“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º78 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Castellbell i el Vilar
“Muy bueno”
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Estubimos muy bien, Las habitaciones muy bonitas con un estado de limpieza correcto. las instalaciones y el servicio correcto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Guitart Gold Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 febrero 2012
Estimado huésped:
Estamos muy agradecidos por los comentarios constructivos de nuestros huéspedes ya que nos permiten seguir mejorando instalaciones y servicios. Esperamos poder volver a tenerle como huésped en nuestro hotel.

• Primero en checo
  • Primero en finés
alcarràs
Opinión escrita el 14 octubre 2011

Hace 3 años que hacemos una pequeñas vacaciones a finales de verano en este hotel. La primera vez lo escogimos como otro cualquiera, para probar y los resultados fueron excelentes. La comida, las habitaciones, todo el hotel en conjunto es tan harmonioso que te da una sensación de bienestar durante toda la estancia, tanto si es corta como si es más larga. La gente, las instalaciones, y no la comida, sinó que hablamos de gastronomía. La verdad és que cada año las habitaciones están más acomodadas y las ofertas que se presentan están pensadas para todo tipo de gente, gustos y presupuestos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped:
Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro complejo Guitart GOLD Central Park Resort & Spa y estaremos encantados alojar a su familia otra vez.
Valencia, España
Opinión escrita el 12 octubre 2011

la comida en general esta floja no hay mucha variedad , entiendo que este orientado al publico estranjero , luego si tengo todo incluido no entiendo porque el bar de la piscina durante el dia ,( Donde hacen las actuaciones por la noche , baile ,etc) esta cerrado teniendo que ir a por una cerveza al bar que esta al lado del comedor mediterraneo me da que es marketig si esta cerrado la gente no consume por no bajar al otro bar , y si estuviese abierto junto ala piscina el consumo se dispararia debido al calor

un saludo
santiago martines orti.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped:
Una vez más agradecemos sus opiniones, ya que nos ayudan a mejorar día a día los servicios que ofrecemos en nuestros hoteles.
En cuanto a su comentario sobre la poca variedad en el servicio de restauración; nuestro buffet consta diariamente de una variedad entre 20 y 25 platos + 5 ó 6 postres.
Los bares de la piscina están abiertos durante la temporada alta.
Esperamos poder volver a tenerle como huésped en nuestro hotel.
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

coges una oferta" voyage prive , está claro que nadie regala nada a la habitacion la llaman glod superior, si llaman superior a que no te entre ni el carrito del bebe y que la tercera y cuarta plaza duerman en un sofa, el restaurante bien , pero tres estrellas y a1800 personas , piscina= horniguero no volveria ......no se puede aparcar y por cuatro dias 60 euros el parking

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Guitart Gold Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 octubre 2011
Estimado huésped:
Lamentamos que su estancia entre nosotros no haya sido completamente satisfactoria.
Le agradecemos sus opiniones, ya que nos ayudan a mejorar día a día los servicios que ofrecemos en nuestros hoteles.
Es tarde para subsanar su malestar, pero deseamos poder volver a contar con su confianza.
Saludos,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Barcelona
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Fuimos en nuestro aniversario de boda y nos trataron muy bien y tuvieron el detalle de darnos una buena habitación y buenas vistas... Y el trato muy bueno.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Apreciado huésped:
Le agradecemos su estancia en nuestro hotel y los comentarios en Tripadvisor. Para Guitart Gold Central Park es un placer comprobar que su estancia con nosotros resultó tan agradable. Le esperamos en nuestro hotel muy pronto.
Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Guitart Central Park Resort & Spa
Guitart Central Park Resort & Sp...
N.° 97 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Guitart Gold Central Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Gold Central Park Resort & Spa

Establecimiento: Guitart Gold Central Park Resort & Spa
Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 452 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guitart Gold Central Park Resort & Spa 4*
Guitart Gold Central Park forma parte del resort Guitart Central Park en Lloret de Mar. Se trata de un complejo que se compone de varias piscinas, restaurantes y bares así como de un spa y de unas zonas para actividades deportivas. Es un complejo ideal para las familias gracias a un programa amplio de animaciones para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Gold Central Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guitart Central Park Resort
Guitart Gold Central Park Hotel Lloret De Mar