“excelente y la restauracion magnifica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Guitart Gold Central Park Resort & Spa

Guitart Gold Central Park Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º88 de 126 hoteles en Lloret de Mar
Salou, España
“excelente y la restauracion magnifica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

excenlente hotel, limpio y muy buen servicio, fuimos en agosto y la verdad que fue una gran sorpresa.. creemos que es un hotel para recomendar,
volveremos al hotel para finales de octubre, la verdad que la piscina los restaurente todo super bien-

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Gold Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Apreciado Cliente,
En nombre de la dirección del Hotel y de todo el personal, le agradecemos su estancia. Estamos encantados que su estancia ha sido agradable! Esperamos poder volver atenderle en una próxima ocasión.
Saludos,
Guitart Hotels

• Primero en checo
  • Primero en finés
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hemos estado en la ultima semana de agosto y el hotel estaba lleno a tope...la escasez de personal hace que la suciedad se amontone por donde mires; papeles en el suelo, comida, mesas sin recoger, etc. Las habitaciones muy pequeñas aunque decentes, les falta algun arreglito. Los pasillos son lo peor, la moqueta esta tan sucia, que si te cae elgo al suelo, dalo por perdido, las paredes rozadas, churretes de las mangueras de incendios, las puertas de emergencia sin repintar....

Consejo sobre las habitaciones: Las gold, pero yo pedi una de estas y me dieron una caja de cerillas
    • 3 de 5 estrellas
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Gold Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Apreciado Huésped,
Lamentamos enormemente la percepción que tuvo de nuestro complejo, Todos los aspectos que comenta son para nosotros de gran importancia y es por ello que poneos gran esfuerzo y medios para que estos no sucedan. Revisaremos todos y cada uno de ellos con el fin de poder darle solución a cada uno de ellos. Una vez más le agradecemos su visita. y esperamos poder volver atenderle en compañía de su familia.
Cordialmente Xavier Camprubi

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Calahorra, La Rioja, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

A los niños los tratan como lo que son(los reyes de la casa)y todo va enfocado a ellos.El hotel esta rodeado de jardines,palmeras y mucha vegetación.5 piscinas de todos los tamaños y muchas actividades para los peques(ludoteca ,animadoras,juegos, minidisco)La comida aunque no hay mucha variedad es buena y de calidad.Tiene spa,gimnasio, piscina climatizada y opcion de masajes que a los padres les viene fenomenal para relajarse.Esta a 15 minutos a pie de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Una gold o suite para familias
    • 4 de 5 estrellas
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Gold Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Apreciado Cliente,
Le agradecemos su estancia en nuestro complejo y estamos encantados de que sus hijos lo pasaran bien en compañía de nuestro equipo de animación ha sido realmente un placer poder atenderles y estaremos encantados de volver hacerlo en una próxima ocasión.
Cordialmente,
Xavier Camprubi
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Para empezar diré que antes de dejar el hotel puse la reclamación oficial oportuna por varios motivos que podéis intuirmás adelante: el fundamental, que la acomodación que nos asignaron se correspondía con la reserva que nosotros habíamos pagado con la agencia (Voyageprive.com), a la que también remití a mi llegada una queja formal. Nos ubicaron en una habitación del hotel de 3 estrellas y nuestra reserva pagada pertenecía al de 4. Recibimos los servicios completos del hotel de categoría inferior a la que habíamos contratado sin haber sido informados previamente. Al llegar al hotel con nuestra reserva nos alojaron directamente en el hotel de 3 estrellas sin informarnos previamente. Cuando lo descubrimos (por detalles evidentes que diferencian ambas categorías) y lo hablamos personalmente con la dirección nos dijeron que el hotel de 4 estrellas estaba ocupado y por eso nos instalaban en el anexo. Distintos motivos que no voy a ampliar aquí para no consumir todo el espacio, me hacen pensar que esta práctica es habitual, por lo que, sugiero leer atentamente mis comentarios para evitar posibles consecuencias como las que yo sufrí.

El complejo está compuesto por un edificio principal (donde está la recepción) que se corresponde con el hotel de 4*, un edificio llamado Guitar II (hotel de 3* y otro edificio contiguo a éste, de apartamentos (con recepción independiente). Las piscinas y bares en los que se puede "disfrutar" del t.i. son comunes, por lo que es imaginable la masificación. Imposible coger una tumbona, colas interminables para pedir una bebida.

Servicio t.i.: sirven en vasos enanos de plástico/cartón, el hielo hay que suplicarlo, el agua embotellada siempre caliente, el café malísimo, los refrescos de polvos...

Buffet: las mesas minúsculas (prácticamente no caben los platos), variedad y calidad correctas, lo peor el desayuno: café y zumo incomestibles, bollos congelados achiclados, apenas hay fruta y yogur, por no hablar del picnic para llevar (sandwich de queso, 3 galletas maría ¿¿¿habían visto algo semejante???? y una "minimanzana", ah! y una botellita de agua.

