“Lo peor, la chica de recepción: Geovanna.”

Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort
Ocupa el puesto n.º83 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 18 abril 2011

Acabamos de regresar de pasar un fin de semana en este hotel, asi que voy a intentar resumir mi opinión sobre la estancia. El único punto positivo fué la habitación gold superior, es grande y reformada. Puntos negativos: poca información en recepción a la llegada, es decir, teneis la habitación en esta planta y nada más, ni a que horario son las comidas, ni la hora de salida por la mañana del hotel, ni donde teniamos el restaurante para comer.....solo nos dieron el mapa del hotel y a apañatelas. Las habitaciones NO estan insonorizadas, por mucho que lo pongan en la pagina del hotel, entonces fué imposible descansar por la noche. la comida no es mala, es ASQUEROSA y poca variedad. Pero lo PEOR DE TODO fué el trato recibido por una chica de recepción llamada "Geovanna" sinó recuerdo mal; mi novio y yo pagamos una noche de parking que está enfrente del hotel, nos dieron una llave con el numero de la plaza, a la tarde cogimos el coche del parking para ir a dar una vuelta y cual fué la sorpresa que nos llevamos a la vuelta cuando volvimos a entrar al parking y habían ocupado nuestra plaza , buscamos otra pero estaba todo ocupado!!! Aparcamos en la puerta del hotel para dirigirnos a recepción y le explicamos a esta chica lo sucedido, lo cual nos contestó: "bueno no pasa nada, la gente aparca en cualquier plaza, será gente no autorizada” nos dió la llave de otro parking, nos enfadamos un montón al descubrir que era un espacio al aire libre donde cualquiera puede entrar ya que esta abierto, es decir, eso y dejarlo en la calle es lo mismo, y claro encima no se hacen responsables de lo que pueda ocurrir al coche. Volvimos a ir a recepción, mi novio dijo que no había pagado 15 euros para dejar el coche en la calle y que queríamos estar en el primero donde estábamos. La chica nos dijo que era imposible y que si lo queríamos dejar en parking techado tendríamos que ir a otro parking bastante lejos de hotel. Al final pudimos conseguir una plaza en el primer parking porque hubo alguien que se marchó. Le comenté a la chica de recepción que estaba muy decepcionada por el trato recibido ya que nos queria marear de un parking a otro y que no entendía el porque si yo pago una plaza por un dia porque si salgo y luego vuelvo me puedo quedar sin ella. Asi que no llevan la cuenta de las plazas alquiladas y si hay problemas no se responsabilizan. La chica no se preocupo por nosotros, con su comportamiento pasotísta empeoró la situación!En ningún momento nos pidió disculpas por las molestias, nuestras quejas por un oido le entraban y por el otro le salían y cuando le dije que iba a poner una reclamación al hotel, me animó a ponerla! Vamos que le da igual si ponen criticas negativas al hotel. Si por mi fuera esta chica estaría en la calle porque seguramente en el paro hay gente más simpática y cualificada. Gracias Geovanna por animarme a poner esta crítica para que la gente no se encuentre con tu profesionalidad.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Tatiana-Andreevna, Director de Relaciones Públicas en Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2011

Estimada Señora:

Hemos tomado nota de sus comentarios sobre la falta de amabilidad y profesionalidad que encontró en el servicio de recepción. Qusieramos expresar nuestras disculpas más sinceras
por la deficiencias en el parking y especialmente nuestra inhabilidad en solucionarles su descontento. Descontento que entorpeció el poder disfrutar de su estancia en el hotel.

En cuanto a su opinión sobre la poca variedad en el servicio de restauración. Nuestro Buffet consta diariamente de una variedad entre 20 y 25 platos + 5 ó 6 postres:

· Variedad de ensaladas.
· Cremas y sopas, potajes.
· Pasta, pizzas, verduras y arroces.
· Pescados y Carnes.
· Frutas variadas, yogures, flanes, macedonias y variedad de pasteles.

