Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort
Rigat Park & Spa Hotel(Lloret de Mar)
225 US$
219 US$
  • Parking gratis
Evenia Olympic Suites Hotel(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
107 US$
  • Restaurante
Hotel Acapulco Lloret de Mar(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
55 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
75 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Astoria Park(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
54 US$
  • Piscina
Rosamar & Spa(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
76 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel GHT Aquarium & SPA(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
73 US$
  • Piscina
Hotel Miramar(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
69 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Anabel(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Alba Seleqtta(Lloret de Mar)
86 US$
765 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo....no se porque dicen q el todo incluido no ,es solo una bebida.yo estuve con todo incluido y no nos falto de nada...todo es perfecto...y el trato del personal d direccion excelente....si estas buscando algo y te ven enseguida te ofrecen lo q haga falta....

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 15 marzo 2014

Me alojé 4 noches con mi madre un julio con idea de disfrutar del todo incluido y descansar pero nada de eso. El todo incluido no es real, solo te dejan pedir una bebida por persona cada vez ¿¿? y los snacks que ofrecen son repugnantes, el bufett libre de comidas y cenas tenía muy poca variedad, había muchísima gente y fueras a la hora que fueras había que esperar para entrar. La comida de mala calid'ad.
Nadie nos explico las actividades del hotel y ademas por la tumbona de la piscina, por lo menos cuando fui yo, tenias que pagas un euro!!!
Estaba lleno de gente ruido por todos sitios, muchisimos niños corriendo por todos sitios.
Y no esta cerca de la playa, para que la playa quede cerqua hay que acceder como por una parte de atras, cosa que nadie nos explico, la primera vez que lo hicimos nos perdimos.
Lo unico bien la limpieza, aunque los accesorio del tocador (dos sobres rancios de gel) no son dignos de un hotel de 4 *)
No volvere en la vida,

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2014

Se pagó por un hotel de 4* (6 habitaciones y por cada una 132€, sabemos que hay personas que pagaron 60€ por lo mismo que nosotros), en cambio este hotel no debería tener más de 3*, es todo muy sencillo adecuado a 3*, la comida máximo adecuada a un hotel de 2*, falta de variedad, calidad, cantidad,etc., todo de pena al mediodía del sábado 15-2-14 fué pésimo, hasta llegó a faltar platos, más de 20 minutos esperando una paella, el comedor estaba a un tercio de su capacidad.
Para no recomendad ni volver nunca más, lo triste es que mi suegra nos invitó a todos para celebrar allí su 80 cumpleaños y se quedó muy triste.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2014

Todo correcto, personal amable y habitación limpia, amplia y tranquila.
Buena relación calidad/precio.
El servicio de restauración deja que desear, buffet poco variado y algo frío. Decepcionados de no tener ni un snack entre comidas a pesar de tener todo incluido contratado.
El spa es muy básico, un poco de reforma no estaría mal

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las recepcionistas MUY antipáticas, habitaciones pequeñas y con una limpieza que deja mucho que desear.
Reservé una habitación superior y lo único de superior que tenía era la altura.
Una decepción constante. Seguro que no volveré.
Dudo que tenga 4 estrellas. Para un dos estrellas estaría justito pero 4 seguro que no.
A parte, un hotel que el día 1 de enero no alarga el horario del desayuno a mas de las 10 am, poco le importan sus clientes. Parece que se olvidan que trabajan para sus clientes...

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja