“hotel calidad precio muy bueno,una grata sorpresa.”
Opinión sobre Hotel Don Juan Center

Hotel Don Juan Center
Ocupa el puesto n.º107 de 125 hoteles en Lloret de Mar
“hotel calidad precio muy bueno,una grata sorpresa.”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Bueno decir que cuando llegue allí la verdad que ya iba un poco asustada con los comentarios de la gente,al principio nos toco una habitación al lado del ascensor y no nos gusto mucho por que se escuchaba todo el rato,pero enseguida bajamos y nos dieron otra habitación.
Decir que el personal del hotel son encantadores todos,personas muy atentas muy agradables.

El todo incluido esta muy bien lo malo que la barra libre acaba a las 10.Que decir de la comida..estaba buenísima todos los días,de los hoteles en los que estado en este es uno de los mejores que e comido.

La ubicación era inmejorable,al lado de la playa,tiendas fiesta..
Las habitaciones están bastante bien la limpieza muy buena,la única pega que pondría es la televisión que no hay.

En definitiva yo fue con mi pareja y a los dos nos gusto muchísimo de hecho vamos a volver.

Añadir que tuvieron en el hotel un detalle muy bonito con nosotros y les doy las gracias.

No estoy para nada de acuerdo con los comentarios de la gente,es un hotel calidad precio buenísimo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Serbio primero
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

el pasado dia 14 fuimos 2 adultos y un niño pension completa... las instalaciones son del año de la maria castaña...todo muy antiguo. la comida terrible y el Serbicio de comedor inexistente...el servicio de limpieza de la 5ª planta con una mala leche que no ves... las bebidas las tenias que buscar tu mismo.no sirven en las mesas...todo para la 3ª edad alas 3 tarde ya bailaban con musica de los años 40..yo me fui a la cama a las 2 y todavia bailaban .nos costo 47 Euros los tres... un desastre descomunal en el desayuno...las mesas llenas de platos de otros servicios sin platos ni cucharas ni comida escasa ... el salvese quien pueda pero de verdad...nunca he visto algo asi...NO LO RECOMIENDO A NADIE. UN DESASTRE PERO DE PELICULA EN BLANCO Y NEGRO...[--] QUE [--] DE FINDE.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Lérida, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

De todos los hoteles en los que he estado, este sin duda se lleva la palma. Es lo peor de lo peor, sólo hay que gente corriendo por los pasillos, gritando, dando portazos, etc. Lo peor de todo es que esto se alarga a las tantas de la noche/madrugada y es imposible descansar. La habitación es pequeña, mala limpieza, camas incómodas con somier doblado y colchones destrozados, no hay TV y el servicio de habitaciones hace lo justo, por no decir que no hace nada. El servicio de buffet libre es pésimo, muy justo y la comida malísima. De verdad, no vale la pena gastarse el dinero en este hotel, es mejor irse de camping.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel es la mejor opción sin lugar a dudas, descartarlo como opción si no quieren tirar...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 4 agosto 2013

No volvería a ir ni regalado, solo me aloje una noche y apunto estuvimos de irnos. Nos dieron una habitación que estaba ocupada, al ir a quejarnos a recepción apenas se disculparon y cual es nuestra sorpresa cuando la segunda habitación que nos ofrecen también estaba ocupada! El caos que tienen en recepción es horrible. Para mi uno de los peores sitios donde he estado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Torroella de Montgrí, España
Opinión escrita el 23 junio 2013

fuimos ayer el 22 , para poder escuchar a la Principal de la Bisbal , una de las mejores orquestas de Catalunya , el hotel , bien , barato , asequible , precios a rebentar ...... nos quedamos boquiabiertos `por lo que pagaban una familia de 4 personas a 250€ por semana , mas barato que en casa , a pesar de la multitud , porque de verdad parecia un aereopuerto en vex d eun hotel , el trato por parte de la dirección y de los trabajadores ,,,estupendo ....... vale la pena cuando hay musica en directo y de la buena ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero estaba "completo " , es una hotel grande ,,,,, pero calidad precio ideal ,,, para familias o amigos ...............no entiendo el comentario de una tal agustin , lo del aire acondicionado si ayer hacia frio ...........!!!!!!!!! ja ja

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina , excepto que pilles a los jovenes travesar el balcon ..... p...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°38 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Juan Center 2*
Ubicado en el centro de Lloret de Mar, el Hotel Don Juan Center es uno de nuestros hoteles más animados de la Costa Brava. Un alojamiento de ambiente joven y familiar, con una excelente relación calidad precio a un paso de la playa. Ideal para disfrutar de unas vacaciones a bajo coste con los amigos y la familia, nuestro hotel en el centro de Lloret cuenta con los mejores servicios: piscina, miniclub,WIFI (Con cargo adicional), restaurante buffet, solárium, sala de juegos con billar… Y un sinfín de planes y actividades en la Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hotel.de, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Juan Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Juan Hotel Lloret De Mar
Hotel Don Juan Center Lloret De Mar, Costa Brava