Para nosotros sus opiniones son muy útiles ya que nos ayudan a mejorar los servicios que ofrecemos en nuestros hoteles.

A pesar de este incidente esperamos que siga utilizando nuestros servicios.

Opinión escrita 29 marzo 2011

Felicito a la direccion del grupo Guitart por la acertada eleccion de brendar a las familias especialmente en aquellas fechas de la semana blanca con esta exepcional oferta junto con todo el despligue de actividades para los niños. Es nuestra segunda estancia en este hotel y cada vez nos sorprende más.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
guitart_lloret, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2011

Estimado Sam:

Gracias mil por sus halagos que hemos compartido con todo el personal del Hotel Guitart Gold Central Park Resort & Spa.

En nuestro establecimiento los pequeños son los más grandes razón por la cual, sobre todo en fechas de vacaciones escolares, ofrecemos paquetes que tienen a los niños como protagonistas.

Sam, esperamos con impaciencia su tercera estancia en nuestro hotel y le invitamos a seguirnos en Facebook [»Guitart Hotels«] para estar al loro de los paquetes que montamos para familias. Puede estar seguro de que en Guitart Hotels no escatimaremos esfuerzos para seguir sorprendiéndole …

Saludos desde la Costa Brava & hasta la próxima,
Guitart Gold Central Park Resort & Spa

Opinión escrita 29 marzo 2011

Fue un fin de semana para disfrutar en familia, ya que en tu lugar habitual de residencia no sueles estar las 24h. todos juntos.

Estimado Josep Antón:

Gracias por haberse alojado en el Hotel Guitart Gold Central Park Resort & Spa y por plasmar su opinión en TripAdvisor.

Entendemos que ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos poder gozar nuevamente con el privilegio de recibirle, junto a su familia, en la Costa Brava.

Atentamente,
Guitart Gold Central Park Resort & Spa

Opinión escrita 29 marzo 2011

Para acceder a las habitaciones, aún disponiendo de dos ascensores solo funcionaba uno. El Pak que escogimos tampoco fue muy sugerente y en el Restaurante no nos tenian ni apuntados.

Opinión escrita 28 marzo 2011

al estar todo junto el hotel de 3 y 4 y apartamentos es un poco de lio, pero por lo demas todo muy saticfactorio, volvere a repetir. Las fiestas con los peques son geniales.
Las habitaciones son muy bonitas y que se puedan comunicar es genial, ya que no tienes que montar las camas en una habitacion y que esta se vuelva mini.
La comida bien, opino que faltaba algo mas de servicio pero por lo demas muy bien.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
guitart_lloret, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2011

Estimada huésped:

Muchas gracias por haberse alojado en el Hotel Guitart Gold Central Park Resort & Spa y por dar a conocer su punto de vista en TripAdvisor.

Uno de los principales segmentos objetivo de nuestro establecimiento son familias con niños y nos alegra muchísimo saber que tanto nuestra oferta alojativa (con habitaciones comunicadas) como nuestro programa de animación infantil consiguen una buena acogida.

Nuestro complejo hotelero cuenta con un total de 647 habitaciones y entendemos que, a veces, la movilidad por el recinto puede resultar medio difícil. Hemos tomado nota de su observación e intentaremos mejorar la señalización y el servicio de información que nuestro equipo de recepción brinda a los huéspedes.

Quedando a la espera de su próxima estancia en Lloret de Mar,
nos despedimos con un atento saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
N.° 81 de 124 en Lloret de Mar
Aparthotel Costa Encantada
Aparthotel Costa Encantada
N.° 9 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort

Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 43 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort 4*
Guitart Gold Central Park forma parte del resort Guitart Central Park en Lloret de Mar. Se trata de un complejo que se compone de varias piscinas, restaurantes y bares así como de un spa y de unas zonas para actividades deportivas. Es un complejo ideal para las familias gracias a un programa amplio de animaciones para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, Idiso Digital, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guitart Central Park Resort
Guitart Gold Central Park Hotel Lloret De Mar