“Unos dias de Placer !!!” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Institut Gem Wellness & Spa
Ocupa el puesto n.º43 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Girona, España
“Unos dias de Placer !!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

Estuve en Octubre en el Wellness & Spa Institut GEM con un grupo de amigos en una escapada de pocos dias y os lo recomiendo.
esta cerca de la playa Fanals, que es muy tranquila pero lo mejor es la calidad de la restauración, el maitre, Bartolo es muy simpatico.......Los tratamientos son geniales, no os perdais el masaje con aceites esenciales y sacos aromáticos.....Un verdadero placer!! lo mejor es el trato de todo el personal, los paseos en la playa con la monitora....y la organización del SPA en general.

Xesca Cata.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Institut Gem Wellness & Spa, respondió a esta opinión, 19 febrero 2012
Estimado huésped:
Nos alegra saber que han optado por el Wellness & Spa Institut GEM para su último viaje. Nos complace saber que se lo han pasado en grande y esperamos recibirles nuevamente en nuestro hotel en fechas próximas.

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2010

Excelente trato , me senti como en casa pero cuidada y mimada como en casa de los abuelos. Desde que llegue todo muy bien la organizacion , los tratamientos , el personal , la comida , la habitacion , todo muy bien .
Lo he recomendado a mis ami@s y lo recomiendo a todo el mundo .

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
guitart_lloret, Agencia de Marketing en Institut Gem Wellness & Spa, respondió a esta opinión, 14 julio 2010
Apreciada huésped:

para el Hotel Wellness & Spa Institut Gem es todo un placer comprobar que su estancia con nosotros le hizo sentir de una manera tan especial.

Nos alegramos sinceramente que haya disfrutado de su estadía en Lloret de Mar y esperamos tener la ocasión de volver a alojarla con nosotros en su próxima visita.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2010

No es la primera vez que me alojo en este hotel, lo hago en cuanto mi tiempo y bolsillo me lo permiten.
Situado dentro de un resort con lo que se tiene acceso a piscinas, salones, jardines,actividades múltiples, sin embargo el Gem, no es un hotel al uso, de esos fríos, impersonales, todo lo contrario.
Está situado en una esquina del resort, en una zona muy tranquila , apartado de todo bullicio, a un paseo de las playas de Lloret.
Las habitaciones que tiene son tipo apartamento o suites, siempre me he alojado en estas últimas: amplias, luminosas, con minibar. La limpieza en habitaciones excelente (he visto deshacer una habitación despuésde la salida de unos clientes), la ropa de cama y toallas en consonancia con lo que el hotel quier trasmitir: calidad, y el colchón comodísimo.
Dispone de un pequeño restaurante magníficamente llevado por un maitre muy profesional en el que se ofrece comida sana basada en productos de alta calidad: buenos cortes de carne , merluza fresca,verduras bien tratadas ....

Cuando voy al Gem suelo aprovechar para eliminar algún kilito con lo que cojo uno de sus paquetes. De los sitios de este estilo que conozco éste es el que tiene mejor relación calidad/precio, en el que se alcanza más facilmente el objetivo de la pérdida de peso, en el una se siente continuamente segura, controlada por un médico, en manos de buenos profesionales. Solo puedo hablar estupendamente de todos, de la monitora de gimnásia, fisioterapeúta , masajistas..todos ellos grandes profesionales, con manejo de múltiples técnicas y que conocen bien su trabajo. Un ambiente muy alejado de los decadentes balnearios, no en vano está muy bien valorado por el público francés .
Ninguna de las veces que he estado en él he tenido el menor problema. El personal simepre ha sido el mismo, se ve que es gente que está a gusto con su trabajo y eso lo percibe el cliente.
He estado en sus manos muchas horas al día, que si en paseos guiados, en clase de aquagym, gimnasia, hidromasaje, recubrimientos...siempre, todos, absolutamente todos, pendientes que mi bienestar, de facilitarme las cosas, con buen humor y mejor disposición. Un auténtico lujo.
Es un hotel en el que al huésped se le trata de forma individual, se le hace sentir único,
Es un buen lugar para descansar , para escucharse uno mismo, para cargar pilas, sí, pero también si se quiere tiene a distancia de paseo todas las diversiones que ofrece LLoret al turismo.
Quizás se podrían modernizar sus habitaciones, sí, pero que más da, en el Gem lo realmente importante es su capital humano, esas gentes que bajo la batuta de una directora pendiente de huéspedes y trabajadores continuamente consigue que la estancia en el hotel sea una auténtica caricia para el alma.
Pues eso, que me parece de justicia expresar mi opinión y que lo recomiendo tanto para estancias en solitario, en pareja o en familia. Es un dinero bien invertido y un hotel
para recomendar a los buenos amigos.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
guitart_lloret, Agencia de Marketing en Institut Gem Wellness & Spa, respondió a esta opinión, 8 junio 2010
Estimada Gaia:

en primer lugar quisiera agradecer tan amables palabras.

Desde el Hotel Wellness & Spa Institut Gem nos complace comprobar que hemos conseguido hacerle sentir relajada, cuidada y mimada.

Es para nosotros todos un orgullo que disfrutara de nuestras instalaciones y servicios, y que nuestro personal le hiciera sentir de esa manera tan especial.

Esperamos volver a darle la bienvenida en una próxima ocasión muy pronto.
FIGUERES
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2010

Celebramos un cumpleaños de 50 anys, cena en Gran Palace, la cena bien , la musica al principio bien, pero en la media parte, cantaron un duo portugués, que por lo cierto lo hacian muy bien, pero creemos que no era adecuado para esta noche ya que nos cortaron el buen rollo del baile, y nos fuimos. Todos los asistentes a nuestra fiesta, comentaron que este duo sería mejor que cantara durante la cena. El alojamiento correcto, desayuno correcto, y comida bien.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Santi:

en primer lugar, quisiéramos agradecer la confianza depositada en el Hotel Wellness & Spa Institud Gem para celebrar allí un evento tan especial.

Lamentamos que el momento musical no fuera de su agrado, no obstante, nos alegra saber que disfrutó de su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de volver a alojarle con nosotros próximamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar

¿Has estado en Institut Gem Wellness & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Institut Gem Wellness & Spa

Establecimiento: Institut Gem Wellness & Spa
Dirección: Josep Maria Sert, 16 - 18, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles spa en Lloret de Mar
N.°19 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Institut Gem Wellness & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Atrapalo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Institut Gem Wellness & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wellness & Spa Institut Gem Lloret De Mar
Wellness And Spa Institut Gem