Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“LO PEOR QUE HE VISTO”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guitart Gold Central Park Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º84 de 125 hoteles en Lloret de Mar
donostia
Colaborador de nivel
34 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“LO PEOR QUE HE VISTO”
Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Estamos en el Guitart Gold Central Park Resort de LLoret de Mar. Un hotel de cuatro estrellas que como mucho debería tener dos. Habiamos reservado una suite y esto es una habitacion pequeña con un galeria con un sofa. La televisión es de los años 70 y se ve muy mal. La decoracion de los 80, las colchas de un color dudoso y todo de muy mala calidad. Hemos ido al bar y podria compararse con el peor bar de carretera. El restaurante a tope, lleno de ruido, la comida de la peor calidad que he visto. Nada sabe a nada. Se apilan los platos en las esquinas porque no hay camareros que los recojan. He intentado saber de que estaban rellenos los raviolis y no lo he conseguido, era una cosa blanca sin sabor. Y así todo. No quiero ni pensar lo que puede ser esto lleno de turistas enverano, poque hoy,en diciembre, ya había una cola inmensa para entrar a cenar. No volvería aquí ni aunque me lo regalasen!!!!!

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, sanchezDonostia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Guitart Gold Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 febrero 2012
Estimado huésped:
Desde el departamento de calidad de Guitart Hotels, lamentamos que la falta de profesionalidad del personal les condujera a un innecesario, malestar que motivó que su estancia en el hotel no fuera del todo satisfactoria, al no encontrar los servicios esperados. Una vez más agradecemos sus opiniones, ya que nos ayudan a mejorar día a día los servicios que ofrecemos en nuestros hoteles.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

605 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    122
    149
    136
    96
    102
Ver opiniones para
292
143
5
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Castellbell i el Vilar
1 opinión
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Estubimos muy bien, Las habitaciones muy bonitas con un estado de limpieza correcto. las instalaciones y el servicio correcto.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Jordi S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Guitart Gold Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 febrero 2012
Estimado huésped:
Estamos muy agradecidos por los comentarios constructivos de nuestros huéspedes ya que nos permiten seguir mejorando instalaciones y servicios. Esperamos poder volver a tenerle como huésped en nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
alcarràs
1 opinión
Opinión escrita el 14 octubre 2011

Hace 3 años que hacemos una pequeñas vacaciones a finales de verano en este hotel. La primera vez lo escogimos como otro cualquiera, para probar y los resultados fueron excelentes. La comida, las habitaciones, todo el hotel en conjunto es tan harmonioso que te da una sensación de bienestar durante toda la estancia, tanto si es corta como si es más larga. La gente, las instalaciones, y no la comida, sinó que hablamos de gastronomía. La verdad és que cada año las habitaciones están más acomodadas y las ofertas que se presentan están pensadas para todo tipo de gente, gustos y presupuestos.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, david r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Guitart Gold Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 febrero 2012
Estimado huésped:
Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro complejo Guitart GOLD Central Park Resort & Spa y estaremos encantados alojar a su familia otra vez.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 12 octubre 2011

la comida en general esta floja no hay mucha variedad , entiendo que este orientado al publico estranjero , luego si tengo todo incluido no entiendo porque el bar de la piscina durante el dia ,( Donde hacen las actuaciones por la noche , baile ,etc) esta cerrado teniendo que ir a por una cerveza al bar que esta al lado del comedor mediterraneo me da que es marketig si esta cerrado la gente no consume por no bajar al otro bar , y si estuviese abierto junto ala piscina el consumo se dispararia debido al calor

un saludo
santiago martines orti.
,

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, sanmaror
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Guitart Gold Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 febrero 2012
Estimado huésped:
Una vez más agradecemos sus opiniones, ya que nos ayudan a mejorar día a día los servicios que ofrecemos en nuestros hoteles.
En cuanto a su comentario sobre la poca variedad en el servicio de restauración; nuestro buffet consta diariamente de una variedad entre 20 y 25 platos + 5 ó 6 postres.
Los bares de la piscina están abiertos durante la temporada alta.
Esperamos poder volver a tenerle como huésped en nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

coges una oferta" voyage prive , está claro que nadie regala nada a la habitacion la llaman glod superior, si llaman superior a que no te entre ni el carrito del bebe y que la tercera y cuarta plaza duerman en un sofa, el restaurante bien , pero tres estrellas y a1800 personas , piscina= horniguero no volveria ......no se puede aparcar y por cuatro dias 60 euros el parking

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, cris578
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Guitart Gold Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 octubre 2011
Estimado huésped:
Lamentamos que su estancia entre nosotros no haya sido completamente satisfactoria.
Le agradecemos sus opiniones, ya que nos ayudan a mejorar día a día los servicios que ofrecemos en nuestros hoteles.
Es tarde para subsanar su malestar, pero deseamos poder volver a contar con su confianza.
Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
A 0.0 km
Guitart Central Park Resort & Spa
Guitart Central Park Resort & Sp...
N.° 99 de 125 en Lloret de Mar
3.0 de 5 burbujas 1.489 opiniones
A 0.8 km
Aparthotel Costa Encantada
Aparthotel Costa Encantada
N.° 9 de 125 en Lloret de Mar
4.0 de 5 burbujas 1.322 opiniones
A 0.4 km
Gran Hotel Flamingo
Gran Hotel Flamingo
N.° 32 de 125 en Lloret de Mar
3.0 de 5 burbujas 677 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.4 km
Rosamar & Spa
Rosamar & Spa
N.° 11 de 125 en Lloret de Mar
4.0 de 5 burbujas 1.066 opiniones
A 1.6 km
Rosamar Garden Resort
Rosamar Garden Resort
N.° 12 de 125 en Lloret de Mar
4.0 de 5 burbujas 1.541 opiniones
A 0.4 km
Hotel Helios Lloret de Mar
Hotel Helios Lloret de Mar
N.° 43 de 125 en Lloret de Mar
3.5 de 5 burbujas 304 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Guitart Gold Central Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Gold Central Park Resort & Spa

Establecimiento: Guitart Gold Central Park Resort & Spa
Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°40 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guitart Gold Central Park Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 194
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Guitart Gold Central Park forma parte del resort Guitart Central Park en Lloret de Mar. Se trata de un complejo que se compone de varias piscinas, restaurantes y bares así como de un spa y de unas zonas para actividades deportivas. Es un complejo ideal para las familias gracias a un programa amplio de animaciones para todos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Gold Central Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Guitart Central Park Resort
Guitart Gold Central Park Hotel Lloret De Mar
Central Park Resort & Spa
Guitart Gold Central Park Resort And Spa
Guitart Gold Central Park Resort & Spa Lloret De Mar, Costa Brava

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil