“Excelente por el precio q pagas”
Opinión sobre Hotel MoreMar

Hotel MoreMar
Ocupa el puesto n.º64 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Villanueva de la Concepción, España
“Excelente por el precio q pagas”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuve con mi marido y mi hijo la primera semana de agosto. Cuando llegamos fueron muy amables con nosotros. Ibamos con un poco de temor por algunos comentarios, pero creo que la gente se queja porque cree que pagando el precio de un hotel familiar de 3 estrellas recibira las habitaciones del Ritz. Demasiado bueno para lo que hemos pagado. Las habitaciones limpisimas, demasiado para lo que es la hosteleria en Lloret de Mar, venimos cada año y sabemos de lo que hablamos. Esta situado en un lugar tranquilo, fuera del ruido y desmadre de los macro hoteles viejos y lamentables. Esta todo renovado, un placer dormin en colchones q se notavmban nuevos y sabanas decentes. El personal en general servicial, amable y hasta simpatico con nuestro niño (que había días que se comporto bastante mal porque tuvo fiebre). En recepcion siempre pendientes de saber si el niño mejoraba. La cocina, que he leido los comentarios de muchos extranjeros, es comida rica y sana y abundante. Obviamente que quien vive a bacon y huevos, si le ofrecen pescado, paellas, mariscos, pavo, ensaladas, verduras asadas no le va a gustar. Lo sano no esta de moda. Para eso ir a comer al macdonalds y menos quejas tendrian. Nositros estamos muy contentos y seguro volveremos.sobre todo porque no existe el ambiente de borrachera de los hoteles del centro. Un lugar para descansar, disfrutar e ir con mi niño que se divirtio jugando con otros niños que aunque hablaban otros idiomas no fue impedimento para que se hicieran inseparables.

• Se alojó en agosto de 2014

• Eslovaco primero
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta medianamente bien situado, al final del paseo marítimo, asi que es una zona tranquila dentro de lloret. El hotel limpio, personal agradable todo ok, salvo las habitaciones. Las que nos toco, sino ma o recuerdo la 108 era muy muy pequeña, casi claustrofobica. Lo bueno es que hay unas plazas de parking delante del hotel (10€)

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Catalunya
Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel está reformado recientemente, tiene zona de piscina, bar, juegos, pero el punto más flojo del hotel es el bufete, tienen muy poca variedad y la calidad de la comida es justa, aunque está buena es bastante mejorable. Con una oferta que conseguimos la calidad/precio estaba correcta, aunque creo que el precio en temporada alta es más caro.

Las habitaciones están limpias y el servicio es bastante bueno, muy atentos en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones con cama de matrimonio, no llegan ni para ser habitación para una perso...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el finde de semana santa 3 noches. Calidad-precio muy buena, personal amable sobre todo en el comedor, muy limpio y bien mantenido todo. La unica pega es que se oye muchisimo todo desde la habitacion, pero para dormir lo que hace falta es sueño :)

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Horrible, reservamos muchos amigos y como nos prometieron x habitaciones se quedaron sin rooms y nos metieron como sardinas. Comida horrible... Dirección fatal, mal educado y abariciosos... nos volveremos. No os recomiendo para nada este hotel

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
HotelMoremar, Director de Relaciones con Clientes en Hotel MoreMar, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado cliente,

Nos entristece leer sus comentarios en Tripadvisor y desde aquí queremos pedirle disculpas si su estancia en el hotel no fue lo que esperaba. De verdad que tomamos nota de su opinión y nos ponemos en marcha para poder mejorar los aspectos que menciona.

Si quiere hacernos cualquier comentario, no dude en escribirnos a: comercial@hotelmoremar.com

Saludos y hasta pronto,

Núria Fontseca
Dirección

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
N.° 34 de 124 en Lloret de Mar
URH Hotel Excelsior
URH Hotel Excelsior
N.° 39 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel MoreMar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel MoreMar

Establecimiento: Hotel MoreMar
Dirección: Paseo Acacias 2, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel MoreMar 3*
Moremar es un hotel moderno y confortable de 3*, situado en la costa española más conocida - Costa Brava, en la ciudad de Lloret de Mar. El hotel Moremar fue reformado en 2012. Al elegir el hotel Moremar para sus vacaciones, sin duda ganarán. La proporción del precio y la calidad de todos los servicios aquí es la más apropiada. La ubicación cómoda del hotel es una gran ventaja. Moremar se encuentra en un lugar apartado y tranquilo, pero no muy lejos de la ciudad animada. Por lo tanto, podrán divertirse y descansar. Nuestro Hotel cuenta con una piscina al aire libre y un bar con terraza para las reuniones de día y de noche. Por la noche este lugar es especialmente alegre: karaoke, concursos, diversiones, a veces hacemos unas fiestas temáticas. Para el alojamiento cómodo de nuestros huéspedes hemos preparado: • Terraza; • Salón para ver películas y eventos deportivos; • Billar; • Sillones de masaje. En la zona pública todo el mundo puede tener acceso a Internet. Una ventaja indiscutible del hotel es su situación cerca del mar - a unos 80 metros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MoreMar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel MoreMar Lloret De Mar, Costa Brava
Moremar Hotel