“Repetimos en sant Pere !!!”

Sant Pere del Bosc Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 125 hoteles en Lloret de Mar
catalunya
“Repetimos en sant Pere !!!”
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Tras el buen sabor de boca de nuestra ultima estancia hemos repetido experiencia.Hemos descubierto muchas cosas nuevas . El menú gastronomico para la cena excepcional, los vinos excelentes y comimos en el chiringuito de la piscina ... una ensalada deliciosa su salmorejo de sueño !!
Pese al calor recomendamos un paseito por los alrededores al atardecer, leer un libros a la fresca es lo mejor para desconectar.
La habitacion Sor Catalina con su jacuzzi exterior nos parecio de diez! tiene terraza propia con nuestra hamaca y mesita con sillas para desayunar en privado... el colofón para un descanso en pareja el masaje para dos.
Sin duda una vez mas lo recomendamos!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Calldetenes, España
Opinión escrita el 21 agosto 2012

El hotel y situacion es muy bonito pero tienen que cuidar ciertas cosas:
Habitacion bonita pero a nosotros nos toco habitacion con bañera dentro habitación para nosotros no es practico solo es decorativa...Secador de pelo no funcionaba en lavabo al comentar en recepcion decian que hicieras servir en la habitacion.Spa no esta nada cuidado ¡¡¡ no habia personal para servir toallas y de las pocas instalaciones que hay en Spa algunas no funcionaban ( Se han hecho retoques i no se han cuidado los detalles pintura reformas) ...El entorno es fantastico si estubiera bien cuidado... Muchas plantas secas y no repuestas .
Comida del hotel muy buena però cuando se hace reserva seria necesario que informaran que hay dos restaurantes y informaran diferencias entre uno y otro. El persona en general muy amable ..Hora de dejar habitacion a las 11.00h es demasiado temprano.
Si cuidan todos estos detalles es un lugar ideal para desconectar bonito y muy muy tranquilo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Canet de Mar, España
Opinión escrita el 5 agosto 2012

El hotel es muy bonito, un edificio singular, en entorno singular y muy tranquilo.
La habitación, en nuestro caso Pauline, muy bonita, mucha luz natural y buenas vistas. Para mejorar la habitación creo que le falta una cafetera y un hervidor de cortesia, esto cuesta muy poquito y hace que la percepción mejore mucho. Una pena que las ventanas no se abran.
Teníamos encargado un masaje en pareja que resulto muy agradable.
La zona del spa es pequeñita pero no havia nadie.
El punto flojo en nuestra opinión fue la comida, el desayuno esta bien pero es una pena que no se incluya nada caliente tipo tortillas o huevos (salvo pagando extra), la cena gourmet también bien per no fantástico, lo que menos nos gustó fue la comida, comimos en el restaurante y no nos gustó, seguro que un sandwich en la piscina era mejor opción, realmente nos decepcionó y nos pareció caro.

Consejo sobre las habitaciones: Pauline es una habitación grande, esquinera con mucha luz, buenas vistas y grandes ventanales.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 julio 2012

Un servicio muy amable que alcanza la excelencia a la hora de cenar. Una ubicación perfecta en medio del bosque, aunque la vista alcanza el Mediterraneo. Nuestra habitación, una junior suite, tenía un jacuzzi en la terraza. Pero la mesa exterior, para el desayuno, estaba a rebosar, pero conseguimos comerlo todo. Spa y masajes, muy bien. Comer algo o tomarte un mojito a la sombra de las palmeras de la piscina, no tiene precio. Si buscas lujo a precio de ganga, no vayas. Si buscas restaurantes con estrellas Michelin, tampoco. No lo considero un lugar para familias con niños. Pero si quieres oxigenarte con tu pareja, este es tu sitio. La calidad tiene un precio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Un bonito lugar donde se cuidan todos los detalles. Des de el nombre de las habitaciones, hasta la recepcion del hotel y las comidas. Esta dentro de la montaña de Lloret y esto te garantiza que sea un lugar tranquilo. La piscina muy agradable y el spa, aunque pequeñito, tambien es completo.

Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lloret de Mar
Hotel Santa Marta
Hotel Santa Marta
N.° 22 de 125 en Lloret de Mar
4.5 de 5 burbujas 182 opiniones
Salles Hotel & Spa Cala del Pi
Salles Hotel & Spa Cala del Pi
N.° 1 de 33 en Platja d'Aro
4.5 de 5 burbujas 750 opiniones
Hotel Delamar (Adults Only)
Hotel Delamar (Adults Only)
N.° 1 de 125 en Lloret de Mar

¿Has estado en Sant Pere del Bosc Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sant Pere del Bosc Hotel & Spa

Establecimiento: Sant Pere del Bosc Hotel & Spa
Dirección: Paratge Sant Pere del Bosc s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°8 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°20 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 334 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sant Pere del Bosc Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sant Pere del Bosc Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sant Pere Del Bosc Hotel & Spa Lloret De Mar, Costa Brava