“Un hotel muy acogedor”

Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort
Ocupa el puesto n.º81 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 12 noviembre 2010

Es la cuarta vez vengo a este Hotel, es realmente muy acogedor, el personal del hotel es lo que hace la diferencia con otros hoteles en los que he estado. Viajo con mi mujer y mi niño de 2 años y lo hemos pasado muy bien aquí, las chicas de animación son encantadoras y brindan muchas actividades para tener entretenidos a los peques.

Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
guitart_lloret, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2010

Estimado huésped:

Un millón de gracias por su cuarta estancia en el Guitart Gold Central Park Resort & Spa. Nada nos hace más feliz que huéspedes que vuelven año tras año a nuestro establecimiento. Agradecemos sinceramente sus palabras de elogio y huelga decir que no escatimaremos esfuerzo para seguir logrando la máxima satisfacción para nuestros huéspedes.

Esperando con ilusión su quinta estancia en nuestro establecimiento,
les mandamos un saludo muy cordial desde Lloret de Mar.
Guitart Gold Central Park Resort & Spa

Opinión escrita 9 octubre 2010

Muchas gracias al servicio de cocina especialmente al camarero-cocinero que estaba en la zona de plancha, que atendia mi peticion de comida sin sal, y cada dia en cada comida me sorprendia con un plato diferente. Lamento que otros en su lugar me dijesen que la comida no tenia sal, cuando no era asi. En mi caso y otros que habra similares es una cuestión de salud, no un capricho. Le agradezco especialmente a él que si lee este comentario sabrá reconocerme y espero que por su ayuda, a quien corresponda pueda reconoceselo.

Por lo demás, mucho ruido por la noche de la gente que estaba en mi planta, limpieza normal, un poco de desorden y poca informacion, acceso piscina con dos tramos de escaleras y sin ascensor. Poca educación el recepción, trato poco correcto el recibido, tenia habitacion VIP por la agencia y me dieron una con vistas a un bonito muro. La mayoria de los clientes son del este de Europa y a los españoles somos la excepcion.

Grave problema de seguridad: un dia nos olvidamos la tarjeta dentro de la habitacion y la camarera ante nuestra situacion nos abrió la puerta sin más (realmente eramos los clientes de esa habitacion, pero tb. podiamos no serlo), sin pedir ninguna acreditacion por nuestra parte o asegurarse antes.

El precio del parking por una semana, 90€, pero además no esta en el hotel, sino en otro edificio en otra manzana, como a 10 m.

Si no fuese por el servicio de cocina que me atendió excepcionalmente no volvería NUNCA MÁS.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2010

Encontramos una buena oferta de fin de semana en el Hotel con régimen Todo incluido y tuvimos que irnos antes de tiempo. Todo fue decepcionante: los colchones de la habitación crujían con cada movimiento, mi pareja y yo acabamos con fuertes dolores de espalda. La comida era espantosa: acabamos con dolor de estómago y diarrea; sólo se salvaba el yogur Danone de postre. Todos los días llegábamos a un comedor atestado, fuese la hora que fuese (¿de dónde salía tal aglomeración de gente?.¿De verdad tiene capacidad suficiente?), Lo del "Todo Incluido", de risa: los camareros desaparecían cada dos por tres y pasabas más tiempo haciendo cola que "disfrutando" de tu bebida; los "snacks calientes" de media tarde son una pizza calentada ¡de hojaldre! y un perrito caliente ¡en tortita!. A lo mejor los nacionales pedimos demasiado... quizá es suficiente para los turistas extranjeros -inserso- que abarrotaban el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2010

NO ES UN HOTE DE 4 ESTRELLAS.-
- El buffet, de 2 estrellas.
- Las piscinas insuficientes.
- Las benidas del todo incluido en VASOS DE PLASTICO.
- El personal del servicio de habitaciones, insuficientem, de forma que las camas no se hacian, se limitaban a estirar la sabana superior....
- El suelo no se limpiaba a diario.
- El spa..... sin comentario

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Empezamos por la limpieza: La habitación no había sido cambiada y las sábanas eran las de los anteriores huéspedes. La almohada estaba manchada de sangre.(ver foto)
La limpieza? diaria era bastante deficiente. Las tumbonas de la piscina, mejor no utilizarlas (otra foto)
Ruidos: a cualquier hora del día, y lo que es peor, de la noche. Niños, y no tan niños, dando voces, cantando e incluso jugando a la pelota por los pasillos.
Los incívicos huéspedes (mayoría extranjera) de los pisos superiores se dedicaban a tirar toda clase de objetos (latas de refrescos, colillas, botellas de agua, etc.) a las terrazas inferiores, sin que la dirección del hotel les llamara la atención.
Lo único que se salva es la comida, modesta y no muy variada, pero por lo general muy bien cocinada, no así la organización del rerstaurante, pues en ocasiones no había platos o cubiertos disponibles y la respuesta era que se estaban lavando. En fin un desastre. Si buscas bullicio, descontrol y no te importa la higiene y los ruidos molestos, este es tu hotel, de lo contrario ¡¡ni se te ocurra!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
N.° 22 de 124 en Lloret de Mar
Hotel Alba Seleqtta
Hotel Alba Seleqtta
N.° 21 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort

Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 45 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort 4*
Guitart Gold Central Park forma parte del resort Guitart Central Park en Lloret de Mar. Se trata de un complejo que se compone de varias piscinas, restaurantes y bares así como de un spa y de unas zonas para actividades deportivas. Es un complejo ideal para las familias gracias a un programa amplio de animaciones para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guitart Central Park Resort
Guitart Gold Central Park Hotel Lloret De Mar