“Excelente!”
Opinión sobre Hotel MoreMar

Hotel MoreMar
Ocupa el puesto n.º61 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 8 mayo 2012

El trato ha sido muy bueno, así como la limpieza y las instalaciones. El hotel está reformado y en muy bien estado. Quisiera hacer una mención especial al animador del hotel, el Sr. Félix, muy amable, atento a su trabajo y pendiente de que todos estuviéramos muy agusto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
HotelMoremar, Director en Hotel MoreMar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2012

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su opinión; El hotel Moremar no es un hotel con gigantescas áreas comunes, grandes espacios y con muchos pero muchos clientes, el Hotel Moremar es todo lo contrario, es cálido, pequeño y sobre todo familiar, donde nos esforzamos en los pequeños detalles, porque al final de la estancia los pequeños detalles son los más importantes.

El Félix esta hecho de un material que a mí personalmente me gustaría clonar, el actúa como si fuera cemento, uniendo múltiples personas y clientes alrededor de él, lo que resulta en una experiencia diferente, divertida y sobre todo inolvidable; Muchas gracias por mencionarle en su comentario.

Esperamos que en el futuro nos vuelva a visitar, porque estoy seguro que podremos igualar o mejorar su última visita.

Opinión escrita 30 abril 2012

Calidad , precio muy bueno el personal excelente .
Comedor.- Podrian mejorar las comidas y cenas
Bar.- Muy bien con su terraza de animacion con la piscina.

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su opinión; Personalmente creo que el punto más importante de un hotel son sus trabajadores, porque al final el trato humano y la conexión con otra persona al momento de servir o ser servida es lo más importante para el cliente, y en muchos casos marca la diferencia, entre un buen servicio y un servicio superior.

Mi personal es lo más importante para mí y por eso les dedico la mayoría de mi tiempo, desde saber como están, sus necesidades o problemas y por sobre todo incentivarles a mejorar, porque aunque las cosas salgan bien, siempre, siempre hay margen para mejorar.

Pondré especial atención en mejorar las comidas siguiendo su opinión, muchas gracias por señalar nuestros defectos, trabajare para que se conviertan en una virtud, muchas gracias.

Opinión escrita 30 abril 2012

Felicitaros por el trato y la amabilidad que hemos recibido en mi corta estancia en el Hotel. Reserve el hotel para celebrar mi aniversario de boda por ser acogedor y no masificado como otros , y es asín con una limpieza para ponernos un 10 ''Excelente''. Hice un comentario sobre mi Habitación a un empleado, que sin saber era el director ; y le agradezco. Su disponibilidad y el trato hacia nosotros. Muchas Gracias , ya nos veremos por supuesto , Recomiendo nuestro hotel.

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su opinión; Es cierto, nuestra principal característica es ser acogedores desde principio al final de la estancia, y siempre seguimos manteniendo contacto con nuestros clientes a través del Facebook, compartiendo fotos y videos de nuestros nuevos clientes y sus experiencias cada semana.

Siempre se ha visto la imagen del Director como alguien inalcanzable y cortado de otro material que los demás, en todo caso yo me considero el Anti Director estándar, porque me gusta hablar con todos mis clientes si tengo la oportunidad, me gusta ver que les atienden bien, y sobre todo siempre estar cerca para poder ayudar en caso de que mi personal me necesite, después de todo soy un empleado del hotel.

Muchas gracias por recomendar nuestro hotel a los posibles futuros clientes que estén leyendo este comentario, prometemos mantener o mejorar la calidad y el servicio que ofrecemos, eso está garantizado. Muchas gracias.

Opinión escrita 24 abril 2012

Todo muy bien, MENOS LAS COMIDAS Y CENAS . Podrian mejorar muchisino poniendo más variedad en las comidas y cenas y en como lo cocinan

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la parte de atras del hotel son más tranquilas
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
HotelMoremar, Director en Hotel MoreMar, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2012

Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para opinar sobre nuestro hotel. Gracias.

Estoy seguro que aun tenemos un gran margen de mejora en múltiples áreas del Hotel, y le aseguro que estoy trabajando para que situaciones como esta no se repitan mas, como prueba de ello aquí le envió el links de nuestros video en YouTube (http://youtu.be/9BEVeANFsww http://youtu.be/hlT_qa9eoKg) donde demostramos que hemos aceptado y estamos aplicando su crítica.

Muchas gracias y recuerde que esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto.

Opinión escrita 15 abril 2012

Queremos felicitar todo el personal del Hotel Moremar, por su profesionalidad, simpatia, trato y dedicación a los clientes. TRATO INMEJORABLE!!!! haciendo que la estancía en este hotel supere a otros grandes hoteles de renombre o de más estrellas y lo principal que te sientes como en familia. Volveremos a vernos. Gracias por un Aniversario de Bodas alucinante. Gracias a Álex, Milagros, Félix, Tatiana, Alina, Marina, Gina y el resto de personal. Sin duda recomendable 100%. Excelente!!!!!!!!.

Sra. Montse,

Que grato es saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, y le aseguro que todo el equipo también tiene un recuerdo muy agradable de su visita, es mas tenemos fotos y aquel video genial que está en su Facebook, fue súper agradable tenerlos con nosotros, muchas gracias por elegirnos.

Bueno ahora que nos hemos conocido no espere otros 32 años para visitarnos; le esperamos muy pronto y muchísimas gracias por compartir su amistad con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
N.° 18 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Hotel MoreMar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel MoreMar

Dirección: Paseo Acacias 2, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios: 33 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel MoreMar 3*
Moremar es un hotel moderno y confortable de 3*, situado en la costa española más conocida - Costa Brava, en la ciudad de Lloret de Mar. El hotel Moremar fue reformado en 2012. Al elegir el hotel Moremar para sus vacaciones, sin duda ganarán. La proporción del precio y la calidad de todos los servicios aquí es la más apropiada. La ubicación cómoda del hotel es una gran ventaja. Moremar se encuentra en un lugar apartado y tranquilo, pero no muy lejos de la ciudad animada. Por lo tanto, podrán divertirse y descansar. Nuestro Hotel cuenta con una piscina al aire libre y un bar con terraza para las reuniones de día y de noche. Por la noche este lugar es especialmente alegre: karaoke, concursos, diversiones, a veces hacemos unas fiestas temáticas. Para el alojamiento cómodo de nuestros huéspedes hemos preparado: • Terraza; • Salón para ver películas y eventos deportivos; • Billar; • Sillones de masaje. En la zona pública todo el mundo puede tener acceso a Internet. Una ventaja indiscutible del hotel es su situación cerca del mar - a unos 80 metros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MoreMar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel MoreMar Lloret De Mar, Costa Brava
Moremar Hotel