“Hotel ideal para el Imserso” 3 de 5 estrellas

Hotel Don Juan Center
2.0 de 5 Hotel   |   Carrer del Torrento, 5, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º109 de 126 hoteles en Lloret de Mar
Sevilla, España
“Hotel ideal para el Imserso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Hotel muy grande, de construccion antigua.
Buena relacion calidad-precio si viajas con el Imserso o con algun paquete económico. Si viajas por tu cuenta, demasiado "sencillo". Mobiliario anticuado, ropa de cama de muy mala calidad (agujeros causados por cigarrillos en la manta) - La atención buena a pesar de la cantidad de gente.comida sencilla , pero abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas arriba posible para no oir la musica del baile que hay todas las tardes y noches
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

En principio saber q es un hotel para guiris y jóvenes, es muy barato si quieres irte 15 o 20 días, con todas las comidas incluídas por nada! la comida es muy sencilla, de casa, el personal super atento, si vas con niños es como estar en casa con piscina, no tienes animación, pero siempre hay mas niños para jugar.
A tener en cuenta, no tienes ventilador, con lo cual si te llevas uno pequeñito de casa estarán genial, llevar por si acaso alargues para enchufes, suele haber en algunas habitaciones solo uno y en el baño.
La limpieza está bien, te cambian las sábanas 1 vez por semana pero si les pides a las chicas, te cambian mas seguido. No tiene tv, pero si lleváis ordenador, tenéis wifi gratis. En mi opinión personal todo el personal excelente, los mas flojos los de recepción.(cansados de lidiar con los extranjeros)
Hay movimiento todo el día y hasta las 2 de la mañana.
Lo dicho, muy muy barato, hemos estado 15 dias 3 personas a pc por 600 euros

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Terrassa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

hoi mismo acabo de salir adelantando mi salida en 2 dias fue un error de contratacion pense que era el don juan de toda la vida i mi sorpresa fue que me equivoque lo primero decir que me sorprendio que el hotel no tuviera aire acondicionado un calor insoportable incluso para los propios trabajadores ni un pequeño televisor para poder ver un rato ni unas noticias ( para hotel de relax existen otros ) la comida a sido tan pesima que que no comi la mayoria de los dias las tres comidas dormir imposible si cierras las ventanas no puedes si las abres no te dejan dormir la fiesta que hai por la calle creo que se pasan con una niña pequeña ya me direis cliente de toda lavida del don juan incluidos mis padres no me lo imaginaba de esta manera si ya se que es otro pero.....un poco mas de atencion le recuerdo que el dia que entre estaba en recepcion a 38 grados lo que si tengo que decir a favor es el personal del hotel maraviloso atentos el personal un 10 pero en grande los trabajadores no se atribullen a este hotel total al hotel un cero pero yo me quede sin dias de vacaciones

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Fuimos yo y mi mujer un fin de semana de junio,...la conclusión,no hagan caso a las críticas.nosotros salimos contentos,para Lo que pagamos fue muy digno todo.bien el servicio,habitaciones limpias,comida correcta...
No se dejen guiar por críticas...para nosotros fue una grata sorpresas todo

• Se alojó el junio de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Fuera de temporada es un hotel económico,en buena situación a poco minutos andando de la playa.Mi pareja y yo nos alojamos solo una noche y la mayoría de gente superaba los60 años de media.El servicio no es muy amable y la comida no es gran cosa pero lo cierto es que en Lloret tampoco se puede pedir gran cosa.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°37 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 300 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Juan Center 2*
Ubicado en el centro de Lloret de Mar, el Hotel Don Juan Center es uno de nuestros hoteles más animados de la Costa Brava. Un alojamiento de ambiente joven y familiar, con una excelente relación calidad precio a un paso de la playa. Ideal para disfrutar de unas vacaciones a bajo coste con los amigos y la familia, nuestro hotel en el centro de Lloret cuenta con los mejores servicios: piscina, miniclub, restaurante buffet, solárium, sala de juegos con billar… Y un sinfín de planes y actividades en la Costa Brava. Regálese una escapada llena de aventura y diversión en Lloret de Mar: reserve hoy mismo al mejor precio online su habitación en el Hotel Don Juan Center. De la manera más fácil y segura gracias a las ventajas que solo encontrará aquí, en la web oficial de Don Juan Hoteles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, HRS, Priceline, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Juan Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Juan Hotel Lloret De Mar
Don Juan Center Lloret De Mar