Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort
Rigat Park & Spa Hotel(Lloret de Mar)
200 US$
194 US$
  • Parking gratis
Institut Gem Wellness & Spa(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • En primera línea de playa
URH Hotel Excelsior(Lloret de Mar)
94 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Santa Marta(Lloret de Mar)
257 US$
212 US$
  • Parking gratis
Hotel GHT Aquarium & SPA(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
79 US$
  • Piscina
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
54 US$
  • Piscina
Aqua Hotel Bertran Park(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
101 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Anabel(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
88 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Miramar(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
roomertravel.com
  • Desayuno incluido
GHT Oasis Park & SPA(Lloret de Mar)
63 US$
Cancelon
  • Restaurante
765 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 septiembre 2010

Las Junior Suites son muy apropiadas para familias con niños, pues son amplias y con espacios diferenciados para los adultos y para los niños, disponiendo de dos televisores. El hotel cuenta también con animación variada y entretenida, así como piscinas.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2010

Estuvimos una semana en este hotel en todo incluido, lo malo son los horarios para comer y que la piscina la cerraban a las 19H, que el parking del hotel estaba lleno y un poco de espera en recepción. Lo mejor el personal que es excelente, tanto las chicas de limpieza, como los camareros, en especial mención a Antonio del Bar Salsa en la parte superior, el cual tuvo un trato genial con nosotros. Un gran empleado, creo que era el jefe de la zona, espero que los responsables del hotel sepan valorar la joya que poseen.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
guitart_lloret, Agencia de Marketing en Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2010

Apreciado huésped:

para el Hotel Guitart Gold Central Park Resort & Spa es un placer comprobar que nuestros empleados dejan impresiones tan positivas.

Esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro establecimiento y hacerle disfrutar de nuevo de una estadía maravillosa.

Opinión escrita 24 agosto 2010

Habitaciones muy amplias y completas
Las chicas de la limpieza muy atentas y lo dejaban todo impecable
Tuvimos un problema con el coche y en la recepción nos solucionaron el transporte, muy bien atendidos.
La animación para los niños fue fenomenal, los niños encantados con los miniclubs.
La comida del buffet muy variada y abundante.
Han sido unas muy buenas vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
guitart_lloret, Agencia de Marketing en Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2010

Apreciada huésped:

para el hotel Guitart Gold Central Park Resort & Spa es un placer comprobar que su estancia con nosotros resultó altamente satisfactoria.

Esperamos tener la ocasión de alojarles de nuevo con nosotros en el futuro.

Opinión escrita 4 julio 2010

estuvimos la familia en este hotel,al entrar una cola para coger las llaves que daba miedo por lo larga,las habitaciones una de ellas olia a tabaco,un poco sucia y además el aire ni funcionaba,la nevera ni iba,no habia variedad en la comida.el servicio aceptable.las demás habitaciones de la familia algo mejor,por la noche no habia nada para bailar,nos tuvimos que ir al h.don juan.el hotel guitart una pena.no ir.por experiencia.calidad y precio,mala.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2010

Bueno.... yo viajé con mi pareja y mi hermana. Teniamos reservadas una doble y una individual. Cuando llegamos al hotel, nos quedamos sorprendidos al ver que nos habían puesto a cada uno en un hotel diferente de la misma cadena. Llamé a atencion al cliente y me dijeron que a la hora de hacer la reserva, como fue en horas diferentes... nos pusieron en hoteles diferentes (cosa que no entiendo para nada, siendo que los dos se anuncian con las mismas fotografias!!).
Despues de una hora intentando ver como podiamos hacer para que la misma compañia de hoteles nos cambiaran las dos habitaciones a un mismo hotel... la única solución que nos daban era pagar otra habitación ( como si nos sobrara el dinero). Al final acompañamos a mi hermana al otro complejo. Cuando llegamos, la habitación era super antigua y tenia tres camas... pensamos en quedarnos ahí con ella, pero al final optamos por ir al otro y hacer nosotros la entrada. Cuando llegamos al hotel nos dieron la habitación en el tercer piso. De camino a la habitación, pensamos que no estarían mal las habitaciones, ya que las puertas de estas se veian nuevas. cuando aún nos quedaban 10 habitaciones para llegar a la habitación vimos como cambiaba totalmente el pasillo.... las paredes estaban pintadas como antiguamente y hasta las puertas de las habitaciones estaban pintadas con brocha... cuando estabamos dentro de la habitación, nos encontramos con el mando del televisor sin pilas... bajamos dos veces a recepción para que las repusieran. Cuando llegamos a la recepción del hotel... el hombre de la recepción nos dijo que si no estaban en la habitación sería que no habrian tenido tiempo de reponerlas y que el no tenia pilas.... Señore, pilasss!! que vale 1 eur. el paquetito!!!
Con la indignación nos fuimos a la habitación, al llegar a ella, nos habian dejado otro mando.... este no funcionabaaa!!!
Otra vez con la indignación nos fuimos a dormir... dejabajo de nuestras camas teniamos otra cama... Y mi hermana durmiendo sola en otro hotel. Indignante!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos