“Estupenda estancia” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º58 de 127 hoteles en Lloret de Mar
San Sebastián - Donostia, España
“Estupenda estancia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2012

Hemos estado en este hotel 4 días,y ha sido estupendo,íbamos recomendados por nuestro amigo Félix (el animador del hotel).
Nos asignaron una habitación,que no tenia las mejores vistas,era la parte trasera del hotel,pero si te asegurabas un descanso total.
La comida no está mal,tal vez algo más de variedad.
El hotel está a 3 minutos andando de la playa y del centro.
La limpieza es muy buena en todo el recinto,es pequeño pero muy acojedor y familiar,el personal es inmejorable,Gina ,la encargada del comedor una chica majísima y trabajadora ,Alex ,el director, un encanto de persona,todo amabilidad (no parece ni director por la cercanía que muestra),Violeta ,la camarera,la dulzura hecha persona,,un encanto de niña.
Félix (el animador del hotel y amigo) el mejor animador que he conocido,con sus clases de bailes ,es capaz de juntar a diferentes personas para la diversión y el entretenimiento,un crack ,por todo esto,MUCHAS FELICIDADES a todo el personal que trabaja en el hotel,sin olvidarme de los de recepción. Gracias por todo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
Bagnols-sur-Cèze, Francia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2012

Hotel Moremar........bien situado ya que esta cerca de la playa y comercio, establecimiento muy limpio, habitaciones confortables, agradables y bonitas, ha sido reformado hace poco y lo que corona todas estas buenas apreciaciones es el personal, Director, recepcionistas, camareros, animador y todas las otras personas que componen éste sólido equipo que hacen de éste hotel un lugar lleno de vida y de gentileza donde dan deseos de permanecer unos días mas. Falta un poquitín de variedad en el buffet pero de acuerdo con los precios, la calidad de lo que nombro anteriormente y lo que el personal nos brinda en simpatía, creo que no hay de que quejarse.
Con ojos cerrados volveremos !!!!!!, sinceramente......establecimiento y personal de calidad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2012

Somos de Barcelona y aprovechamos de escaparnos cada vez q podemos.
Lloret tiene una pésima fama pero igual fuimos .
La limpieza esta bien , la atención de la recepcion tambien pero los detalles marcaron la diferencia ,.
Llegamos tarde a desayunar y cenar los dos dias q estuvimos , pese a q la encargada nos dijo q ya estaba cerrado, apareció el cocinero y nos atendió , nos dijo q no pasaba nada y nos preparo unos platos para mi y mi esposa , sandia y pinya fresca se presento y nos dijo q cualquier detalle se lo comentara,
Esos detalles en un tres estrellas ?????
Seguro volveríamos

• Se alojó en junio de 2012
Villanueva de Gállego, Aragon, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2012

La habitación para dos, más cuna de viaje un poco justa. Pero la atención, comodidad, trato, y estancia muy buena.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Terrassa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2012

Lo mejor de todo ha sido el personal del hotel. Camareros, animador, los recepcionistas, el director... todos gente super atenta, amable y que transmiten un buen rollo increíble. Nos trataron muy bien desde que pusimos el pie en el hotel hasta que nos marchamos. Desde el coctel de bienvenida hasta el desayuno del último día, no se puede pedir más en ese sentido.
El hotel está super bien situado (al lado de la playa pero en una zona tranquila donde se puede dormir sin jaleo), muy limpio y reformado de hace poco tiempo. La habitación era bonita y el cuarto de baño estaba impecable.
Quizá le falte un poco más de variedad en el buffet, pero creo que se ajusta muy bien en relación calidad-precio. Si volvemos a Lloret lo haremos en el Moremar, seguro.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Director en Hotel MoreMar, respondió a esta opinión, 23 junio 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario; Pues estoy completamente de acuerdo con usted, lo más importante de este hotel es su personal y es la raíz de nuestro éxito, no pretendemos ser los mejores, ni ofrecer lo mejor de lo mejor, solo intentamos ser nosotros mismos y espera que el cliente disfrute con nuestra sinceridad y devoción a lo que hacemos.

Es sorprendente que este hotel halla estado abierto durante dos años y nadie lo conozca, y digo esto porque veo a los clientes sorprendidos del hotel como si acabaran de descubrir un secreto bien guardado. Espero que muchas más personas descubran el Hotel Moremar, porque les aseguro, que esto es solo una muestra de lo realmente podemos ofrecer, les esperamos.

Estaremos encantados de volverle a servir durante su próxima visita y recuerde que lo mínimo que le ofrecemos es igualar o mejorar su experiencia durante su próxima estancia con nosotros.

Atentamente.

¿Has estado en Hotel MoreMar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel MoreMar

Establecimiento: Hotel MoreMar
Dirección: Passeig Acacies, 2, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel MoreMar 3*
Moremar es un hotel moderno y confortable de 3*, situado en la costa española más conocida - Costa Brava, en la ciudad de Lloret de Mar. El hotel Moremar fue reformado en 2012. Al elegir el hotel Moremar para sus vacaciones, sin duda ganarán. La proporción del precio y la calidad de todos los servicios aquí es la más apropiada. La ubicación cómoda del hotel es una gran ventaja. Moremar se encuentra en un lugar apartado y tranquilo, pero no muy lejos de la ciudad animada. Por lo tanto, podrán divertirse y descansar. Nuestro Hotel cuenta con una piscina al aire libre y un bar con terraza para las reuniones de día y de noche. Por la noche este lugar es especialmente alegre: karaoke, concursos, diversiones, a veces hacemos unas fiestas temáticas. Para el alojamiento cómodo de nuestros huéspedes hemos preparado: • Terraza; • Salón para ver películas y eventos deportivos; • Billar; • Sillones de masaje. En la zona pública todo el mundo puede tener acceso a Internet. Una ventaja indiscutible del hotel es su situación cerca del mar - a unos 80 metros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MoreMar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel MoreMar Lloret De Mar, Costa Brava
Moremar Hotel