Hotel MoreMar
Rigat Park & Spa Hotel(Lloret de Mar)
201 US$
195 US$
  • Parking gratis
Institut Gem Wellness & Spa(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
59 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Norai(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
39 US$
  • Restaurante
Alegria Plaza Paris(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
88 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Acapulco Lloret de Mar(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
55 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Els Llorers(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
  • Piscina
Hotel GHT Aquarium & SPA(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
79 US$
  • Piscina
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
77 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Miramar(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
71 US$
roomertravel.com
  • Desayuno incluido
Camping Tucan(Lloret de Mar)
82 US$
79 US$
447 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 julio 2012

Viajamos con bebe 20 meses , nos pusieron en 3 planta con cuna gratis. vistas del balcón atrás a montaña. habitación correcta pantalla plana, limpia baño sin productos de cortesía (jabones) tienen dos dosificadores de gel en la pared. Prácticamente creo que eramos los únicos nacionales del hotel la mayoría rusos,franceses. La prácticamente todos los trabajadores son rusos. Piscina y su entorno es bastante básico pero correcto. El desayuno muy justito en cuanto a calidad y variedad. En definitiva el precio de tarifa eran 102€ habitacion + desay./Dia parami no lo vale ni de lejos, pero claro esta que el resto de hoteles estan por el estilo de precio y las fechas no ayudan. esta a 2 min de la playa. Complicado aparcar sin pagar, siguiendo la carretera donde esta el hotel a mano izquierda hay un parquin de pago pero si sigues hay un camino de tierra que te permite aparcar a mano izquierda.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2012

Tanto el personal, comida, (aunque la máquina del café se estropeó dos veces y no pudimos tomarlo ), situación muy cerca de la playa y del centro neurálgico, la limpieza.ha sido excelente Debe repasar un poco la pintura al menos de la habitación donde nos alojamos, por lo demás, perfecto

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2012

Hemos estado en este hotel 4 días,y ha sido estupendo,íbamos recomendados por nuestro amigo Félix (el animador del hotel).
Nos asignaron una habitación,que no tenia las mejores vistas,era la parte trasera del hotel,pero si te asegurabas un descanso total.
La comida no está mal,tal vez algo más de variedad.
El hotel está a 3 minutos andando de la playa y del centro.
La limpieza es muy buena en todo el recinto,es pequeño pero muy acojedor y familiar,el personal es inmejorable,Gina ,la encargada del comedor una chica majísima y trabajadora ,Alex ,el director, un encanto de persona,todo amabilidad (no parece ni director por la cercanía que muestra),Violeta ,la camarera,la dulzura hecha persona,,un encanto de niña.
Félix (el animador del hotel y amigo) el mejor animador que he conocido,con sus clases de bailes ,es capaz de juntar a diferentes personas para la diversión y el entretenimiento,un crack ,por todo esto,MUCHAS FELICIDADES a todo el personal que trabaja en el hotel,sin olvidarme de los de recepción. Gracias por todo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2012

Hotel Moremar........bien situado ya que esta cerca de la playa y comercio, establecimiento muy limpio, habitaciones confortables, agradables y bonitas, ha sido reformado hace poco y lo que corona todas estas buenas apreciaciones es el personal, Director, recepcionistas, camareros, animador y todas las otras personas que componen éste sólido equipo que hacen de éste hotel un lugar lleno de vida y de gentileza donde dan deseos de permanecer unos días mas. Falta un poquitín de variedad en el buffet pero de acuerdo con los precios, la calidad de lo que nombro anteriormente y lo que el personal nos brinda en simpatía, creo que no hay de que quejarse.
Con ojos cerrados volveremos !!!!!!, sinceramente......establecimiento y personal de calidad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2012

Somos de Barcelona y aprovechamos de escaparnos cada vez q podemos.
Lloret tiene una pésima fama pero igual fuimos .
La limpieza esta bien , la atención de la recepcion tambien pero los detalles marcaron la diferencia ,.
Llegamos tarde a desayunar y cenar los dos dias q estuvimos , pese a q la encargada nos dijo q ya estaba cerrado, apareció el cocinero y nos atendió , nos dijo q no pasaba nada y nos preparo unos platos para mi y mi esposa , sandia y pinya fresca se presento y nos dijo q cualquier detalle se lo comentara,
Esos detalles en un tres estrellas ?????
Seguro volveríamos

• Se alojó en junio de 2012