“en buena compañia”

Intervalo de precios: 12 US$ - 37 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 22 abril 2014

restaurante con una ubicacion espectacular (paseo de lloret de mar) enfrente de la playa y con una muy buena carta de pescados,mariscos y carnes.......lo aconsejo a toada la gente que quiera disfrutar de una buena comida y sobremesaaaaaa........ah y el capo mr. julian muy buena gente

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en semana santa. Muy buen servicio, todo notable. Lo recomiendo ya sea para comer o tomar algo.

Opinión escrita 22 abril 2014

Menú 16€ con mejillones a la marinera, paella de marisco (con trocitos de bogavante) y helado casero de limón. Repetiría

Opinión escrita 1 julio 2013

sin duda la mejor terraza del paseo de lloret de mar, un aperitivo o copa en su terraza es una maravilla ,el restaurante tiene una magnifica relacion calidad precio, y siempre tienes la confianza de que han seleccionado cuidadosamente los productos para que puedas disfrutar deleitandote con ellos,la atencion y la amabilidad de Jaime son extraordinarias , un lugar super recomendable tanto por ubicacion como por su gastronomia y atencion al cliente

Opinión escrita 12 mayo 2013

En uno de mis viajes por trabajo a Barcelona, nos juntamos un grupo de amigos y fuimos al Vives por recomendación. Fue una comida increíble. El sitio, la gente y esa paella que le ha hecho famoso y por la que mucha gente, como yo, se desplaza varios kilómetros para disfrutar de una receta espectacular. Volveré pronto. Os lo recomiendo.