“Aterrizaje Forzoso”

Guitart Gold Central Park Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º79 de 125 hoteles en Lloret de Mar
“Aterrizaje Forzoso”
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos hoy a este hotel para pasar una semana, con nuestra hija. Nos recibe un pequeño " error" no encuentran nuestra reserva , hacen otra y cumplimos el check in , no pasa nada. Solicito una plaza de parking y me dicen que el del hotel esta completo, sin embargo disponen de plazas en otro próximo a 15 € / día y lo contratamos total: 105,00 € + 20 € de fianza por la tarjeta , luego descubrimos que con la lectura de la matrícula no hace falta. Cuando llega mi marido me pregunta el precio del parking y me dice que ha visto anunciado ; 57,00 € ( precio total ) por una semana le comentó que hemos pagado 105,00 €. Comentamos este hecho en la recepción y nos atiende una recepcionista que con una falta de empatía total trata de justificar lo injustificable, que el hotel cobra el doble en sus plazas de un parking del ayuntamiento con mejores tarifas. Mi marido intenta entender la situación pero la empleada no es capaz de dar una explicación, le ofrece hablar con el director, mi marido le dice que le supone conocedor del tema y que prefiere no molestarle.
El resumen es la falta de tacto digamos comercial, cuando el cliente puede como ha sido el caso descubrir la situación. El empleado del parking nos comenta que no es el primero que lo advierte, y nos recomienda que disfrutemos de las vacaciones. Lo lógico es pensAr que el hotel donde te alojas tiene el mejor acuerdo para sus clientes en todos sus servicios pero no, este es uno de los peores que hemos conocido.

Es el primer día de nuestras vacaciones y hemos mejorado la cuenta de gastos en ; 48,00 € , no está mal.

Llegados a la habitación no hay el tercer juego de toallas y tampoco la tercera cama está hecha. Las camas tienen unos colchones de muelles que se clavan en la espalda. Las sobrecamas anticipan esto último.

Hemos comido y cenado en un bufete, de calidad media baja. En resumen le sobra una estrella y a parte de no recomendar el parking , no volveremos, aunque está por ver sí lograremos completar aquí nuestras vacaciones.

Veremos como empezamos el día mañana.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Gold Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Apreciada Marta,
En primer lugar le quiero pedir disculpas por lo que comenta con el trato de nuestra recepcionista, no es para nada normal que ocurran estas situaciones, Con lo que respecta a las plazas de parking, como usted comenta el diferencial que usted comenta es debido al precio que nos cobra el parking por tener alquiladas estas plazas, Estas plazas no son de propiedad del Hotel y con el fin de poder dar más servicio a nuestros clientes alquilamos algunas en este parking en concreto. Con lo que respecta a los utensilios de la habitación revisaremos hoy mismo el estado de estos, con el fin de poder darle una solución satisfactoria. Quedo a sus disposición para poder darle cuantas explicaciones sean necesarias y poder conseguir que su estancia sea lo más placentera posible.
Cordialmente Xavier Camprubi

• Primero en checo
  • Primero en finés
Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos visitado unos días Lloret de Mar. Este alojamiento ha cumplido nuestras expectativas. Ideal para ir con niños. Habitaciones amplias y luminosas. Personal muy atento y amable. Recomendable todo incluído.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 abril 2014

Nuestra estancia ha sido maravillosa, lo recomendamos. Es un hotel ideal para ir con niños, sus instalaciones son muy buenas, los empleados muy amables y el servicio inmejorable.
Nos tocó una habitación suite junior (muy amplia) con muy buenas vistas.
El bufette es rico y variado e ideal para todas las edades.
Hay un equipo de animación infantil que se encarga de los peques en todo momento permitiendo a los padres libertad y ofreciendo a los niños una gran variedad de actividades.
Estamos deseando volver.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo....no se porque dicen q el todo incluido no ,es solo una bebida.yo estuve con todo incluido y no nos falto de nada...todo es perfecto...y el trato del personal d direccion excelente....si estas buscando algo y te ven enseguida te ofrecen lo q haga falta....

• Se alojó en marzo de 2014
Zaragoza, España
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Me alojé 4 noches con mi madre un julio con idea de disfrutar del todo incluido y descansar pero nada de eso. El todo incluido no es real, solo te dejan pedir una bebida por persona cada vez ¿¿? y los snacks que ofrecen son repugnantes, el bufett libre de comidas y cenas tenía muy poca variedad, había muchísima gente y fueras a la hora que fueras había que esperar para entrar. La comida de mala calid'ad.
Nadie nos explico las actividades del hotel y ademas por la tumbona de la piscina, por lo menos cuando fui yo, tenias que pagas un euro!!!
Estaba lleno de gente ruido por todos sitios, muchisimos niños corriendo por todos sitios.
Y no esta cerca de la playa, para que la playa quede cerqua hay que acceder como por una parte de atras, cosa que nadie nos explico, la primera vez que lo hicimos nos perdimos.
Lo unico bien la limpieza, aunque los accesorio del tocador (dos sobres rancios de gel) no son dignos de un hotel de 4 *)
No volvere en la vida,

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Guitart Central Park Resort & Spa
Guitart Central Park Resort & Sp...
N.° 100 de 125 en Lloret de Mar

¿Has estado en Guitart Gold Central Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Gold Central Park Resort & Spa

Establecimiento: Guitart Gold Central Park Resort & Spa
Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 487 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guitart Gold Central Park Resort & Spa 4*
Guitart Gold Central Park forma parte del resort Guitart Central Park en Lloret de Mar. Se trata de un complejo que se compone de varias piscinas, restaurantes y bares así como de un spa y de unas zonas para actividades deportivas. Es un complejo ideal para las familias gracias a un programa amplio de animaciones para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Gold Central Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guitart Central Park Resort
Guitart Gold Central Park Hotel Lloret De Mar