“Vale la pena si no pagas mucho”

Guitart Gold Central Park Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º85 de 125 hoteles en Lloret de Mar
Gijón, España, Europa
“Vale la pena si no pagas mucho”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Complejo formado por varios edificios, apartamentos, hotel de 3* y 4*. Actualmente estoy alojado en el 4*.

1-Situación muy buena, calle tranquila cerca de la playa y el centro.

2-Aparcamiento del hotel 15 euros/día. Yo todavía no he pagado ya que alrededor he conseguido aparcar.

3-El edificio donde yo estoy alojado tiene 3 ascensores que funcionan correctamente.

4- Mi habitación consta de 2 camas de 90 y un sofá cama. Armario empotrado. Aire acondicionado, televisión, minibar y baño completo con bañera y secador. Tamaño adecuado para 3 personas.

5-Comida, las personas alojadas en los 4* tienen un comedor distinto a las de 3 y apartamentos.
Desayuno: flojo, desayunamos bien pero no es un 4*.
Comida y Cena: correcto, lo típico: ensaladas, arroz, pasta, carne, pescado... No tiene cocina en vivo.
Si no eres un sibarita comerás correctamente.

6-No puedo hablar del todo incluido porque yo pensión completa pero por orientación sirva que una biteede agua 2,5 euros.

7-Instalaciones: Es un complejo bastante grande que al principio cuesta hacerse a él. Todo muy limpio (se preocupan). Hay varias piscinas Y zonas donde tomar el sol.

8- Animación para niños y adultos correcta.

No se si me queda algo pero en general volvería aunque deben mejorar algo en la comida.

Un saludo

• Se alojó en julio de 2014

• Primero en checo
  • Primero en finés
Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver una semana de este hotel, hotel sencillito, bien situado, habitaciones pequeñas pero muy limpias, el personal del comedor encantador
Cuidado con los ladrones de la calle!! El último dia estabamos metiendo las maletas en el coche y nos robaron en la misma puerta del hotel, nos amargaron la vuelta a casa, la policia local, comentó que habia varios robos en la zona.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel esta súper bien situado, muy cerquita de la playa y muchos chiringuitos y puestecitos de camino al Hotel. La piscina climatizada estuvo muy bien, a los niños les hacían actividades y juegos en la piscina. Mi experiencia fue muy agradable, coincidió con la llegada de un gran grupo con actividades de baile, misa rociera y pudimos estar allí también disfrutando. El personal muy atento y amable. La limpieza perfecta. La comida creo que puede mejorar para lo que es un hotel de 5* aunque estaba todo muy bueno. La amplitud de la habitación era enorme y no era una habitación suite

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos la habitación normal, nada de suite y la verdad que era bastante grande, la cama mu...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 junio 2014

Nos encantó el hotel a mi hija y a mí.
Pasamos unos días de lujo habitaciones grandes y espaciosas, la comida muy buena y variada, la limpieza y el personal muy simpáticos todos y dispuestos.
Y la ubicación excelente.
Inmejorable.

• Se alojó en mayo de 2014
Girona, España
Opinión escrita el 19 mayo 2014

hotel muy normalito...y sus 4 estrellas son exageradas por los servicios que tiene...sobre todo eso a lo que ellos llaman SPA... son unas instalaciones VIEJAS !!!! parecia que estabas en un hospital psiquiatrico !!! cuando fuimos yo y mi esposa tuvimos que ir a tientas y abriendo las luces para acceder a una especie de charca de agua caliente...y NADA MAS !!!! eso era el spa !!!! lo remarcable fue el trato del personal en el hotel,que fue excelente...la suite ,tirando a normalita..y la comida aceptable...el todo incluido ,en cuanto a bebidas bien,pero como snacks ,solo te daban unas patatas chips baratasy unos cacahuetes como salado,y bolleria industrial como dulce !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte trasera,son tranquilas,pero no tienen ningun tipo de buena vista,sobre...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Guitart Central Park Resort & Spa
Guitart Central Park Resort & Sp...
N.° 99 de 125 en Lloret de Mar

¿Has estado en Guitart Gold Central Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Gold Central Park Resort & Spa

Establecimiento: Guitart Gold Central Park Resort & Spa
Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 490 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guitart Gold Central Park Resort & Spa 4*
Guitart Gold Central Park forma parte del resort Guitart Central Park en Lloret de Mar. Se trata de un complejo que se compone de varias piscinas, restaurantes y bares así como de un spa y de unas zonas para actividades deportivas. Es un complejo ideal para las familias gracias a un programa amplio de animaciones para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Gold Central Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guitart Central Park Resort
Guitart Gold Central Park Hotel Lloret De Mar