“inmejorable”

Guitart Gold Central Park Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º90 de 127 hoteles en Lloret de Mar
“inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2011

las habitaciones:estupendas...amplias y confortables.
Lacomida....bueno! estupendas...muy variado y sabroso-
El personal : muy agradable.
el baile en el Palasatenea muy bueno...
Lo único que no nosgustó, fue que había que caminar mucho y por fuera para llegar al spa

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Primero en finés
Tarragona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2011

me ha encantado sobre todo la atención recibida y las actividades para los niños

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
guitart_lloret, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Gold Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 mayo 2011
Estimada huésped:

Nos alegra comprobar que ha quedado satisfecha con nuestro servicio y que nuestro nutrido abanico de actividades para niños ha encontrado su aprobación.

¿Cuándo tendremos el placer de tenerles nuevamente en nuestro hotel?

Un cordial saludo desde Lloret de Mar,
Hotel Guitart Gold Central Park Resort & Spa
Viladecavalls, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2011

Este fin de semana pasado hemos ido 6 matrimonios, de entre 35 y 45 años, a celebrar un cumpleaños, y sinceramente, hemos quedado encantados del trato recibido.
El Sr. Amin (creo que el director o gerente) ha sido un encanto de persona, amable y atento continuamente con nosotros, así como todas y cada una de las demás personas de servicios.
Las habitaciones son cómodas, acogedoras y el servicio de limpieza extraordinario.
Si tubiera que poner una nota les daría un 8.5 y la única pega que le podría poner es la música en vivo de la sala Salsa Café, ya que dejaba un poquito que desear en cuanto a estilo y el horario demasiado reducido.
Por lo demás: SENSACIONAL.

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
Apreciada Sra. Salmerón:

Desde la dirección de Guitart Hotels les damos nuestros más sinceras gracias por haber escogido el Hotel Guitart Gold Central Park Resort & Spa para celebrar un cumpleaños.

En Guitart Hotels somos muy conscientes de la importancia de un buen y esmerado servicio. Y nada nos hace más felices que comprobar que nuestra actitud entusiasta y nuestra pasión por la excelencia contribuyen a convertir las estancias de nuestros huéspedes en experiencias inolvidables.

Agradecemos también su feedback en lo que atañe a la música en directo en el »Salsa Café«; siguiendo sus recomendaciones, intentaremos variar estilos y ampliar horario.

En espera de tenerles nuevamente entre nosotros,
les mandamos un saludo muy cordial desde la Costa Brava.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2010

Es la cuarta vez vengo a este Hotel, es realmente muy acogedor, el personal del hotel es lo que hace la diferencia con otros hoteles en los que he estado. Viajo con mi mujer y mi niño de 2 años y lo hemos pasado muy bien aquí, las chicas de animación son encantadoras y brindan muchas actividades para tener entretenidos a los peques.

Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
guitart_lloret, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Gold Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2010
Estimado huésped:

Un millón de gracias por su cuarta estancia en el Guitart Gold Central Park Resort & Spa. Nada nos hace más feliz que huéspedes que vuelven año tras año a nuestro establecimiento. Agradecemos sinceramente sus palabras de elogio y huelga decir que no escatimaremos esfuerzo para seguir logrando la máxima satisfacción para nuestros huéspedes.

Esperando con ilusión su quinta estancia en nuestro establecimiento,
les mandamos un saludo muy cordial desde Lloret de Mar.
Guitart Gold Central Park Resort & Spa
toledo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2010

Muchas gracias al servicio de cocina especialmente al camarero-cocinero que estaba en la zona de plancha, que atendia mi peticion de comida sin sal, y cada dia en cada comida me sorprendia con un plato diferente. Lamento que otros en su lugar me dijesen que la comida no tenia sal, cuando no era asi. En mi caso y otros que habra similares es una cuestión de salud, no un capricho. Le agradezco especialmente a él que si lee este comentario sabrá reconocerme y espero que por su ayuda, a quien corresponda pueda reconoceselo.

Por lo demás, mucho ruido por la noche de la gente que estaba en mi planta, limpieza normal, un poco de desorden y poca informacion, acceso piscina con dos tramos de escaleras y sin ascensor. Poca educación el recepción, trato poco correcto el recibido, tenia habitacion VIP por la agencia y me dieron una con vistas a un bonito muro. La mayoria de los clientes son del este de Europa y a los españoles somos la excepcion.

Grave problema de seguridad: un dia nos olvidamos la tarjeta dentro de la habitacion y la camarera ante nuestra situacion nos abrió la puerta sin más (realmente eramos los clientes de esa habitacion, pero tb. podiamos no serlo), sin pedir ninguna acreditacion por nuestra parte o asegurarse antes.

El precio del parking por una semana, 90€, pero además no esta en el hotel, sino en otro edificio en otra manzana, como a 10 m.

Si no fuese por el servicio de cocina que me atendió excepcionalmente no volvería NUNCA MÁS.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Guitart Central Park Resort & Spa
Guitart Central Park Resort & Sp...
N.° 100 de 127 en Lloret de Mar

¿Has estado en Guitart Gold Central Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Gold Central Park Resort & Spa

Establecimiento: Guitart Gold Central Park Resort & Spa
Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 367 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guitart Gold Central Park Resort & Spa 4*
Guitart Gold Central Park forma parte del resort Guitart Central Park en Lloret de Mar. Se trata de un complejo que se compone de varias piscinas, restaurantes y bares así como de un spa y de unas zonas para actividades deportivas. Es un complejo ideal para las familias gracias a un programa amplio de animaciones para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Gold Central Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guitart Central Park Resort
Guitart Gold Central Park Hotel Lloret De Mar