“Muy bonito, localización única. Lo peor: el desayuno.”

Sant Pere del Bosc Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 8 abril 2013

He estado en el hotel este finde pasado con una oferta de Lets Bonus, por una noche ( 170 euros con desayuno) y el hotel me ha gustado bastante.

El paraje donde se encuentra situado es super bonito y con unas vistas impresionantes. Único problema es que para llegar al hotel el camino de tierra (unos 4 km de longitud desde LLoret) no está lo sificientemente bien acondicionado, hay muchos baches y con las llluvias que ha habido era un poco como un rally legar allí. Con un coche normal, no todoterreno flipareis un poco. Nosotros ademas hemos tenido mala suerte con el tiempo, lluvia y frio. Tardas casi 20 minutos en hacerte el caminito.

Nos dieron la habitacion 04, Edurne y era muy bonita y relativamente amplia. Muy romántica y moderna. El baño de lo moderno y especial que es, no es para nada práctico, no tiene manpara y cuando te duchas se llena todo el suelo de agua y se queda un poco guarro todo.

Los lavabos son muy de diseño y algo incómodos, salpicas todo y además no hay mucho sitio ni estanterias para dejar las cosas de baño.

El sistema de AC/calefacción funciona muy bien y no es especialmente ruidoso. La cama super comoda. Los amenities del baño bastante escasos para un 5 estrellas.

Te preparan la cama y te perfuman la habitación por la tarde noche, te dejan galletitas, vamos, buenos detalles en este aspecto.

La gente que trabaja en el hotel es muy atenta y servicial. Nosotros no cenamos allí ya que nos fiamos de las no muy buenas criticas de Trip, así que no os puedo decir sobre el restaurante, pero os quiero comentar que lo peor del hotel y que no va acorde con su nivel es el desayuno, muy flojo para un hotel 5 estrellas de diseño. El spa no lo visitamos y los precios de los masajes nos parecieron muy caros asi que no los probamos. La piscina del hotel es pequeña y no estaba aun abierta por el mal tiempo y epoca del año.

Si quereis ir a comer y/o cenar a un buen sitio en LLoret y a buen precio, os recomiendo el restaurante El Arcs de Fenals, en serio, os gustará.

En el futuro si hubiese una buena oferta es muy probable que vuelva a repetir en el hotel. Lo recomiendo especialmente para una escapada tranquila y romántica con tu pareja.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 marzo 2013

Escogimos este hotel a través de una oferta de Privalia y nos pareció que sería un lugar perfecto para pasar unos días de descanso. Se llega a través de una carretera de tierra que en esta época del año está en pésimas condiciones. Lo comentamos en el hotel y nos dijeron que no podían asfaltarla porque era una zona protegida (tengo mis dudas ante esta afirmación), pero nos arriesgamos a salir a cenar fuera del hotel una de las noches y en la carretera no hay ni un solo farol. Por lo tanto sin luz y el trayecto un poco largo, es realmente una aventura arriesgada. Hay que diferenciar entre el Hotel Spa y el restaurante Sant Pere del Bosc. No tienen nada que ver el uno con el otro. El restaurante del Hotel se llama L'Indià y aunque la comida es excelente, está ubicado en la bodega del edificio sin vistas, ventanas pequeñas y con sensación de agobio. Tienen un menú de 45 euros sin bebida ni servicio, pero lo tienes que pedir porque no te lo ofrecen. La carta es buena pero corta, ya que si tu estancia es de varios días tienes que repetir algun plato. Por lo que respecta a la carta de vinos no es demasiado extensa. El desayuno bufé es de calidad pero no demasiado abundante ni variado. Teníamos que pedir las cosas, cuando no era la leche, era el tomate, si no el pan... Eso sí, las habitaciones muy cuidadas y todas diferentes, con todo los detalles aunque en la nuestra la 02 la encontramos un poco pequeña. No podíamos abrir la ventana porque habían quitado la maneta y tampoco había persianas. En el baño no había espejo de aumento y tuve que pedir un alargo para el secador del pelo porque no me llegaba a ninguno de los espejos de la estancia. Perdía el agua del inodoro y de la ducha. En fin, un poco complicado asearte. El minibar era gratuito, pero sin bebidas alcohólicas, y no lo reponían. Uno de los días tomamos agua y tuvimos que pedir su reposición. El entorno del hotel tranquilo pero un poco descuidado (había un brik de leche cerca de la piscina que lo vimos durante dos días) El Spa un poco pequeño y mal organizado. Nos encontramos 6 personas juntas e invadíamos nuestros espacios. Por lo que respecta al servicio, eran amables pero no podían atenderte como debían porque era escaso: en un momento dado el que estaba en recepción, limpiaba el recinto o te servía el desayuno. En definitiva, realmente se tienen que tener muchas ganas de alojarte en este hotel&spa porque lo que te vas a encontrar a la llegada no te compensa el esfuerzo. Se supone que habrían de ofrecer más facilidades en la carta para que no tuvieras que desplazarte fuera y tener espacios interiores más grandes y cómodos. Si querías tomar una copa era el mismo lugar que el comedor L'Indià y donde servían el desayuno. Además habías de avisar en el hall para que te atendieran porque no había nadie... No creo que repitamos porque no compensa arriesgar la seguridad de tu vehículo y la comodidad que esperas encontrar al final del trayecto. En resumen, no ha cubierto nuestras expectativas como un hotel en que no tuviéramos que preocuparnos de nada.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes solicita las habitaciones superiores que tienen terraza o las inferiores que tienen jacuzz...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Todo fue fenomenal. El sitio estupendo para una escapada romantica y relajante. El servicio fue exelente, muy amables y atentos. La habitacion era todo lo que se le puede pedir a un 5 estrellas. El spa quiza algo pequeño al igual que el restaurante, pero teniendo en cuenta que el hotel solo dispone de 19 habitaciones suite, no esta mal. El unico problema que tuvimos fue con la tarjeta de la habitacion, que no nos abria, pero nos lo solucionaron en un momento. El unico pero seria el alto precio de todo. PERO MUEBLE BAR GRATUITO!

