“Muy contenta y preparada para volver otra vez” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Guitart Gold Central Park Resort & Spa

Guitart Gold Central Park Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º91 de 127 hoteles en Lloret de Mar
“Muy contenta y preparada para volver otra vez”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2012

Lo cierto es que con 3 pekes es dificil encontrar un hotel que disponga de tantisima Lanimación como la tiene este hotel, Hemos estado unas cuantas veces y la verdad es que cada vez que vamos los pekes estan encantados tanto por la animación, como por la habitación junior suite como por la comida, que comen sin tener que decirles 20 veces, comed!! Estamos muy contentos y seguiremos yendo todas las veces que sean necesarias. Esta última vez a sido estas Navidades, con Papá noel, que les a dado los regalos personalmente. Solo la cara de emoción que tenian, no tiene precio! Volveremos!! Desde aquí doy las gracias tanto a Eli (animadora) como al personal de cocina que tuve a la peke paxuxilla y se portaron genial!! Si me leen ya saben quien soy ;) Un saludo enorme.

Eva Bcn

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Guitart Gold Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 febrero 2012
Estimado huésped:
Nos complace saber que ustedes volverán a visitar nuestro hotel, sus opiniones son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar los servicios en nuestros hoteles. Estaremos encantados alojar a su familia otra vez en nuestro complejo.

• Primero en checo
  • Primero en finés
Cubelles, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2012

nuestra experiencia fue buena viajamos 3 matrimonios amigos con niños entre 4 y 9 años ellos fueron los que mas disfrutaron por que tenian un amplio numero de actividades dirigidas se lo pasaron fenomenal. el aspecto negativo que la habitacion era pequeña y las camas no eran comodas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Estimado huésped:
Para el Hotel Guitart Central Park es un placer comprobar que su estancia con nosotros resultó tan agradable. Sus opiniones son importantes, ya que nos ayudan día a día a mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la ocasión de alojarles de nuevo con nosotros en una próxima visita a Guitart Gold Central Park Resort & Spa.
donostia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Estamos en el Guitart Gold Central Park Resort de LLoret de Mar. Un hotel de cuatro estrellas que como mucho debería tener dos. Habiamos reservado una suite y esto es una habitacion pequeña con un galeria con un sofa. La televisión es de los años 70 y se ve muy mal. La decoracion de los 80, las colchas de un color dudoso y todo de muy mala calidad. Hemos ido al bar y podria compararse con el peor bar de carretera. El restaurante a tope, lleno de ruido, la comida de la peor calidad que he visto. Nada sabe a nada. Se apilan los platos en las esquinas porque no hay camareros que los recojan. He intentado saber de que estaban rellenos los raviolis y no lo he conseguido, era una cosa blanca sin sabor. Y así todo. No quiero ni pensar lo que puede ser esto lleno de turistas enverano, poque hoy,en diciembre, ya había una cola inmensa para entrar a cenar. No volvería aquí ni aunque me lo regalasen!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Estimado huésped:
Desde el departamento de calidad de Guitart Hotels, lamentamos que la falta de profesionalidad del personal les condujera a un innecesario, malestar que motivó que su estancia en el hotel no fuera del todo satisfactoria, al no encontrar los servicios esperados. Una vez más agradecemos sus opiniones, ya que nos ayudan a mejorar día a día los servicios que ofrecemos en nuestros hoteles.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Castellbell i el Vilar
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Estubimos muy bien, Las habitaciones muy bonitas con un estado de limpieza correcto. las instalaciones y el servicio correcto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped:
Estamos muy agradecidos por los comentarios constructivos de nuestros huéspedes ya que nos permiten seguir mejorando instalaciones y servicios. Esperamos poder volver a tenerle como huésped en nuestro hotel.
alcarràs
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Hace 3 años que hacemos una pequeñas vacaciones a finales de verano en este hotel. La primera vez lo escogimos como otro cualquiera, para probar y los resultados fueron excelentes. La comida, las habitaciones, todo el hotel en conjunto es tan harmonioso que te da una sensación de bienestar durante toda la estancia, tanto si es corta como si es más larga. La gente, las instalaciones, y no la comida, sinó que hablamos de gastronomía. La verdad és que cada año las habitaciones están más acomodadas y las ofertas que se presentan están pensadas para todo tipo de gente, gustos y presupuestos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped:
Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro complejo Guitart GOLD Central Park Resort & Spa y estaremos encantados alojar a su familia otra vez.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Guitart Central Park Resort & Spa
Guitart Central Park Resort & Sp...
N.° 100 de 127 en Lloret de Mar

¿Has estado en Guitart Gold Central Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Gold Central Park Resort & Spa

Establecimiento: Guitart Gold Central Park Resort & Spa
Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 474 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guitart Gold Central Park Resort & Spa 4*
Guitart Gold Central Park forma parte del resort Guitart Central Park en Lloret de Mar. Se trata de un complejo que se compone de varias piscinas, restaurantes y bares así como de un spa y de unas zonas para actividades deportivas. Es un complejo ideal para las familias gracias a un programa amplio de animaciones para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Gold Central Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guitart Central Park Resort
Guitart Gold Central Park Hotel Lloret De Mar