“Fantástico!”

Hotel MoreMar
Ocupa el puesto n.º64 de 124 hoteles en Lloret de Mar
“Fantástico!”
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Este hotel es una preciosidad! El trato magnífico, el personal era muy simpático y estaban ahí siempre que los necesitabas. La habitación genial, super bonita y limpia, muy acogedora, especial si vas con tu pareja. El baño muy limpio, con una bañera muy espaciosa y con biddet! Menos mal porque es difícil encontrar hoteles con él! El acceso directo perfecto para salir a la playa y para ir directamente al paseo marítimo a tomar algo por la noche. Algunos comentarios que he visto he observado que decían que se escuchaba todo de las demás habitaciones. Durante mi estancia eso no ha ocurrido, y mira que había parejas con hijos eeh! jajajaja
En definitiva, un hotel precioso sobretodo para venir con tu pareja.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Eslovaco primero
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Estuve en el hotel Moremar con un grupo de amigas desde el miercoles dia 15 de agosto hasta el domingo 19.

Cuento como empezó todo:

queriamos reservar dos habitaciones, pero eramos 5 con un cambio de chica, y no sabiamos muy bien como hacerlo.. intentamos coger ofertas por internet de paginas con descuento, pero no habia forma de cuadrar las habitaciones.. por lo que decidimos llamar directamente al hotel, y cual fué nuestra sorpresa que nos salió igual de barato que si lo hubieramos reservado por cualquier otro lado!

Tambien nos facilitaron mucho la reserva, a pesar de hacer mil cambios, siempre estuvieron atentos, amables y siempre nos ofrecieron las mejores soluciones a todo cuanto les preguntabamos!

Una vez ahí, desde el primer momento, me gustaría destacar la atención y profesionalidad de todos los trabajadores, y sobretodo del director, (es super simpático !!)

Las habitaciones estaban correctas, tal cual lo que pedimos! muy limpias y aseadas y con un balcon precioso! el baño muy arreglado con jabón de cuerpo y pelo en la zona de baño y con jabon de manos en la zona de aseo personal. Tambien teniamos secador y toallas limpias para las tres! (aunque parezca una tonteria, en muchos sitios suelen escasear mucho con las toallas.. )

La zona de la piscina, terraza, bar y animacion.. nuestra favorita!!! sobretodo por el camarero!! siempre con una sonrisa, siempre con una frase bonita!! una persona encantadora!!! (recomendamos 100% la sangria de cava, bueniiisima!!)

La animación, perfecta! Feliz no deja que nadie se aburra! siempre está animando, da igual la hora del dia que sea, siempre te hará reir y si no sabes bailar, te enseñará!!! realmente es incansable este hombre!!! vale la pena quedarse a la animación del hotel solo por conocerlo! es de lo mejor!!!

Queremos también dar nuestra dedicatoria al portero de noche: Xavi! siempre tan paciente y agradable!! siempre tan correcto y atento!! un gran profesional y sobretodo una gran persona!! lo echaremos mucho de menos!!!

Solo hay un punto negativo.. pero que para nada le quita calidad a este hotel, solo que consideramos que tenemos que comentarlo.. y es la camarera de la tarde.. nunca nos ha traido las bebidas a la mesa y siempre nos llamaba para que fueramos a buscarlas.. claro, comparado con la atención que nos habeis dado el resto del dia, este detalle nos ha chocado un poco.. y lo queríamos comentar solo por eso, porque es lo único que vemos un poco fuera de lugar ;)

Así que sin lugar a dudas, nosotras VOLVEREMOS! y recomendamos a todo el mundo vuestro hotel! tanto para descansar como para un viaje con amigos! la zona de bares próxima al hotel es super agradable! no es masificada ni se hace nada pesada, eso sí, si pasas de la iglesia, te encuentras todo el follón de macrodiscotecas y lio en las calles, pero en la zona del hotel hay ocio nocturno de calidad! muy recomendable!!!

Nos quedamos con: El bar: the Stones , y Black and White; y las discotecas: Latino y La Bubu!

pero si quereis descansar, sin duda, la paz y tranquilidad la encontrareis, porque por encima de todo, el ambiente es de respeto y cordialidad.

UN SOBRESALIENTE PARA ESTE HOTEL!!! y lo dicho: VOLVEREMOS!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana pasamos en Moremar , nos divertimos muchísimo en todo momento , nos trataron de forma genial y nos hicieron sentir especiales ,en particular el ultimo dia .Celebramos el cumpleanos de nuestra amiga Nuria y el Chef Hernán , un tipo adorable , nos preparo, a modo de tarta , la misma tortilla de patatas del video promocional ..... Ja ja un detallazo!!!!!
Lo único en el bar te tienes q servir tu misma en la barra,,,,,,
Aparte de eso , recomendable 100%

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Todo impecable! La posición, la limpieza y el cuidado de las instalaciones, la amabilidad del personal... Vivo en Barcelona pero me escapo a Lloret en cuanto pueda, ya es mi segunda visita en este Hotel y por cierto habrá una tercera!!!

• Se alojó en julio de 2012
toulouse
Opinión escrita el 31 julio 2012

Pasé tres días con mi novio y me ha gustado mucho este hotel : al nivel de la comida , del
personal , de la habitación , de la piscina y también de la animación con el animador " EL DURO" el profesional de la salsa tchatchatcha etc etc.

Además está muy bien situado muy cerca de la playa y del paseo.

Espero volver muy pronto !

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
N.° 34 de 124 en Lloret de Mar
URH Hotel Excelsior
URH Hotel Excelsior
N.° 40 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel MoreMar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel MoreMar

Establecimiento: Hotel MoreMar
Dirección: Paseo Acacias 2, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel MoreMar 3*
Moremar es un hotel moderno y confortable de 3*, situado en la costa española más conocida - Costa Brava, en la ciudad de Lloret de Mar. El hotel Moremar fue reformado en 2012. Al elegir el hotel Moremar para sus vacaciones, sin duda ganarán. La proporción del precio y la calidad de todos los servicios aquí es la más apropiada. La ubicación cómoda del hotel es una gran ventaja. Moremar se encuentra en un lugar apartado y tranquilo, pero no muy lejos de la ciudad animada. Por lo tanto, podrán divertirse y descansar. Nuestro Hotel cuenta con una piscina al aire libre y un bar con terraza para las reuniones de día y de noche. Por la noche este lugar es especialmente alegre: karaoke, concursos, diversiones, a veces hacemos unas fiestas temáticas. Para el alojamiento cómodo de nuestros huéspedes hemos preparado: • Terraza; • Salón para ver películas y eventos deportivos; • Billar; • Sillones de masaje. En la zona pública todo el mundo puede tener acceso a Internet. Una ventaja indiscutible del hotel es su situación cerca del mar - a unos 80 metros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MoreMar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel MoreMar Lloret De Mar, Costa Brava
Moremar Hotel