“Perfecto”

Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort
Ocupa el puesto n.º79 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 19 enero 2013

Perfectas sus instalaciones, su personal y los servicios que ofrece en relación con el precio. La arquitectura de sus jardines y espacios exteriores permite relajarse entre jardines, fuentes y cascadas sin necesidad de buscar actividades fuera. Ideal para niños. El restaurante bufet pero la calidad muy buena. Recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2013

Estimado cliente,
Gracias por su comentario positivo hacia nuestro establecimiento y nos agrada enormemente que haya pasado unos días estupendos con nosotros. Esperamos su vuelta en un futuro inmediato.
Un saludo,
Xavier Camprubi

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 diciembre 2012

la primera sorpresa fue el pagar por anticipado como en el mac donaldos y el burguer king.
eso da la impresion de que no se fian del huesped y dicen que quien no se fia no es de fiar.

las habitaciones recien reformadas estaban viejillas, la moqueta sucia.

las sillas del " maravilloso bufett" daban pena y asco por lo sucias y manchadas que estaban. el bfett siempre super lleno y con casi todas las mesas sucias sin limpiar.
la comida abundante pero repetitiva y bastante mediocre. los zumos y la leche de polvo.

lo mejor las ganas de quedar bien de los camareros con los clientes viendo que estaban desbordados.
los jardines descuidados. lo mejor la decoracion navideña. todo el complejo lleno de luces. seria preferible invertir el dinero en limpieza.
nos toco una habitacion junto al ascensor antediluviano ( entre la zona vieja y algo mas nueva)habitacion -114*- y no pudimos dormir por los portazos que daba el dichoso ascensor. habia un rotulo indicando que no dejaran suelta la puerta que pegaba portazos, pero no se les ocurrio el colocar algun tope de goma.
cada golpe nos despertaba.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2012

Excelente. Fuimos mi pareja y yo y dos niñas, lo mejor el servicio, la piscina cubierta, la comida, la animación infantil, la habitación, en fin todo estupendo. Lo recomiendo al 100%, nosotros fuimos con un todo incluido VIP.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 octubre 2012

Un gran desengaño. Estuvimos 8 dias en septiembre, 2 matrimonios, con una "oferta vip, todo incluido, spa, habitaciones golden superior, con terraza". Lo peor de todo la recepcion, un caos y ni caso a ninguna de las reclamaciones presentadas. La tarima de la habitacion levantada, la terraza daba a una pared y un patio, las camas malisimas, los armarios sin cajones, la nevera vacia y apagada, la caja fuerte sin cerradura. Me parecia increible que la habitacion fuese la que me habian ofertado. El comedor, habia uno diferente y "exclusivo para las habitaciones gold" caotico, la comida vulgar. Sinceramente una experiencia para olvidar. Lleno de guiris que iban al comedor de bañador y chanclas. ¡ah, otra cosa, el todo incluido acaba a las 23:45 horas, servido en basos de plastico.. Algun dia las habitaciones estaban sin hacer a las 2 1/2 pm..... PARA OLVIDAR

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
xalonso, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2012

Apreciado Cliente,
En primer lugar queremos agradecer su estancia en nuestro complejo y lamentamos todos y cada uno de los aspectos que nos comenta, es gracias a ellos que podremos darle solución a los mismos e intentar que situaciones como las que comenta no vuelvan a suceder. Una vez más le pedimos nuestras más sinceras disculpas y esperamos poder volver atenderle en una próxima ocasión.
Cordialmente

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Hotel anticuado,el cual necesita una buena reforma. Las habitaciones grandes pero bastante dejadas, y con muebles anticuados y en malas condiciones. El hotel está bastante dejado,la zona de piscinas de la parte superior no están mal, pero el resto de instalaciones están bastante mal. Nosotros estuvimos alojados porque fuimos a una boda y era la opción más económica y con desayuno (53€). El desayuno mediocre tan mediocre como el hotel,pero que se puede esperar con los precios que tienen,que atraen a los extranjeros que no tienen ni gusto ni paladar.Así, después te encuentras un hotel tan dejado por no decir otra cosa.Yo no lo recomendaría a nadie.La próxima vez que vaya por aquella zona prefiero pagar más pero estar mejor.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
xalonso, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2012

Apreciado Cliente,
En nombre de la dirección del Hotel y de todo el personal, le agradecemos su estancia. Lamentamos los aspectos que comenta, lo cual agradecemos enormemente con el fin de poder darle solución. Comentarle que en el complejo disponemos de diferentes tipos de habitación, totalmente reformadas y de diferentes categorias y precios. Una vez más queremos transmitirle nuestras más sinceras disculpas y esperamos de verdad poder volver atenderle en una próxima ocasión.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Guitart Central Park Resort & Spa
Guitart Central Park Resort & Sp...
N.° 101 de 124 en Lloret de Mar
N.° 74 de 124 en Lloret de Mar
Rosamar Garden Resort
Rosamar Garden Resort
N.° 10 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort

Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 45 € - 487 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort 4*
Guitart Gold Central Park forma parte del resort Guitart Central Park en Lloret de Mar. Se trata de un complejo que se compone de varias piscinas, restaurantes y bares así como de un spa y de unas zonas para actividades deportivas. Es un complejo ideal para las familias gracias a un programa amplio de animaciones para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guitart Central Park Resort
Guitart Gold Central Park Hotel Lloret De Mar