“Muy buena atencion al cliente”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Apartamentos AR Monjardi

Apartamentos AR Monjardi
Ocupa el puesto n.º42 de 70 alojamientos especiales en Lloret de Mar
Vic
“Muy buena atencion al cliente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Muy buena atencion al cliente .personal muy atento y amable.Los apartamentos estan situados en una zona muy tranquila,va bien para dormir,habitaciones con todo lo necesario y muy buenas vistas desde la piscina.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

2 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Son apartamentos sencillos, sin lujos, pero equiparables completamente a su precio, pero quería destacar sobretodo la amabilidad, disposición y trato recibido por el personal, tanto Ana, la recepcionista, como Manu, el chico del servicio nocturno, que atendieron cada una de nuestras necesidades con profesionalidad y una sonrisa amiga.

Las 6 mujeres de la 6ª planta.. volverán!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Barcelona, Venezuela
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Tengo que decir, que los apartamentos dejan mucho que desear la verdad, pero claro en esta temporada baja por 19€ no se puede pedir mas... mi decepción mas bien es porque no tienen comprensión ninguna y prefieren perder clientes y tener malos comentarios de ellos por 24€ simples.. yo hice mi reserva por booking lo cual cancele al momento porque por quehoteles.com me costaba 19€, al realizar la cancelación me dio como aceptada sin darme anotación alguna que solo podía cancelar en 7 días, pero que de un día para otro no se podía cancelar, la cuestión es que me han cobrado por dos veces una de 24€ otra por 19€. pues si bochornoso he pagado por dormir en lloret de mar en temporada baja en las cuales he tenido que llevarme mis toallas y sabanas 43eurazos!!! lo cual por este importe hubiera dormido en plena Girona en un hotel mucho mejor que este!! lo mas triste es que me confirman lo siento señorita no podemos hacer nada.. y te quedas con la cara de decir dios santo en los tiempos en los que estamos y estos señores deciden por su propio pie perder clientes por una miserable cantidad.. sinceramente por mi parte no volvere a pisar dichos aparamentos y si alguién desea hacerlo ojo!! miraros bien antes de coger nada porque sino será un dinero perdido totalmente!!eso si la Srta,. Ana he de decir que es una chica super maja y amable.. es un encanto!! asi deberían ser los dueños o el responsable de la contabilidad del negocio o del departamento de reclamaciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Cadaqués, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Al principio al ver los comentarios me asusté un poco, pero después de la experiencia vivida, puedo decir que es muy recomendable. La atención que me dieron fue excelente por parte de los empleados del complejo. El edificio está muy bien situado, muy cerca de todos los servicios. El apartamento estaba limpio y está muy bien equipado. La cafetería ofrece platos sencillos pero muy bien de precio. Resumiendo, totalmente recomendable por mi parte

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Llinars del Vallès, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

por las otras opiniones que vi en este sitio fui un tanto asustado con lo que podría encontrarme. Y la verdad, nada me pudo sorprender más gratamente. Un apartamento sencillo y limpio, con espacio de sobras para los dos, y sobretodo un trato muy cercano y agradable por parte del personal. No creo que merezcan esta mala fama y teniendo en cuenta lo barato que es y los 5 pasos que hay hasta la playa, por ese precio repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Bolero Park Apartments
N.° 91 de 125 en Lloret de Mar
3.0 de 5 burbujas 222 opiniones
Apartamentos AR Blavamar - San Marcos
Apartamentos AR Blavamar - San M...
N.° 34 de 70 en Lloret de Mar

¿Has estado en Apartamentos AR Monjardi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos AR Monjardi

Establecimiento: Apartamentos AR Monjardi
Dirección: Josep Irla i Bosch,40, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º42 de 70 alojamientos especiales en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 116 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos AR Monjardi 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Odigeo, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos AR Monjardi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos AR Monjardi Lloret De Mar, Costa Brava