“Cuanto hace que no te tomas una en el paseo del Ayuntamiento?”
Opinión sobre Restaurante Vives

Restaurante Vives
En el puesto nº 123 de 295 Restaurantes en Lloret de Mar
Intervalo de precios: 12 $ - 37 $
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 19 agosto 2014

Desde sus arroces, madre mía que paella, pescado frescos, su jamón,… paseando por la carta del Restaurante Vives, nos encontramos una madeja de sabores tradicionales, del mar y de la tierra, tratados con mano exquisita desde la cocina, con toques de modernidad y creatividad, que alegrará los paladares de todos aquellos que decidan visitarles. El sr. Julian, encargado del lugar, seguramente estará encantado de recomendarles un gran vino para su degustación, así como de ofrecerles una buena sangría o coctel en una de las terrazas con mas solera del paseo marítimo de Lloret de Mar, yo ya hace mas de 20 años que la visito, pero creo que son mas de cuarenta los que llevan abiertos al público haciendo las delicias de grandes y pequeños. Lo dicho, nos tomamos una?

Opinión escrita 10 julio 2014

Comida fantástica, trato exquisito y profesional, local impecable, no es la primera vez que vamos ni será la última.
Los arroces son recomendables y la carta completa, en cuanto a la de vinos nada que objetar. La terraza es una joya si el tiempo lo permite.

Opinión escrita 30 junio 2014

comida con un gran grupo de amigos con lo que eso implica en cuanto a logistica de servicio y la verdad es que fue perfecto. La comida excelente, tanto el arroz con bogavante como el entrecot que me comi... Delicioso. Repetiré seguro.

Opinión escrita 25 junio 2014

Cenamos durante la noche de San Juan con mi pareja y seguramente repetiremos. La verdad es que nos sorprendió la calidad de la cocina y del servicio. El personal es muy atento y profesional a pesar de estar la terraza llena. Está justo en el paseo, frente a la playa.
Nosotros elegimos la ensalada tibia de queso de cabra, el carpaccio de ternera y tartar de atún (espectacular!). El mojito de fresa puso la guinda al pastel :)
Gracias!

Opinión escrita 23 junio 2014

Sorprendente cocina que huye de los congelados y elabora todos sus platos, teniendo en cuenta que se encuentra en pleno paseo junto al mar y que podría ser mucho más fácil que se limitaran a servir congelados.
Pedimos salmonejo, croquetas y paella. Todo muy bueno, las croquetas espectaculares y la paella genial. Sabrosa, bien hecha y efectiva.