“FANTASTICO”

Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort
Ocupa el puesto n.º83 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 19 octubre 2012

Excelente. Fuimos mi pareja y yo y dos niñas, lo mejor el servicio, la piscina cubierta, la comida, la animación infantil, la habitación, en fin todo estupendo. Lo recomiendo al 100%, nosotros fuimos con un todo incluido VIP.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 5 octubre 2012

Un gran desengaño. Estuvimos 8 dias en septiembre, 2 matrimonios, con una "oferta vip, todo incluido, spa, habitaciones golden superior, con terraza". Lo peor de todo la recepcion, un caos y ni caso a ninguna de las reclamaciones presentadas. La tarima de la habitacion levantada, la terraza daba a una pared y un patio, las camas malisimas, los armarios sin cajones, la nevera vacia y apagada, la caja fuerte sin cerradura. Me parecia increible que la habitacion fuese la que me habian ofertado. El comedor, habia uno diferente y "exclusivo para las habitaciones gold" caotico, la comida vulgar. Sinceramente una experiencia para olvidar. Lleno de guiris que iban al comedor de bañador y chanclas. ¡ah, otra cosa, el todo incluido acaba a las 23:45 horas, servido en basos de plastico.. Algun dia las habitaciones estaban sin hacer a las 2 1/2 pm..... PARA OLVIDAR

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
xalonso, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2012

Apreciado Cliente,
En primer lugar queremos agradecer su estancia en nuestro complejo y lamentamos todos y cada uno de los aspectos que nos comenta, es gracias a ellos que podremos darle solución a los mismos e intentar que situaciones como las que comenta no vuelvan a suceder. Una vez más le pedimos nuestras más sinceras disculpas y esperamos poder volver atenderle en una próxima ocasión.
Cordialmente

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Hotel anticuado,el cual necesita una buena reforma. Las habitaciones grandes pero bastante dejadas, y con muebles anticuados y en malas condiciones. El hotel está bastante dejado,la zona de piscinas de la parte superior no están mal, pero el resto de instalaciones están bastante mal. Nosotros estuvimos alojados porque fuimos a una boda y era la opción más económica y con desayuno (53€). El desayuno mediocre tan mediocre como el hotel,pero que se puede esperar con los precios que tienen,que atraen a los extranjeros que no tienen ni gusto ni paladar.Así, después te encuentras un hotel tan dejado por no decir otra cosa.Yo no lo recomendaría a nadie.La próxima vez que vaya por aquella zona prefiero pagar más pero estar mejor.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
xalonso, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2012

Apreciado Cliente,
En nombre de la dirección del Hotel y de todo el personal, le agradecemos su estancia. Lamentamos los aspectos que comenta, lo cual agradecemos enormemente con el fin de poder darle solución. Comentarle que en el complejo disponemos de diferentes tipos de habitación, totalmente reformadas y de diferentes categorias y precios. Una vez más queremos transmitirle nuestras más sinceras disculpas y esperamos de verdad poder volver atenderle en una próxima ocasión.

