“Perfecto para familias”

Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort
Ocupa el puesto n.º83 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 5 mayo 2014

Somos cuatro de familia, hemos ido también con unos amigos y hemos estado encantados!!!
La habitación cuádruple, amplia, aunque muy sencillita y muy oscura.
El buffet variado, productos frescos y de calidad, la carne buenísima, la preparan mucho mejor que el pescado.
El Todo incluido, es con bebidas de marca.
El miniclub infantil esta genial, amplio horario y las cuidadoras muy atentas, muchas gracias Mertxe y Marta.
Lo mejor del hotel sin duda Mari Carmen, camarera de las comidas y cenas, nos cuido como sí estaríamos en su casa, también no nos olvidamos de Mari y el jefe, siempre atentos con los niños.
Sin duda lo mejor del hotel el trato humano recibido, muchas gracias por lo bien que nos habéis tratado.

Un saludo desde Vitoria

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 27 abril 2014

La habitación familiar es amplia, cómoda, los colchones confortables, el baño amplio,.... estuvimos muy a gusto. Los monitores de los niños excelentes... ¡mis hijos quieren repetir! las piscinas, el entorno... yo tenia una imagen de LLoret no muy positiva y me sorprendió gratamente el pueblo el camino que bordea la playa.... El buffet libre variado y de calidad acorde al establecimiento, con los niños siempre tienes opciones para ellos y si quieres comer saludable... también! Por mencionar algo que no me gustó, señalaría la limpieza de los espacios comunes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2014

Llegamos hoy a este hotel para pasar una semana, con nuestra hija. Nos recibe un pequeño " error" no encuentran nuestra reserva , hacen otra y cumplimos el check in , no pasa nada. Solicito una plaza de parking y me dicen que el del hotel esta completo, sin embargo disponen de plazas en otro próximo a 15 € / día y lo contratamos total: 105,00 € + 20 € de fianza por la tarjeta , luego descubrimos que con la lectura de la matrícula no hace falta. Cuando llega mi marido me pregunta el precio del parking y me dice que ha visto anunciado ; 57,00 € ( precio total ) por una semana le comentó que hemos pagado 105,00 €. Comentamos este hecho en la recepción y nos atiende una recepcionista que con una falta de empatía total trata de justificar lo injustificable, que el hotel cobra el doble en sus plazas de un parking del ayuntamiento con mejores tarifas. Mi marido intenta entender la situación pero la empleada no es capaz de dar una explicación, le ofrece hablar con el director, mi marido le dice que le supone conocedor del tema y que prefiere no molestarle.
El resumen es la falta de tacto digamos comercial, cuando el cliente puede como ha sido el caso descubrir la situación. El empleado del parking nos comenta que no es el primero que lo advierte, y nos recomienda que disfrutemos de las vacaciones. Lo lógico es pensAr que el hotel donde te alojas tiene el mejor acuerdo para sus clientes en todos sus servicios pero no, este es uno de los peores que hemos conocido.

Es el primer día de nuestras vacaciones y hemos mejorado la cuenta de gastos en ; 48,00 € , no está mal.

Llegados a la habitación no hay el tercer juego de toallas y tampoco la tercera cama está hecha. Las camas tienen unos colchones de muelles que se clavan en la espalda. Las sobrecamas anticipan esto último.

Hemos comido y cenado en un bufete, de calidad media baja. En resumen le sobra una estrella y a parte de no recomendar el parking , no volveremos, aunque está por ver sí lograremos completar aquí nuestras vacaciones.

Veremos como empezamos el día mañana.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Apreciada Marta,
En primer lugar le quiero pedir disculpas por lo que comenta con el trato de nuestra recepcionista, no es para nada normal que ocurran estas situaciones, Con lo que respecta a las plazas de parking, como usted comenta el diferencial que usted comenta es debido al precio que nos cobra el parking por tener alquiladas estas plazas, Estas plazas no son de propiedad del Hotel y con el fin de poder dar más servicio a nuestros clientes alquilamos algunas en este parking en concreto. Con lo que respecta a los utensilios de la habitación revisaremos hoy mismo el estado de estos, con el fin de poder darle una solución satisfactoria. Quedo a sus disposición para poder darle cuantas explicaciones sean necesarias y poder conseguir que su estancia sea lo más placentera posible.
Cordialmente Xavier Camprubi

Opinión escrita 22 abril 2014

Hemos visitado unos días Lloret de Mar. Este alojamiento ha cumplido nuestras expectativas. Ideal para ir con niños. Habitaciones amplias y luminosas. Personal muy atento y amable. Recomendable todo incluído.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2014

Nuestra estancia ha sido maravillosa, lo recomendamos. Es un hotel ideal para ir con niños, sus instalaciones son muy buenas, los empleados muy amables y el servicio inmejorable.
Nos tocó una habitación suite junior (muy amplia) con muy buenas vistas.
El bufette es rico y variado e ideal para todas las edades.
Hay un equipo de animación infantil que se encarga de los peques en todo momento permitiendo a los padres libertad y ofreciendo a los niños una gran variedad de actividades.
Estamos deseando volver.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
N.° 81 de 124 en Lloret de Mar
Aparthotel Costa Encantada
Aparthotel Costa Encantada
N.° 9 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort

Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 43 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort 4*
Guitart Gold Central Park forma parte del resort Guitart Central Park en Lloret de Mar. Se trata de un complejo que se compone de varias piscinas, restaurantes y bares así como de un spa y de unas zonas para actividades deportivas. Es un complejo ideal para las familias gracias a un programa amplio de animaciones para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Idiso Digital, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guitart Central Park Resort
Guitart Gold Central Park Hotel Lloret De Mar