“Super menú del día por 15 euros”
Opinión sobre Galicia Mar

Galicia Mar
En el puesto nº 31 de 280 Restaurantes en Lloret de Mar
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 426 votos útiles
“Super menú del día por 15 euros”
Opinión escrita el 10 junio 2013

Es el típico restaurante de toda la vida con comida de calidad y raciones abundantes.
Nos decidimos por el menú del día, que era muy completo y de gran calidad. Pedimos pulpo a la gallega del menú, que estaba delicioso y los segundos: espectaculares. Trozos de bacalao al horno con almejas, mejillones y un langostino gigante.
Además el ambiente es muy familiar y se nota una gran tradición de años.

• Visitado el junio de 2013

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“normalito ..nada del otro mundo”
Opinión escrita el 8 junio 2013

el sitio esta en buena zona muy linda delante la playa ,,el local bien no me gusto mucho el pulpo un poco seco le faltava sabor .pedi merluza marinera un poco sosa y por el precio cara.el servicio regular un poco perdido el postre no me gusto nada ..lo mejor el local y la zona lo demas hay qe mejorar por el precio qe cobran

• Visitado el mayo de 2013
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“El mejor pulpo.”
Opinión escrita el 2 octubre 2012

El servicio no es muy esmerado pero su comida es digna para paladares exigentes.

Volvere pero antes, prefiero probar algunos otros dedicados al mismo tipo de comida.

Visitado el septiembre de 2012
“Mariscada sorpresa pero todo un éxito!!!”
Opinión escrita el 10 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a cenar con mi pareja. Al ser un gallego pensábamos cenar pulpo, lacón... Lo típico...
Al llegar nos sorprendió lo lleno que estaba a pesar de la crisis y la buena pinta que hacían los platos de las mesas.
Nos atendió el jefe, un señor muy agradable que nos invitó a dos cervezas mientras esperábamos 5 minutillos (no más).
Nos recomendó la Mariscada Galicia Mar como especialidad de la casa. Y vaya si acertó!!! Trajeron una bandeja enorme, yo diría exagerada y todo estaba buenísimo (almejas, navajas, gambas, cigalas, merluza, bogavante... TODO). Obviamente de primero no pedimos nada.
Lo acompañamos de un vinito blanco fresquito, un Verdejo. Y de postre compartimos unas trufas. Y para acabar unos cafés.
Todo subió 111€, es bastante dinero pero realmente había cantidad y calidad.
Estoy segura que volveremos. Tomaremos un arroz que también hacía una pinta excelente, y algo más barato (unos 15€/ pers).
Sin duda Galicia Mar ha sido un buen descubrimiento.
Y encima a pie de playa!!!

girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Sencillamente genial !!”
Opinión escrita el 30 julio 2012

Restaurante sin grandes pretenciones, sencillo en decoración y trato familiar, extraordinario en cantidad, calidad y a proporción precio. Vale la pena ir y repetir.

• Visitado el julio de 2012