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Acabamos de llegar de pasar un "maravillosa" semana en el hotel Guitart Gold Central Park Resort & ¿spa?.
Nada mas llegar alli, y sabiendo con antelación que llegábamos a las dos de la tarde nos encontramos con que la habitación no está lista todavia, eso sí, tu tienes que dejar la habitación a las diez de la mañana xq sino no les da tiempo a limpiarla, cosa que dudo. Nos hicieron llevar las cosas a un cuarta llamado consigna, en la que tu equipaje no está nada seguro pues todo el que quiera puede entrar con total libertad.
Dejando nuestras pertenencias en dicho cuarto nos dirijimos al comedor xq si te descuidas un poco te lo cierran. Las horas de las comidas no están hechas para nosotros. Desayuno de 7.30 a 10.00. Comida de 12.30 a 14.00 y cena de 19.00 a 21.00.
Una vez en el comedor mi marido, que tiene buen comer, se encuenta con ensalada para conejos, hamburguesas casi crudas, muslos de pollo y patatas tiesas, o sea que hemos vuelto casi mas delgados de lo que nos fuimos. (La comida bastante deficiente)
Una vez salimos de pegarnos el banquete nos dirijimos a la recepción a ver si la habitación estaba lista. Nos dan la tarjeta, las pulseritas rojas (todo incluido VIP) y las tarjetas para la bebida. Nos dirijimos a la habitación y cuando abrimos las puerta, esta no tenia nada que ver con lo que habíamos contratado, que por lo que supimos mas tarde, no eramos los únicos.
La habitación que nos tendrían que haber dado era una Junior Suite o Gold, pero en su lugar nos dieron un cuchitril disfrazado de Gold.
Bajamos a protestar y nos atiende el encargado diciéndonos que la habitación que tenemos es la contratada. Le enseñamos la foto que ellos promocionan en internet y que no tiene nada que ver, y al verse descubierto no cambian a otra distinta pero de igual calidad en la que el baño olia a tubería y parecía el de un hospital.
Volvemos a ir y nos dicen que hasta el dia siguiente no tienen una Junior Suite libre y que nos la enseñarian para ver si queriamos cambiar. Pasamos la noche en dicha habitación y por la mañana a primera hora bajamos a la recepción para poder cambiarnos cuanto antes y poder disfrutar de nuestras "soñadas" vacaciones.
Al fin nos quedamos en la Junior Suite que estaba mas o menos decente.
Nosotros habiamos contratado el TODO INCLUIDO VIP que constaba de:
- Habitación Gold o Junior Suite: A fuerza de proptestar lo conseguimos.
- Acceso gratuito al Spa: ¿Spa?????? Nos parece que ellos pocos spas han visitado. Se trata de una minipiscina sin ningun chorro y punto. A la salida del desencanto preguntamos si habia algun chorro y nos dicen que no, que el spa es la minipiscina. Jajaja, nosotros equipados con gorros de pisicna y todo.
- Uso de hamacas en todas las piscinas del complejo: Si te levantabas a las 7 de la mañana para pillarlas era posible. Los extranjeros a las 8 ya tenian sus toallas en las hamacas para reservarlas.
- 1 comida o cena especial barbacoa servida en mesa en el restaurante a la carta Petit Grill: ¿carta? ¿comida especial?. Se come mejor en el comedor. Llegamos y la camarera nos da una carta en la que constan 3 primeros (endivias con roquefort, ensalada de escarola y gazpacho) y 3 segundos (chorizo a la brasa, cinta de lomo y estofado de ternera). La comida escasísima y un poco mala. Se creen que te estan regalando una joya y no llega ni a baratija.
- Bebidas a elegir incluidas marcas: Creo que es lo único bueno que hemos sacado de las vacaciones. El poder tomar una copa sin pagar nada, claro que previamente ya lo habiamos pagado.
Eso sí, nos vamos encantados con dos personas maravillosas. La maitre del comedor del Park II y uno de los camareros. Gracias a vosotros nuestra estancia ha sido llevadera.Decir también que si quieres ir a la playa , mejor tomatelo con calma, la playa de LLoret esta masificada de extranjeros, la mayora franceses borrachos que no respetan nada ni a nadie y casi no puedes ni andar y luego la de Fenals que esta un poco mas lejos esta llena de amacas y sombrillas y te tienes que poner donde te " ordenen". También quiero hacer mención que he leido muchas opiniones sobre todo esto y no me puedo creer que haya personas que digan que es excelente, se supone que es un 4 estrellas y que es un spa resort y la verdad que bajo mi humilde opinion que deja bastante que desear en todos los aspectos, En resumen, un paraiso para los franceses, alemanes, ingleses... y los españoles parecemos extranjeros.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Apreciado Cliente,
En nombre de la Dirección del Hotel y de toda la compañia, lamentamos enormemente que su estancia no haya sido de su agrado. Es para nosotros de gran ayuda los comentarios realizados ya que con ellos podemos mejorar dia a dia.
Comentarle que en los comedores disponemos de una rueda de menus, con gran variedad de primeros y segundos platos con una rotación de 14 dias. Con lo que respecta a los horarios del comedor y durante las epocas de verano y fines de semana de todo el año el horario que ofrecemos a nuestros clientes es 12 h 30 a 14 h. 30 al medio dia y de 19 h. a 21 h. 30 ' por la noche, Una vez más le queremos transmitir nuestras más sinceras disculpas.
Cordialmente.

Opinión escrita 8 septiembre 2012

Hemos estado con un TI y ha sido perfecto, pulsera y targeta en mano y no tenias que preocuparte por nada mas, tienes múltiples barras y bares para cualquier momento del día, los nińos han disfrutado con el mini club y las actividades que organizaba el hotel. Tienes un montón de piscinas, y la playa esta a menos de 10 min a pie. El pk es caro, 15 € dia, pero nosotros pudimos aparcar cerquita del resort sin pagar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
xalonso, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2012

Apreciado Cliente:
En nombre de la Dirección del Hotel y de todos sus colaboradores queremos agradecerle su estancia entre nosotros y estamos encantados de que cubriesemos sus expectativas, Ha sido un placer para nosotros poder atenderle y esperamos poder atenderle nuevamente en una próxima ocasión.
Cordialmente

N.° 21 de 124 en Lloret de Mar
Hotel Alba Seleqtta
Hotel Alba Seleqtta
N.° 20 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort

Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 45 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort 4*
Guitart Gold Central Park forma parte del resort Guitart Central Park en Lloret de Mar. Se trata de un complejo que se compone de varias piscinas, restaurantes y bares así como de un spa y de unas zonas para actividades deportivas. Es un complejo ideal para las familias gracias a un programa amplio de animaciones para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guitart Central Park Resort
Central Park Resort & Spa