“Un 10 en todo!!”

En el puesto nº 30 de 292 Restaurantes en Lloret de Mar
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Restaurante FREU, que ha sido elegido como uno de los mejores restaurantes de España por las guías más prestigiosas del país, se encuentra situado en el interior del Gran Hotel Monterrey de Lloret de Mar (Costa Brava). Es un espacio muy personal donde se respira diseño, sobriedad y calidad, tres elementos muy presentes también en la cocina del Freu. Entre los materiales empleados brillan la madera, el hierro oxidado y el cristal, y llaman la atención el coqueto techo de enredaderas que preside la terraza y la carta del restaurante, confeccionada a mano. En la carta encontramos recetas clásicas y platos más sofisticados. Sin embargo, el menú estrella es el Freu Gastronómico, una propuesta sujeta a los productos de temporada, que se puede acompañar con maridaje de vinos.
Opinión escrita 16 junio 2014

Restaurante magnífico, comida de alto nivel, servicio agradable y atento y vistas espectaculares. Pedir mesa en la terraza, es un lujo.

Hay nuevas opiniones acerca del FREU Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 junio 2014

Estuvimos el sabado 7 de junio en la terraza del restaurante.
Un espacio calido y muy relajante, con musica brasileña y la luz ideal.
El trato fue muy professional por parte de todo los camareros.
Y la comida, de creacion. Todo a su punto. Comimos 3 entrantes, arroz con pescado,tataki y carne.
Los postres exquisitos.
La verdad es que lo recomiendo plentamente!!! Seguro que es uno de los mejores restaurantes en la comarca de Girona y el mejor en un hotel!

Opinión escrita 3 junio 2014

Hemos estado tres veces. La primera bastante bien pero las otras dos nada bien. Sobretodo la segunda. Es un bonito restaurante y se quieren esmerar en hacerlo bien pero la cocina y el servicio fallan. Un camarero que creo estaba haciendo prácticas no sabía decirnos qué pescado era el que habíamos comido....no sé, dijo rape y era un pescado azul... Además al estar situado en el Hotel Monterrey a veces, en verano sobretodo, los inquilinos del hotel hacen ruido o lanzan cosas por la ventana como nos pasó una vez que estábamos cenando fuera y no es agradable, aunque no pasó nada hubo ruido, gritos....se alteró la tranquilidad. Probadlo para opinar.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Avui hem estat dinant al Freu.
El lloc és molt relaxant, agradable i tranquil, no sembla que estiguis al mig de Lloret! El menú degustació amb maridatge de vins molt bo -tots els plats- i les postres boníssimes. Segurament també contribueix a l'èxit de tot plegat la dedicació i la simpatia d'en Carles a l'hora de servir.
Amb els restaurants, però, el barem que val de veritat és si tens ganes de repetir o no, i nosaltres hem decidit de seguida que hi tornaríem.
Aneu-hi, proveu-lo i ja direu què...

Opinión escrita 5 mayo 2014

Me gusta disfrutar de una buena comida, mi afición a la cocina me permite conocer estilos y técnicas , buscar el equilibrio es difícil, en este restaurante dan prioridad a la calidad , cocciones a baja temperatura 25 horas , canalón de gelatina de piquillo, royal de foie con ceps, un excelente atún en su punto y una entraña de ternera perfecta.
El trato en sala con Sr. Carlos es inmejorable, los vinos que nos sirvió fueron excelentes un gran profesional.
No lo dudéis una gran decision.