Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Satisfactoria!”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guitart Gold Central Park Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º81 de 125 hoteles en Lloret de Mar
Barcelona
1 opinión
“Satisfactoria!”
Opinión escrita el 21 abril 2010

Està muy bien decorado, la comida està muy buena y varian mucho los menus, y el servicio és muy atento.

  • Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, BarcelonaBet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guitart_lloret, Relaciones Públicas en Guitart Gold Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 abril 2010
Apreciad@ BarcelonaBet,

Gracias por su comentario. Valoramos mucho que nuestro servicio y atención al cliente haya sido de su agrado, así como la restauración del hotel.

Un saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

603 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    122
    149
    135
    96
    101
Ver opiniones para
291
142
5
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Roses, España
Colaborador de nivel
91 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 52 votos útiles
Opinión escrita el 11 abril 2010

Estuvimos en éste hotel 4 días en marzo, cayó la nevada más monumental de la historia un lunes y nosotros llegábamos un miércoles...el hotel casi no tenía luz, en recepción iban con velitas y los ascensores no funcionaban. Todo comprensible, nosotros veníamos de sufrir lo mismo en casa, así que la única preocupación era estar peor. Instalaron un gran transformador ésa misma tarde que solucionó todos los problemas, a partir del segundo día.
Habíamos reservado una junior suite ya que al ser temporada baja nos salía más barata y pensamos estar más confortables. Cuando llegamos a la habitación nos sorprendió su amplitud y al correr la cortina...oh!! sorpresa, nuestra balcón daba a un párking, el morro de los coches aparacados estaba a escasos 30cm de la barandilla (lo que significa que el balcón estaba como hundido) y me llegaban a la altura de la frente...menudo panorama!! Al bajar a recepción y pedir un cambio nos dieron la habitación de enfrente con vistas a la calle, mucho más agradables. La habitación no es nada del otro mundo, tampoco se puede ser muy exigente con una JS en un hotel de 3 estrellas, pero se la veía tronada. El parquet muy gastado y levantado en sus bordes en algunos trozos, los colchones de la cama estan en edad de jubilarse ya, la tele pequeña y antigua con muchos canales extranjeros pero pocos de aquí. Hay una cosa que me encantó, la habitación está separada de un "pseudosaloncito" mediante una corredera en madera y cristal, eso da intimidad por la noche y luz durante el dia, además tiene una cortina en el lado "padres" para correrla a discreción. Lo malo de éste sistema es que no llega ni la calefacción ni el aire acondicionado a la parte "niños". El sofá del saloncito es incómodo a matar, ya que está hecho para ser cama, con unos mega cojines enormes e igual de incómodos. Ésta cama tiene otra debajo y en el mueble de la tele debajo se esconde una cama abatible, con lo que la habitación deduzco que tiene una capacidad para 5 personas, pero que no se quieran mover mucho por la habitación. El pasillo olía mal, no logramos discernir si era culpa del apagón o era su olor habitual, la moqueta presnetaba una ingente cantidad de manchas que no habían conseguido quitar. Una imagen muy triste que me quedó fue el ver el pasillo por la mañana lleno de carros de las camareras (ésto lo entiendo, tienen que limpiar) pero junto a los carros habían cientos de bolsa de basura con la lencería sucía que cambiaban de las habitaciones, pero un montón de bolsas amontadonadas a lo largo del larguísimo pasillo (en un pasillo habían unas 70 habitaciones...). Además de los carros y de las bolsas, habían los cubos de fregar, mopas, escobas y lo mejor de todo, las jaulas con la ropa de la lavandería también danzando libremente por el pasillo. Todo esto dejaba muy poco margen para pasar a los clientes, por no hablar de los que iban con maletas que tenían que ir sorteando todos esos trastos cual carrera de obstáculos. Creo que un hotel de ésta cadena, no puede permitirse dar ésta imagen. Del restaurante diré que excepto la primera noche (con el apagón hicieron lo que pudieron) la comida no estaba mal pero era mejorable. Un buffet sencillito, mucho más variado en la comida que en la cena. Me gustó mucho ver que la gran mayoría de los camareros eran gente de mediana edad, muy profesionales y agradables, ahora bien, los horarios del restaurante son totalmente incompatibles con una vida "española" estándar, puedes desayunar hasta las 10 pero a la 1 tienes que estar comiendo porqué a las 2 cierran. La cena lo mismo, ideal para ver las noticias de las 9 porqué a esa hora ya tienes que estar cenadito. De las instalaciones comentar que hay muchas hamacas anque la piscina parece pequeña para la cantidad de gente que puede alojar el hotel. Para los que van en coche, no hay párking en los alrededores (a menos uqe os guste caminar mucho) y el parking es carísimo, 15euros por día.
Para los que no se aclaran con el nombre tan largo y que lo encuentran escrito de diferentes maneras, me gustaría aclararles que es una especie de complejo con 4 edificios diferentes y las diferentes nomenclaturas distinguen los diferentes tipos de habitaciones.
La estancia no estuvo mal, queriamos estar tranquilos y descansar y lo conseguimos.
Solo aclarar que yo trabajo en el mundo de los hoteles desde hace años y soy seguramente más crítica que el resto, pero espero serle útiles a los demás usuarios.

  • Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, pipiuet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guitart_lloret, Relaciones Públicas en Guitart Gold Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 abril 2010
Apreciada cliente,
Ante todo agradecemos su valioso tiempo dedicado a la elaboración de su valoración constructiva y detallada sobre nuestro establecimiento.
Sus comentarios nos brindan la oportunidad de continuar nuestro compromiso por mejorar nuestros servicios de forma permanente, al mismo tiempo, valoramos como ha compartido sus experiencias durante su alojamiento con nosotros.
Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos poder ofrecerles de nuevo el descanso y tranquilidad que aportamos a nuestros clientes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Blanes
2 opiniones
Opinión escrita el 23 marzo 2010

No tenemos ninguna critica ya que estubimos solo una noche y tampoco hemos podido observar muho.
La habitacion era grande y acojedora, el servicio agradable y el restaurante esta medianamente bien con bastante variedad.
Concluyendo, ha sido agradable y satisfactoria nuestra estancia en vuestro hotel.

  • Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, lidy_mago
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guitart_lloret, relaciones públicas en Guitart Gold Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 marzo 2010
Estimado huésped,

para el equipo del Guitart Gold Central Park Resort & Spa es un auténtico placer saber que su experiencia en nuestro hotel, aunque breve, ha sido satisfactoria.

Esperamos verle pronto para que pueda disfrutar de una estancia más larga en Lloret de Mar.

Atentamente,
Guitart Gold Central Park Resort & Spa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
barcelona
1 opinión
Opinión escrita el 22 marzo 2010

Estuvimos este finde en el hotel y fué fantastico, ya habiamos estado otra vez, pero el cambio ha sido espectacular. La habitación recien reformada fantastica, la comida genial y el restaurante ideal. Seguro que repetimos, ademas disfrutamos del entorno y te ofrecen el sabado baile y cena en la fabulosa sala de fiestas que más puedes pedir

  • Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, roviralta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guitart_lloret, jefe de relaciones públicas en Guitart Gold Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 marzo 2010
Apreciado huésped,

muchas gracias por valorar su estancia en Tripadvisor. Nos alegramos de que su estancia del pasado fin de semana fuera fantástica.

Desde el hotel Guitart Gold Central Park Resort & Spa también deseamos que repita su experiencia pronto. Nos encantará tenerle de nuevo.

Atentamente,
Guitart Gold Central Park Resort & Spa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Colaborador de nivel
11 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 8 marzo 2010

El servicio pésimo, tratan al cliente con un despotismo increíble. En las habitaciones de cuatro personas, te dan servicios para dos. Las moquetas sucias con unas manchas enormes. El sistema de TI es incomprensible, llevas la pulsera y dos tarjetas, eres responsable de tu vaso de plástico, si lo pierdes pagas dos euros. Cada vez que repites consumición, al camarero le parece extraño. El complejo esta formado por, hoteles de 3* y 4*, pero las zonas comunes se comparten.

  • Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Famperga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guitart_lloret, relaciones públicas en Guitart Gold Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 marzo 2010
Apreciado huésped,

en primer lugar desde el Hotel Guitart Gold Central Park Resort & Spa quisiéramos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por una estancia que no resultó de su agrado, lamentamos que se sintiera incómodo y que nuestro servicio no cubriera las expectativas que se había marcado.

Tomamos nota de su comentario para mejorar nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes.

Reiteramos una vez más nuestras disculpas.
Reciba usted un cordial saludo.

Hotel Guitart Gold Central Park Resort & Spa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
A 0.0 km
Guitart Central Park Resort & Spa
Guitart Central Park Resort & Sp...
N.° 99 de 125 en Lloret de Mar
3.0 de 5 burbujas 1.487 opiniones
A 0.8 km
Aparthotel Costa Encantada
Aparthotel Costa Encantada
N.° 9 de 125 en Lloret de Mar
4.0 de 5 burbujas 1.316 opiniones
A 0.4 km
Gran Hotel Flamingo
Gran Hotel Flamingo
N.° 31 de 125 en Lloret de Mar
3.0 de 5 burbujas 672 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.4 km
Rosamar & Spa
Rosamar & Spa
N.° 11 de 125 en Lloret de Mar
4.0 de 5 burbujas 1.063 opiniones
A 1.6 km
Rosamar Garden Resort
Rosamar Garden Resort
N.° 12 de 125 en Lloret de Mar
4.0 de 5 burbujas 1.535 opiniones
A 0.4 km
Hotel Helios Lloret de Mar
Hotel Helios Lloret de Mar
N.° 44 de 125 en Lloret de Mar
3.5 de 5 burbujas 303 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Guitart Gold Central Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Gold Central Park Resort & Spa

Establecimiento: Guitart Gold Central Park Resort & Spa
Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°39 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guitart Gold Central Park Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 194
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Guitart Gold Central Park forma parte del resort Guitart Central Park en Lloret de Mar. Se trata de un complejo que se compone de varias piscinas, restaurantes y bares así como de un spa y de unas zonas para actividades deportivas. Es un complejo ideal para las familias gracias a un programa amplio de animaciones para todos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd, HRS y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Gold Central Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Guitart Central Park Resort
Guitart Gold Central Park Hotel Lloret De Mar
Central Park Resort & Spa
Guitart Gold Central Park Resort And Spa
Guitart Gold Central Park Resort & Spa Lloret De Mar, Costa Brava

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil