“FATAL”

Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort
Ocupa el puesto n.º83 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 15 marzo 2014

Me alojé 4 noches con mi madre un julio con idea de disfrutar del todo incluido y descansar pero nada de eso. El todo incluido no es real, solo te dejan pedir una bebida por persona cada vez ¿¿? y los snacks que ofrecen son repugnantes, el bufett libre de comidas y cenas tenía muy poca variedad, había muchísima gente y fueras a la hora que fueras había que esperar para entrar. La comida de mala calid'ad.
Nadie nos explico las actividades del hotel y ademas por la tumbona de la piscina, por lo menos cuando fui yo, tenias que pagas un euro!!!
Estaba lleno de gente ruido por todos sitios, muchisimos niños corriendo por todos sitios.
Y no esta cerca de la playa, para que la playa quede cerqua hay que acceder como por una parte de atras, cosa que nadie nos explico, la primera vez que lo hicimos nos perdimos.
Lo unico bien la limpieza, aunque los accesorio del tocador (dos sobres rancios de gel) no son dignos de un hotel de 4 *)
No volvere en la vida,

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 febrero 2014

Se pagó por un hotel de 4* (6 habitaciones y por cada una 132€, sabemos que hay personas que pagaron 60€ por lo mismo que nosotros), en cambio este hotel no debería tener más de 3*, es todo muy sencillo adecuado a 3*, la comida máximo adecuada a un hotel de 2*, falta de variedad, calidad, cantidad,etc., todo de pena al mediodía del sábado 15-2-14 fué pésimo, hasta llegó a faltar platos, más de 20 minutos esperando una paella, el comedor estaba a un tercio de su capacidad.
Para no recomendad ni volver nunca más, lo triste es que mi suegra nos invitó a todos para celebrar allí su 80 cumpleaños y se quedó muy triste.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2014

Todo correcto, personal amable y habitación limpia, amplia y tranquila.
Buena relación calidad/precio.
El servicio de restauración deja que desear, buffet poco variado y algo frío. Decepcionados de no tener ni un snack entre comidas a pesar de tener todo incluido contratado.
El spa es muy básico, un poco de reforma no estaría mal

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las recepcionistas MUY antipáticas, habitaciones pequeñas y con una limpieza que deja mucho que desear.
Reservé una habitación superior y lo único de superior que tenía era la altura.
Una decepción constante. Seguro que no volveré.
Dudo que tenga 4 estrellas. Para un dos estrellas estaría justito pero 4 seguro que no.
A parte, un hotel que el día 1 de enero no alarga el horario del desayuno a mas de las 10 am, poco le importan sus clientes. Parece que se olvidan que trabajan para sus clientes...

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Excelente hotel. Todo ha sido satisfactorio. No tengo ninguna queja. Ideal para ir con niños. Lo que más no ha gustado, por nombrar algo, es el equipo de animación infantil. Mis hijos se lo han pasado pipa. Diversión a tope.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
A 0,4 km
H TOP Royal Star & SPA
H TOP Royal Star & SPA
N.° 81 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort

Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 43 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort 4*
Guitart Gold Central Park forma parte del resort Guitart Central Park en Lloret de Mar. Se trata de un complejo que se compone de varias piscinas, restaurantes y bares así como de un spa y de unas zonas para actividades deportivas. Es un complejo ideal para las familias gracias a un programa amplio de animaciones para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Idiso Digital, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guitart Central Park Resort
Guitart Gold Central Park Hotel Lloret De Mar