“Hotel ideal para familias con niños”

Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort
Ocupa el puesto n.º76 de 124 hoteles en Lloret de Mar
“Hotel ideal para familias con niños”
Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Las Junior Suites son muy apropiadas para familias con niños, pues son amplias y con espacios diferenciados para los adultos y para los niños, disponiendo de dos televisores. El hotel cuenta también con animación variada y entretenida, así como piscinas.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
Opinión escrita el 25 agosto 2010

Estuvimos una semana en este hotel en todo incluido, lo malo son los horarios para comer y que la piscina la cerraban a las 19H, que el parking del hotel estaba lleno y un poco de espera en recepción. Lo mejor el personal que es excelente, tanto las chicas de limpieza, como los camareros, en especial mención a Antonio del Bar Salsa en la parte superior, el cual tuvo un trato genial con nosotros. Un gran empleado, creo que era el jefe de la zona, espero que los responsables del hotel sepan valorar la joya que poseen.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
guitart_lloret, Agencia de Marketing en Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2010
Apreciado huésped:

para el Hotel Guitart Gold Central Park Resort & Spa es un placer comprobar que nuestros empleados dejan impresiones tan positivas.

Esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro establecimiento y hacerle disfrutar de nuevo de una estadía maravillosa.
Ávila, España
Opinión escrita el 24 agosto 2010

Habitaciones muy amplias y completas
Las chicas de la limpieza muy atentas y lo dejaban todo impecable
Tuvimos un problema con el coche y en la recepción nos solucionaron el transporte, muy bien atendidos.
La animación para los niños fue fenomenal, los niños encantados con los miniclubs.
La comida del buffet muy variada y abundante.
Han sido unas muy buenas vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
guitart_lloret, Agencia de Marketing en Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort, respondió a esta opinión, 31 agosto 2010
Apreciada huésped:

para el hotel Guitart Gold Central Park Resort & Spa es un placer comprobar que su estancia con nosotros resultó altamente satisfactoria.

Esperamos tener la ocasión de alojarles de nuevo con nosotros en el futuro.
Opinión escrita el 4 julio 2010

estuvimos la familia en este hotel,al entrar una cola para coger las llaves que daba miedo por lo larga,las habitaciones una de ellas olia a tabaco,un poco sucia y además el aire ni funcionaba,la nevera ni iba,no habia variedad en la comida.el servicio aceptable.las demás habitaciones de la familia algo mejor,por la noche no habia nada para bailar,nos tuvimos que ir al h.don juan.el hotel guitart una pena.no ir.por experiencia.calidad y precio,mala.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Barcelona
Opinión escrita el 28 junio 2010

Bueno.... yo viajé con mi pareja y mi hermana. Teniamos reservadas una doble y una individual. Cuando llegamos al hotel, nos quedamos sorprendidos al ver que nos habían puesto a cada uno en un hotel diferente de la misma cadena. Llamé a atencion al cliente y me dijeron que a la hora de hacer la reserva, como fue en horas diferentes... nos pusieron en hoteles diferentes (cosa que no entiendo para nada, siendo que los dos se anuncian con las mismas fotografias!!).
Despues de una hora intentando ver como podiamos hacer para que la misma compañia de hoteles nos cambiaran las dos habitaciones a un mismo hotel... la única solución que nos daban era pagar otra habitación ( como si nos sobrara el dinero). Al final acompañamos a mi hermana al otro complejo. Cuando llegamos, la habitación era super antigua y tenia tres camas... pensamos en quedarnos ahí con ella, pero al final optamos por ir al otro y hacer nosotros la entrada. Cuando llegamos al hotel nos dieron la habitación en el tercer piso. De camino a la habitación, pensamos que no estarían mal las habitaciones, ya que las puertas de estas se veian nuevas. cuando aún nos quedaban 10 habitaciones para llegar a la habitación vimos como cambiaba totalmente el pasillo.... las paredes estaban pintadas como antiguamente y hasta las puertas de las habitaciones estaban pintadas con brocha... cuando estabamos dentro de la habitación, nos encontramos con el mando del televisor sin pilas... bajamos dos veces a recepción para que las repusieran. Cuando llegamos a la recepción del hotel... el hombre de la recepción nos dijo que si no estaban en la habitación sería que no habrian tenido tiempo de reponerlas y que el no tenia pilas.... Señore, pilasss!! que vale 1 eur. el paquetito!!!
Con la indignación nos fuimos a la habitación, al llegar a ella, nos habian dejado otro mando.... este no funcionabaaa!!!
Otra vez con la indignación nos fuimos a dormir... dejabajo de nuestras camas teniamos otra cama... Y mi hermana durmiendo sola en otro hotel. Indignante!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Guitart Central Park Resort & Spa
Guitart Central Park Resort & Sp...
N.° 98 de 124 en Lloret de Mar
N.° 12 de 124 en Lloret de Mar
Aparthotel Costa Encantada
Aparthotel Costa Encantada
N.° 9 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort

Establecimiento: Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort
Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 487 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort 4*
Guitart Gold Central Park forma parte del resort Guitart Central Park en Lloret de Mar. Se trata de un complejo que se compone de varias piscinas, restaurantes y bares así como de un spa y de unas zonas para actividades deportivas. Es un complejo ideal para las familias gracias a un programa amplio de animaciones para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guitart Central Park Resort
Guitart Gold Central Park Hotel Lloret De Mar