Hotel MoreMar
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Rosamar Garden Resort(Lloret de Mar)
  • Restaurante
Rosamar & Spa(Lloret de Mar)
  • En primera línea de playa
Rosamar Maritim(Lloret de Mar)
  • Piscina
Hotel Mariner(Lloret de Mar)
  • Piscina
Hotel Athene(Lloret de Mar)
  • Restaurante
Sun Village(Lloret de Mar)
  • En primera línea de playa
Hotel Athene Neos(Lloret de Mar)
447 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 junio 2012

Por fín un hotel en Lloret donde NO se fomenta la embriaguez. Tranquilo, perfectas instalaciones y un personal increiblemente amable y eficaz.
Volveré.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 junio 2012

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su opinión; Es cierto, nosotros buscamos que nuestros clientes disfruten, pero con las líneas que marca la cordura y el buen estar, porque después de todo un cliente viene a un hotel a divertirse, descansar, pasar un buen rato y poder desconectarse de sus problemas, y el Hotel Moremar es el lugar perfecto para que esto ocurra.

Esperamos volverle a ver muy pronto, por lo tanto esto es un hasta luego.

Opinión escrita 3 junio 2012

Hola,

la verdad es que han tenido un trato sensacional todo el equipo con nosotros, la limpieza en las habitaciones ha sido buena, las habitaciones son muy bonitas y la comida al ser tipo buffet tienen variedad para que cojan lo que quieran y estaba todo muy bueno, aparte cuando llegamos nos ofrecieron un cocktail de bienvenida y en lo que se refiere a la animacion ha sido fabulosa enseñando a bailar desde Salsa, bachata, merengue...ect con un magnifico professional!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
HotelMoremar, Director en Hotel MoreMar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2012

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario; En el Hotel Moremar nos esforzamos por mantener la cadena de servicio desde principio al final de su estancia, siempre, todos los días, además siempre intentamos mejorar, porque siempre hay maneras de hacerlo mejor, siempre; Esa es nuestra filosofía.

Además, satisfacer al cliente es importante, pero superar sus expectativas es nuestro real objetivo, de esa manera ganamos lo que estamos buscando, un cliente para toda la vida, que siempre volverá y sobre todo siempre nos recomendara a sus amigos.

Muchas gracias por ser nuestro cliente, estamos encantados de que nos halla elegido y recuerde que siempre estaremos a su servicio para atenderle igual o mejor en su próxima visita.

Opinión escrita 3 junio 2012

Unde tener vistas hotel muy bien situado,cerca de la playa y confortable,a pesar de no tener vistas al mar la playa esta a 5 minutos,lo cual hace que el hotel este mas tranquilo.
El servicio es muy atento y cordial, lo recomendamos mucho para quien quiera tranquilidad,sol y playa.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario; Es cierto, no tenemos vistas al mar, pero estamos a prácticamente 50 metros de la playa, también es cierto que el estar lejos de las calles principales nos da la ventaja de que nuestros clientes pueden dormir, lo contrario de otros hoteles del centro donde cuando hay fiesta en la calle no pueden pegar ojo.

Para nuestros futuros clientes, la habitación A301 es la única donde pueden tener algo de vista al mar, no la vendemos con vistas al mar, pero las tiene “más o menos”.

Esperamos que en su próxima visita a Lloret de mar nos elija una vez mas y podamos servirle igual o mejor que en su ultima estancia.

Opinión escrita 17 mayo 2012

La estancia fué corta pero agradable,el trato de todo el personal excelente,principalmente la atención del comedor,siempre atentos a cualquier necesidad, con buen humor y simpatía,tengo que destacar en el ambiente de amigo que hay,las noches en la terraza del hotel son de lo mejor,con música y clases de baile,es muy divertido!!! ah!!! y os aconsejo tomar cava a las tres del mediodía al lado de la piscina del hotel y servido con mucha simpatía, y muy " profesional".

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
HotelMoremar, Director en Hotel MoreMar, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2012

Estimados Antonio y Gloria,

Muchas gracias por su comentario; Me llena de orgullo el saber que todo el personal del Hotel Moremar le han atendido de la mejor manera que han podido, eso es exactamente lo que intento que hagan cada día, la idea es simple, intentar hacer lo mejor que podamos cada día y tener fe que nuestros clientes lo apreciaran y nos recompensaran visitándonos nuevamente.

El ambiente entre el personal del hotel siempre es bueno, amistoso y cordial, después de todo somos el primer hotel de España con buen rollo, eso es lo que somos y eso es lo que ofrecemos a nuestros clientes, en resumen: buen servicio, buen precio y mucha pero mucha diversión desde el principio al final de su estancia, eso está garantizado.

Ya que su última visita fue corta, le esperamos este verano con una estancia un poco más larga, prometemos igualar o mejorar su experiencia, nos vemos pronto.

Opinión escrita 14 mayo 2012

Una estancia muy buena,excelente servicio por parte del personal,las habitaciones muy bien sobretodo en la limpieza,las comidas poca variedad pero de buena calidad,la animacion genial a mano de Felix que es un crack se lo curra un monton.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Estimado David,

Muchas gracias por su comentario; La misión del Hotel Moremar para este 2012 es bastante sencilla, y es el ofrecer una opción real, agradable, a buen precio, y por sobre todo entretenida a todos esos clientes buenos y repetidores que han dejado de venir a Lloret de mar espantados por problemas, peleas o malas experiencias en hoteles de Lloret de mar.

Nuestra intensión es recuperar esos clientes repetidores y de toda la vida, yo creo que estamos haciendo un buen trabajo, pero aun tenemos mucho por mejorar y mucho mas por hacer, le agradezco enormemente su comentario por que nos indica que estamos por el buen camino, muchas gracias.

Recuerde que estamos aquí para servirle cuando usted lo desee; Estamos aquí en Lloret de mar, vuelva pronto.