Otro punto negativo: los horarios, no recuerdo las horas de inicio por razones obvias, pero sí las de finalización porque entrábamos en el último minuto para poder disfrutar mínimamente del día: el desayuno acaba a las 10:00, la comida a las 14:00 y la cena a las 21:00, tremendo y sin comentarios que no quiero agotar el espacio.

En cuanto a la habitación, fué lo menos malo: bastante nueva, amplia, las camas cómodas y el baño correcto, el mobiliario muy básico y funcional, ni siquiera hay un espejo en toda la habitación, hay bastantes muebles para colocar la ropa.

La limpieza muy mejorable, sobre todo en las zonas comunes: moqueta mugrienta y polvo abundante.

Masificación absoluta de todos los lugares comunes: comedor, ascensores, bares, piscinas...
La animación, tremenda, ruidosa y machacona: eso sí, a las 23:45 se acaba todo, tanto la animación como el sercicio: literalmente echan el cierre.

Un último detalle feo por parte del hotel: cuando solicité la hoja de reclamación oficial, intentaron colarme una hoja de sugerencia al director de hecho la rellené y me fuí..., pero volví y por fin me dieron la documentación original. Impresentable.

En cuanto a la ubicación del hotel, la zona está copada literalmente por grupos de jóvenes extranjeros, pero puedes encontrar lugares fantásticos a pocos kilómetros del hotel: calas y playas menos frecuentadas.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrate de que te ubican en la acomodación contratada. Las habitaciones, si no dan a la zona de...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuvimos dos adultos y tres niños la semana del 12 al 19 de agosto, en régimen de todo incluído .El hotel estaba llenísimo, no dan abasto a limpiar, están escasos de personal...
La comida de buffet normalita, podrían poner algo más de variedad y sobre todo cocina a la plancha, porque acabas un poco harto de fritos, pero no te mueres de hambre, vinos buenísimos incluídos, Esmeralda, Protos....,podías comer y beber dutnte todo el día sin problema. Helados de primera calidad, para los niños el paraíso, la animación muy buena y con espectáculos buenos también.Mis hijos (3) lo han pasado genial, espectáculo de aves, magia, y unos chicos africanos haciendo equilibrios muy buenos, también minidisco. Una tarde empezó a llover y resolvieron rápidamente, fuimos a una sala cubierta aunque hacía un poco de calor se celebró el espectáculo sin problemas.
Lo mejor del hotel EL PERSONAL sin duda, en el restaurante nos atendían fenomenal, desde Estela en la entrada pasando por el metre y en la mesa Mª Carmen, una chica cordobesa simpatiquísima y Maria , alguna chica más que no recuerdo el nombre.
Cada vez que nos encontrábamos con el director, nos preguntaba si estaba todo bien, preocupándose de nuestro bienestar.
En las habitaciones estaba Mónica pendiente de que no nos faltase de nada...la verdad es que todo lo que diga de la gente del hotel es poco, mucha gente trabajando todo el día, pero faltaba más para poder cubrir las zonas y baños comunes.
Las habitaciones muy tranquilas y sin ruido,la nuestra, familiar, separada por una mampara de cristal y una cortina, con tele en cada zona, los niños podían ver una cosa y nosotros otra hemos dormido bien.
Mas o menos cerca de la playa, un paseo agradable
Para mi gusto lo peor, la masificación, muuucha gente en el hotel, muuuucha gente en la playa, sobre todo jóvenes, pero ya sabemos, LLoret de Mar es así.
No pretendáis encontrar en esta hotel ningún lujo,la limpieza de las zonas comunes regular, las piscinas a tope todo el día, muchos franceses,sobre todo adolescentes algún español y algún ingles pero lo demás es muy correcto.

• 5 de 5 estrellas
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Gold Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Apreciada Sofía,
Ante todo le agradecemos sus comentarios en Tripadvisor y que pensara en nosotros para pasar unos días en compañía de su familia, Tomamos nota de todos y cada uno de sus comentarios con el fin de mejorar de forma continua. Esperamos poder volver a saludarla personalmente en una próxima ocasión.
Cordialmente Xavier Camrprubi
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Guitart Central Park Resort & Spa
Guitart Central Park Resort & Sp...
N.° 94 de 126 en Lloret de Mar

¿Has estado en Guitart Gold Central Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Gold Central Park Resort & Spa

Establecimiento: Guitart Gold Central Park Resort & Spa
Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guitart Gold Central Park Resort & Spa 4*
Guitart Gold Central Park forma parte del resort Guitart Central Park en Lloret de Mar. Se trata de un complejo que se compone de varias piscinas, restaurantes y bares así como de un spa y de unas zonas para actividades deportivas. Es un complejo ideal para las familias gracias a un programa amplio de animaciones para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Expedia, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Gold Central Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guitart Central Park Resort
Guitart Gold Central Park Hotel Lloret De Mar