“confortable”

Ocupa el puesto n.º41 de 71 alojamientos especiales en Lloret de Mar
Santiago, Chile
“confortable”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Ideal para unas buenas vacaciones ya que se encuentra bien ubicado a 5 minutos del centro, muy buena atencion del personal durante toda la estancia. apartamentos prefectamente equipados y muy limpios. Lo recomiendo para pasar unas muy buenas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: planta alta
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Zaragoza, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Fuimos unos amigos a pasar 4 dias de fiesta a Lloret y decidimos alojarnos en estos apartamentos porque eran lo mas barato que habia y como se suele decir.....a veces lo barato sale caro. Eramos 5 y el apartamento era enano, la disposicion de las camas de risa, pues en salon habia un sofa/cama y una cama que casi no cabian la una junto a la otra y en la habitacion contigua una cama de matrimonio y otra cama individual que como en el salon tampoco sobraba mucho espacio en la habitacion para moverse. La cocina y el baño tambien pequeños pues no cabiamos ni dos persona a la vez. La habitacion pesima y pequeña. No se limpian las habitaciones mas que a la salida de las mismas. Lo mejor de la habitacion el aire acondicionado. La piscina del hotel tambien pequeña si cabian 10 personas.....gracias.
En fin mi experiencia en estos apartamentos ha sido pesima. Espero que a los demas os vaya mejor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

L'Hospitalet de Llobregat, España
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Fuimos unas amigas a pasar un finde a estos apartamentos y cuando llegamos nos sorprenden diciendonos q teniamos q pagar las taxas, luego q no habian sabanas ni toallas q eran 5 euros el pack y que nos obligaban a cogernos uno cada una jajaja, nos dijeron q habrian 4 caamas por eso nos obligaban a cogernos las sabanas, pero cuando subimos ( un jaleo con las maletas xke el ascensor no llegaba a nuestro piso ) nos encontramos un sofa cama (horrible) y una habitacion cuadrada de dos metros cuadrados con una cama de matrimonio y un espejito. Antes de intentar relajarnos, nos dieron un papel con todas las cosas que contenia el apartamento, y teniamos q comprobar q estuvieran todas (4 perchas, 4 cucharas grandes, 3 pequeñas..etc) nos faltaban dos cosas y nos dijeron q no pasaba nada ( en ningun momento tuvieron la intencion de darnoslas). La nevera daba pena jajaja tipico minibar de hotel, no cabe nada, si vais mas de dos dias no compreis todo de una vez. por lo demas bien, perfecto para ir con amigosssssss de fiestaa a priveé y a los autos de choke antes de entrar a la discoteca.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 18 julio 2012

Buena ubicacion buen precio apartamento y servicio correcto muy buena relacion calidad-precio, ideal para gente joven

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita el 16 julio 2012

apartamento sencillo pero actual, con tv plana, aire acondicionado, tostadora... bar, bien situado. Buenas relacion calidad-precio. Yo pienso repetir, seguro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Apartamentos AR Santa Anna II
Apartamentos AR Santa Anna II
N.° 78 de 124 en Lloret de Mar
Apartamentos AR Blavamar - San Marcos
Apartamentos AR Blavamar - San M...
N.° 37 de 71 en Lloret de Mar

Bar / Salón Playa Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 71 alojamientos especiales en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 131 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos AR Monjardi 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos AR Monjardi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos AR Monjardi Lloret De Mar, Costa Brava