“No volvere jamas”

Hotel MoreMar
Ocupa el puesto n.º56 de 125 hoteles en Lloret de Mar
“No volvere jamas”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Horrible, reservamos muchos amigos y como nos prometieron x habitaciones se quedaron sin rooms y nos metieron como sardinas. Comida horrible... Dirección fatal, mal educado y abariciosos... nos volveremos. No os recomiendo para nada este hotel

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
HotelMoremar, Director de Relaciones con Clientes en Hotel MoreMar, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado cliente,

Nos entristece leer sus comentarios en Tripadvisor y desde aquí queremos pedirle disculpas si su estancia en el hotel no fue lo que esperaba. De verdad que tomamos nota de su opinión y nos ponemos en marcha para poder mejorar los aspectos que menciona.

Si quiere hacernos cualquier comentario, no dude en escribirnos a: comercial@hotelmoremar.com

Saludos y hasta pronto,

Dirección

• Eslovaco primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

He leído parte de vuestros comentarios y no me parece que hayamos estado en el mismo hotel... Mi pareja y yo estuvimos en semana santa junto a un grupo grande que íbamos en un circuito (pensión completa) y solo había que ver nuestras caras cada vez que íbamos a comer al restaurante, comida pésima!!!!!

Entiendo que es lloret y que la spanish food puede colar para los guiris pero para los españoles, no, al menos para todos nosotros. No esperábamos gran cosa porque el circuito era muy barato pero una cosa es barato y otra es decente, unas hamburguesas que daba pena verlas, no sé en qué estado estaba la carne pero no tenía buena pinta en absoluto...
Los desayunos... una bollería industrial, pasada no, pasadísima, seca... parecía que llevaba ahí desde la inauguración del hotel.

La atención al cliente muy buena, no tuvimos ningún problema y la limpieza de las habitaciones también!!

Por último, una sugerencia, no sé si en las demás habitaciones estarían decoradas así pero la nuestra tenía peces de papel en la pared de la habitación mal recortados que quedan bastante feos, un cuadro de 3€ de los chinos luce más ;) ;)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Núria F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel MoreMar, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado cliente,

Disculpe que hayamos tardado tanto en responder su opinión. De verdad que le agradecemos sus comentarios, no le quepa duda de que tomamos nota para poder mejorar en los aspectos que usted nos indica.

Sentimos mucho que su estancia no fuera lo que esperaba y nos gustaría sin duda poder demostrarle que intentaremos mejorar en todo lo posible.

Si quiere puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a: comercial@hotelmoremar.com

Dirección - Hotel Moremar

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Valencia, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hicimos la reserva (5 noches) vía agencia online 3 parejas con bebes (de 14 a 20 meses). EL trato personal muy bueno (sobretodo comedor). El buffet era discreto pero la comida estaba muy buena (cada día cambiaban los platos donde siempre tenías al menos una carne y un pescado a elegir, so si, al ser un hotel pequeño, no hay una gran variedad de elección en el menú de cada día). El personal del comedor muy amable.
El hotel no es "ideal" para familias con niños, puesto que la piscina es pequeña y no hay animación para los más pequeños, sin embargo, está ubicado muy cerca de la playa (1 minuto andando).
La limpieza de las habitaciones perfecta, eso si, nuestra habitación no disponía de balcón, lo cual en una zona de playa (donde la toalla siempre viene húmeda) puede resultar un inconveniente. En la de nuestro amigos si había un pequeño balcón con una barra (bloque B) En nuestro bloque (bloque C) no había ascensor (la habitación estaba en un 1er piso). Para no andar subiendo y bajando carro se nos facilitó el uso de la habitación guarda-equipajes. La habitación daba a la zona de la piscina y es un poco ruidosa por las noches, la solución fue dar un paseo con los niños después de cenar y llegar al hotel sobre las 12:30 (después de tomar algo) con los pequeños dormidos en los carros.
Creo que es un hotel correcto para un viaje en pareja y/o con amigos, aunque el hotel (y la zona en general) no terminó de convencernos para ir con niños pequeños.
Las playas son de piedrecitas (como granos de arroz o lenteja) y son algo molestas, además la entrada al agua tiene pendiente y el oleaje era algo fuerte. Para playas más tranquilas hay que coger coche y desplazarse 4 o 5 kilómetros.
Hay zonas bonitas para visitar por los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del grupo C no tiene ascensor ni balcón y son algo más ruidosas. Por contra las del...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre el hotel en Tripadvisor. Nos interesa muchísimo la opinión de nuestros clientes para poder así mejorar día a día.

Nos complace que le haya satisfecho la atención de nuestro personal y no dude de que seguiremos trabajando para que siga así.

Tomamos nota de los aspectos que no han sido de su agrado y, si lo considera adecuado, puede mandarnos mas comentarios o sugerencias a través de nuestro correo electrónico: comercial@hotelmoremar.com

Vinaròs, España
Opinión escrita el 22 mayo 2013

El equipo humano hace la diferencia de cualquier negocio…

En las pasadas fechas estuve de viaje de negocios por la costa Brava y por este mismo medio buscaba para un par de noches un hotel que sin grandes pretensiones de lujo, "solo que estuviese correcto y limpio", y me encontré con la oferta del hotel Moremar con un precio excelente por noche y desayuno que era lo que me importaba, aunque el hotel como es lógico tiene hasta un todo incluido que para algunos extranjeros será más que practico y resultará seguro muy económico…

Bien, quiero dedicar estas líneas de agradecimiento por el trato dispensado de todo el equipo que sin conocerme de nada tuvieron tan buenas atenciones, no recuerdo nombres pero sé que era gente joven que se entregaba a satisfacerme y eso cuando estas de trabajo que era mi caso fuera de casa y de los tuyos lo agradecí mucho... Por ser Lloret de Mar como no, los camareros vi que hablaban cualquier idioma, lógico, pero me llamo mucho la atención oír a la gente tan jovencita con tantas habilidades. Y por si a alguien le interesa el hotel en si está más que correcto, recién pintado y con una simpática y actual decoración pero como digo sin lujo asiático, claro es un tres estrellas y no hay lámparas de swarovski en el Hall pero se come bien y se duerme en una habitación muy limpia y actual en el mobiliario… pero lo que me llama la atención es por el trato dispensado al cual animo al equipo del hotel Moremar que sigan por ese buen camino, lamentablemente no en todos los hoteles es igual, y es básico el buen trato porque es una de nuestras mejores industrias españolas y la tenemos que cuidar.
Gracias equipo…

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

Disculpe que hayamos tardado tanto en contestar. De verdad que le agradecemos sus palabras hacia el personal del hotel, no le quepa duda de que les transmitiremos su satisfacción durante su estancia.

Esperamos poder volver a recibirle pronto.

Si quiere hacernos cualquier comentario o sugerencia puede escribirnos a: comercial@hotelmoremar.com

Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra cerca del centro, está bien situado. Desde el exterior da la imagen de un hotel muy sencillo con aspecto algo descuidado, aunque cuando entras esa imagen cambia. Las habitaciones dan sensación de limpieza y estan decoradas con gusto, salvo el televisor que a pesar de ser de plasma su tamaño es ridículo. El buffet pasable para el precio, pero muy poca variedad, unos 5 platos principales más fritos ( patatas,buñuelos..) sin nada destacar. Quisiera destacar el trato que tuvimos por uno de los empleados que hizo que nos quedara un mal recuerdo de nuestra estancia. En concreto nos sentimos ofendidas por uno de los recepcionistas, el cual mientras esperamos al ascensor se mostró muy desconfiado, nos preguntó el número de habitacion en el que estabamos alojadas, al cual le respondimos, al cabo de 5 minutos llamó a nuestra habitación para comprobar que fuese cierto, no contento con eso al poco rato subió afirmando que había una tercera persona más en la habitación y que se la mostraramos, lo cual no era cierto ( mientras esperábamos el ascensor había una mujer con una maleta). La verdad es que es la primera vez que nos pasa algo asi y nos sentimos muy descontentas por el trato recibido.
Jennifer Camacho

¿Has estado en Hotel MoreMar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel MoreMar

Establecimiento: Hotel MoreMar
Dirección: Passeig Acacies, 2, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel MoreMar 3*
Moremar es un hotel moderno y confortable de 3*, situado en la costa española más conocida - Costa Brava, en la ciudad de Lloret de Mar. El hotel Moremar fue reformado en 2012. Al elegir el hotel Moremar para sus vacaciones, sin duda ganarán. La proporción del precio y la calidad de todos los servicios aquí es la más apropiada. La ubicación cómoda del hotel es una gran ventaja. Moremar se encuentra en un lugar apartado y tranquilo, pero no muy lejos de la ciudad animada. Por lo tanto, podrán divertirse y descansar. Nuestro Hotel cuenta con una piscina al aire libre y un bar con terraza para las reuniones de día y de noche. Por la noche este lugar es especialmente alegre: karaoke, concursos, diversiones, a veces hacemos unas fiestas temáticas. Para el alojamiento cómodo de nuestros huéspedes hemos preparado: • Terraza; • Salón para ver películas y eventos deportivos; • Billar; • Sillones de masaje. En la zona pública todo el mundo puede tener acceso a Internet. Una ventaja indiscutible del hotel es su situación cerca del mar - a unos 80 metros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MoreMar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel MoreMar Lloret De Mar, Costa Brava
Moremar Hotel