“Lo de tres estrellas es por 3 mundo.” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Don Juan Center

Hotel Don Juan Center
Ocupa el puesto n.º108 de 127 hoteles en Lloret de Mar
“Lo de tres estrellas es por 3 mundo.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2012

En toda mi vida he viajado por varios hoteles, y nunca me habia encontrado un hotel en las condiiciones en las que se encuentra este. No solo es viejo, la comida a parte de poca variedad era mala. Me he alojado en hoteles incluso mas baratos que este y nunca me habia encontrado una puerta en mi habitacion por la que las personas alojadas en la habitacion de al lado pudiesen acceder con total facilidad a la que me encontraba yo. Pero dejando de lado esa puerta, tambien podian pasar de balcon en balcon dado que hay un espacio por el que yo, que no soy delgado paso con facilidad. Era mas comodo dormir en el suelo que en cualquiera de los colchones que habia en la habitacion, y decir que las fotos que promocionan el hotel, serian de cuando se inauguró, porque todo parecido con la realidad es pura coincidencia. En definitiva, recomiendo que si alguien quiere ir de camping coja este hotel, es lo mas parecido a ir de acampada libre porque algunos campings son mejores que este hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
  • Serbio primero
Sabadell, Catalonia, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Este fin de semana me fui con mi pareja y unos amigos y el servicio no podía ser peor . Faltaban camareros por lo que las mesas estaban sucias y los clientes que hacían cola para cenar tenían que esperar hasta tener una mesa limpia . Los cuatro camareros no daban a basto para los cientos de clientes que éramos . HORRIBLE . La comida era repetitiva casi a diario y poco donde elegir . Las ensaladas nunca cambiaban , los postres eran pocos y enseguida se acababan . Si queríamos repetir , a veces ya no estaba el producto .
Recomendaría al director ampliar la plantilla en buffet ya que no se puede dar un mínimo de calidad con 4 camareros .
No pude llamar a recepción para pedir unas mantas porque no especificaban la linea , y después de marcar todos los números tuve que bajar .
Imposible dormir , tanto por el ruido de la calle como la de los pasillos .

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

4,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

a ver, es de lo mas barato que hay en todo lloret, así que por ese precio no se que esperas, la comida no esta mal (repito, en relación calidad precio), las habitaciones están limpias y son soleadas, con cuarto de baño y bañera, la piscina esta bien, y tienes la playa de lloret a 2 minutos caminando, a ver si lo que buscas es un sitio para dormir, centrico y a buen precio yo lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
navas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2011

El peor hotel que he estado en mi vida. No hay acceso con rampa para cochezito (ni a la entrada ni para ir a la habitación), la recepción es muy lenta y poco profesional (se equivocaron en la reserva, en tipo pensión y núm. pasajeros), el servicio de limpieza poco atento (nosotros entremos a las 11 de la mañana y hasta las 8 de la tarde, después de 3 reclamaciones no teníamos la habitación lista del todo). Sólo hay un ascensor que lo utilizan tanto para la gente como para transportar basura, cambio de toallas, .... (durante TODO EL DIA).
Durante todo el día hay turistas que salen de la piscina y se van mojados por el pasillo, suben ascensor,...
total... un desastre!!!
NO LO RECOMIENDO A NADIE!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
León, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

No estoy de acuerdo con lo que dicen del hotel!Es normal que los camareros se quejen de los ultimos que entran.Tienen un horario mas adecuado a los extranjeros que a los españoles y muchas veces apuran demasiado los clientes.Por ejemplo,el desayuno es de 8 a 10(vale,es muy pronto,y yo me tenia que poner el despertador para llegar)pero es que la mayoria de la gente bajaba a partir de las 9:30 y mucha gente llegaba a las 9:50 o incluso a las 10!!Es normal que si su horario es el que te dicen,te venga la gente a la hora de cerrar y te moleste,pero yo no oi las quejas.La comida esta buena,y en relacion a lo que se paga(yo fui en pension completa)no se que espera la gente.Evidentemente,no te van a poner caviar y mariscadas,pero lo que ponen esta rico y eso que yo soy muy particular para comer.Y es falso que te dejen sin comida,cada poco estan reponiendo las comidas y yo incluso he visto como llenaban las fuentes 10 minutos antes del cierre.El personal es muy atento y agradable.Te dan sugerencias de adonde puedes ir,que playa es mejor,como puedes volver a la estacion....Yo el 1 año llegue a las 10 de la mañana y la entrada no es hasta la 1,me indicaron donde podiamos ponernos el bañador,me guardaron las maletas en recepcion y nos fuimos a la piscina.En otros hoteles no te dejarian usar las instalaciones antes de tu hora.Y lo mismo para irnos.Aunque la salida es a las 10 de la mañana,puedes dejar las maletas en la cafeteria y seguir usando la piscina y las tumbonas ese dia.En lo unico que tienen razon,es que una reforma no le vendria mal,pero no esta tan mal.A lo mejor como escapada romantica no valdria,pero en plan de salir de fiesta con amigos o incluso en familia(yo fui con mi hija de 6 años)esta aceptable.Lo del ruido,es normal si se elige el hotel en pleno centro de fiesta,pero tampoco es tan tremendo.Y una noche molestaron los de la habitacion de al lado,me queje y al dia siguiente ya no hicieron nada de ruido.Las fotos que he visto en internet,son las que del hotel,no es cierto que ponen fotos falsas.Yo creo que la gente que se queja tanto esperaba ir a un hotel de lujo por un precio ridiculo,y esta claro que si se paga mucho menos que en otros hoteles,es porque habra menos cosas.Yo este año fue la 2 vez que fui y ya estoy deseando que llegue el año que viene para volver!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°36 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Juan Center 2*
Ubicado en el centro de Lloret de Mar, el Hotel Don Juan Center es uno de nuestros hoteles más animados de la Costa Brava. Un alojamiento de ambiente joven y familiar, con una excelente relación calidad precio a un paso de la playa. Ideal para disfrutar de unas vacaciones a bajo coste con los amigos y la familia, nuestro hotel en el centro de Lloret cuenta con los mejores servicios: piscina, miniclub,WIFI (Con cargo adicional), restaurante buffet, solárium, sala de juegos con billar… Y un sinfín de planes y actividades en la Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Juan Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Juan Hotel Lloret De Mar
Hotel Don Juan Center Lloret De Mar, Costa Brava