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Fuimos a pasar un fin de semana en pareja, con la intención de relajarnos. Escogimos la opción de alojamiento con cena degustación. El hotel ocupa la mitad de un antiguo convento, situado en un paraje natural al que se accede a través de una carretera de tierra.
Hotel de diseńo, con decoración cuidada, habitación amplia, cama cómoda, aunque destacaría la incomodidad de no disponer de persianas, pues a hora temprana entra excesiva luz que ya no permite descansar.
Spa de reducidas dimensiones, por lo que no lo consideraríamos como tal, ya que sólo dispone de pequeńa piscina climatizada. No había nadie a quien dirigirse y los vestuarios estaban mal organizados. El acceso al spa es desde el exterior del hotel, por lo que resulta bastante incómodo en invierno!
La otra mitad del convento la ocupa un restaurante de prestigio, no teniendo éste nada que ver con el hotel, lo que puede llevar a confusiones a la hora de reservar la tarifa con cena degustación, como nos pasó a nosotros. El comedor, pequeńo y oscuro, comida de calidad, aunque te dicen que si algo del menú no te gusta, se puede cambiar, no siendo ésto cierto del todo... Bebidas caras.
Desayuno bueno, pero escaso, no a la altura, ni por asomo, de un hotel 5 estrellas.
En definitiva, hotel con encanto, para escapada de relax, pero caro, ya que aunque los precios sí se corresponden a un 5 estrellas, no cumple ni mucho menos los requisitos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2012

Habitaciones espectaculares aunque con algun defecto típico de los hoteles de nueva apertura en el mobiliario o las instalaciones de agua. Pese a todo, es de las mejores suites que hemos estado nunca. El Spa nos decepcionó un poco, ya que solo tiene una zona de aguas bastante pequeña, pero lo más destacado es su servicio de masajes, realmente excelentes.
La cena degustación es en el propio restaurante del hotel, y no en el aclamado restaurante de Sant Pere que hay en el mismo edifico. Una lástima porque también estaba bueno, pero nada que ver con el principal.
En general está muy bien aunque el precio es demasiado caro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lloret de Mar
Alva Park Costa Brava
N.° 1 de 32 en Platja d'Aro
Hotel GHT Aquarium & SPA
Hotel GHT Aquarium & SPA
N.° 7 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Sant Pere del Bosc Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sant Pere del Bosc Hotel & Spa

Dirección: Paratge Sant Pere del Bosc s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°9 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°20 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios: 184 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sant Pere del Bosc Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sant Pere del Bosc Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sant Pere Del Bosc Hotel & Spa Lloret De Mar, Costa Brava