Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen establecimiento”
Opinión sobre Trimar Apartments

Trimar Apartments
Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Trimar Apartments
Ocupa el puesto n.º19 de 71 alojamientos especiales en Lloret de Mar
Opinión escrita 27 julio 2013

No fue un viaje de turismo. El establecimiento era solompara pernoctar y descansar algo durante eñ dia. Aptos amplios. Limpios. Comodos. Sin ostentacion pero practicos. Como en otras zonas de turismo nocturno, mucho desenfreno juvenil y algunas dosis de turistas maleducados. Eso no es achacable al hotel-apto.
Me parecio relacion calidad precio inigualable para lo que ofrecia el apto.
Fue un viaje para participar en un evento deportivo estatal.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita q la habitacion no sea exterior a la via publica,. Ls que dan a la piscina son mucho mas tr...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, U842
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (26)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 26 opiniones

Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 7 octubre 2012

Me alojé allí durante una semana a finales de septiembre con mi madre, mi hermano y mi novio. El primer problema fue que el autobús no podía dejarnos en los apartamentos, debido a que estaban ubicados en una carretera estrecha, así que, en lugar de esto tuvimos que caminar desde un estacionamiento y buscar el camino del apartamento por cuenta propia. Cuando llegamos allí, tuvimos que pagar un depósito de 200 euros que, dado que éramos cuatro personas, dividimos el importe. Sin embargo, si no hubiésemos sido cuatro, nos habríamos quedado con poco dinero para gastar para toda la semana. Luego nos entregaron una lista de verificación que teníamos que rellenar antes del día siguiente (la lista contenía cubiertos, platos, equipo de limpieza, etc.) lo cual nos hizo tener que contar todos los objetos. También nos entregaron formularios para rellenar, todos escritos en español, por lo que no pudimos cubrirlos completamente. También había un aviso que decía que perderíamos 100 euros del depósito si el apartamento no estaba totalmente limpio antes de que nos marchásemos, por lo que antes de irnos al aeropuerto por la mañana tuvimos que limpiar y fregar todo el apartamento. Aunque comprobamos su estado antes de solicitar la devolución del depósito, una persona del servicio de limpieza vino a examinarlo y a contar todos los objetos. En general, el apartamento era amplio y moderno. Sin embargo, no tenía tetera. Había tres balcones pequeños, aunque solo cabían dos personas en cada uno de ellos, por lo que no podíamos sentarnos los cuatro juntos en ningún balcón. Además las luces exteriores del balcón no funcionaban. En general, aunque el apartamento era de buena calidad, no me volvería a alojar allí a causa de la desagradable recepción, ya que daba la impresión de crear un mal ambiente.

Gracias, keen_to_travel123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Opinión escrita 21 octubre 2010

Los apartamentos trimar son muy bonitos, la verdad que son grandes y espaciosos la decoración sencilla pero moderna y con todo lo necesario, lo peor de todo es la gente que trabaja o no allí.

El primer día que llegamos al dejar todos los datos, nos comentaron que debíamos deja una fianza de 50€ por persona (en total éramos 10 siendo un total de 500€), primero que desde la pagina que reservamos no nos especificaba en ningún momento este detalle, nosotros comentamos que no podíamos dar 50€ por persona por que no lo teníamos!!! por dios somos estudiantes!!, la cuestión que la recepcionista muy amable nos indicó que no podía ser en tarjeta si no en efectivo....después de una hora hablando con recepción y con la pagina que habíamos reservado llegamos a un acuerdo para no tener que dejar dicha fianza.

Pues a partir de ese momento éramos "los españoles" que se quejaban...menuda falta de respeto, la verdad que no tengo nada en contra de los extranjeros, pobres depende en que situaciones no se pueden defender y dejan pasar la cosas, pero nosotros no fue así. Nos estaban exigiendo una fianza de 50€ por persona y nos encontramos de todo el los apartamentos, desde luces fundidas, calefacción que no funcionaba y para rematar HORMIGAS! comida que teníamos se nos echo a perder.. fue horrible, una compañera con alergia se le hincharon los pies, es asmática y no podemos echar ningún tipo de insecticida, la contestación de una trabajadora o no fue "Pues chica si tantas alergias tienes métete en una burbuja y no viajes", la verdad que me abstengo de comentar nada de esta señora estirada puesto que no merece ningún tipo de alusión , solo le digo que si que es cierto que hay NIVELES DE PERSONAS como bien dijo y ella es muestra de eso.

Todo fue a peor y en vez de a ver actuado de forma correcta fueron descorteses en sus formas.

Por lo tanto no pienso volver a estos apartamentos, ya que por ser ESPAÑOLES y ESTUDIANTES, nos trataron como personas barriobajeras.

Solo decirles, que el apartamento se lo encontraron tal y como nos lo dejaron... NO! mejor sin hormigas.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, BADALONINA_89
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 octubre 2017

Se alojó en septiembre de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 agosto 2015

  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
A 0,2 km
Gran Hotel Monterrey
Gran Hotel Monterrey
N.° 14 de 124 en Lloret de Mar
230 opiniones
A 0,7 km
Hotel Bonsol
Hotel Bonsol
N.° 49 de 124 en Lloret de Mar
63 opiniones
A 0,3 km
Hotel Norai
Hotel Norai
N.° 36 de 124 en Lloret de Mar
110 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,7 km
Rosamar Garden Resort
Rosamar Garden Resort
N.° 11 de 124 en Lloret de Mar
1.823 opiniones
A 0,5 km
URH Hotel Excelsior
URH Hotel Excelsior
N.° 44 de 124 en Lloret de Mar
208 opiniones
A 0,6 km
Hotel Bella Dolores
Hotel Bella Dolores
N.° 32 de 124 en Lloret de Mar
57 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Trimar Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trimar Apartments

Dirección: Joan Baptista Lambert no 18, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 71 alojamientos especiales en Lloret de Mar
Rango de precios: 42 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Trimar Apartments 3*
Número de habitaciones: 6
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Trimar Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apartaments Trimar
Apartamentos Lloret Trimar
Hotel Trimar Apartments Lloret De Mar
Trimar Apartamentos
Apartamentos Trimar Lloret De Mar
Trimar Apartments Lloret De Mar, Costa Brava
Trimar Apartments Hotel Lloret De Mar

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil