“Fabuloso” 5 de 5 burbujas

Sant Pere del Bosc Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 126 hoteles en Lloret de Mar
“Fabuloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

Un lugar hermoso para relajarse y disfrutar. Cuenta con todo lo necesario, una piscina hermosa, muchas y cómodas tumbonas alrededor, un paisaje encantador, desde el jardín puedes ver el mar a lo lejos.

La atención muy buena, sobre todo de las camareras. El cocinero también muy simpático y su comida exquisita. Las masajistas muy atentas y el masaje muy relajante, te deja como nuevo.
Las suite junior con terraza y bañera con hidromasaje al aire libre son un placer.

Lo único que encuentro a mejorar es el ruido del aire acondicionado y el echo de que no rellenan el minibar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Tarragona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013

Bien es un lugar en medio de un bosque, el edificio es una maravilla y no me alargaré más, ya que en la web del hotel se puede leer la historia del lugar.
Es muy importante que no accedáis por la carretara de Blanes, ya que el gps, al menos en nuestro caso nos lo indicó. Fue un desastre, te lleva por una pista forestal llena de rocas y desniveles, el coche nos empezó a echar humo y esta semana habremos de llevarlo al mecánico porque huele a quemado. Como he dicho es un pista forestal llena de rocas, solo practicable con todoterrenos. En su lugar habéis de dirigiros hacia Lloret de Mar, cuando lleguéis a una rotonda en donde el Caprabo queda a mano izquierda, subís por esa carretera, es sin asfaltar pero perfectamente transitable.
Nos dieron la habitación 002 (D. Fossey), no es muy grande pero me pareció correcta. La decoración es bastante original.
Todo el personal es muy atento, sin excepción.
-Puntos a favor: minibar gratuito hasta agotar existencias (2 con gas, 1 coca cola, 2 naranjadas y 2 aigua), chocolates Blanxart y arreglo de cama cuando vuelves por la noche, el lugar es bucólico entre un bosque y con una variedad de plantas y árboles excepcional, la historia del edificio, piscina muy bien cuidada, tumbonas de diferentes tipos y muy cómodas, chiringuito en la zona del jardín en el que te sirven cócteles, bocadillos, eso si un poco caro porque dos cañas nos costaron 9€ pero ya se sabe que los caprichos se pagan.
El desayuno me gustó: embutido de calidad, variedad infinita de tes y infusiones, café de máquina excelente, la bollería casera (galletas de chocolate y nueces, magdalenas, brioche) aunque el segundo día había menos variedad y incluyeron 2 tartas semifrias una de limón y otra de chocolate que no probé porque esta comida no me apetece por la mañana. Tal como han comentado otros usuarios las tortillas y huevos benedictine tienen un coste aparte (de 5 a 8€ creo recordar).
-Puntos en contra: el bidé no desaguó des de el primer día.
El aire acondicionado hacia un ruido insoportable, la segunda noche que lo encendimos para dormir no pude pegar ojo y como era tarde no era cuestión de llamar a nadie. A la mañana siguiente me explicaron que aveces se suelta un poco el ventilador y el de mantenimiento lo ajusta. Creo que si es un problema reticente deberían hacer pruebas periódicas para verificar el correcto funcionamiento.
A partir de las 7.00 se hace de día y como no hay persianas por el tipo de edificio, el cortinaje aunque es doble, deja pasar la luz por los lados.
En la web han de avisar que se puede acceder por dos vías pero que una solo es válida para todoterrenos.
Pese a los puntos desfavorables el lugar es precioso y os recomiendo que vayáis.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ripollet, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Un lugar idílico donde pasar unas noches en pareja. Tranquilidad, buenas vistas, buenos paseos, comida exquisita. Muy recomendable por su tranquilidad y trato. La habitación suficientemente grande y con un baño muy completo. Explendido.
No sé si recomendarlo como se merece, o no, para así poder encontrar habitación cuando quiera volver.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

He estado en el hotel este finde pasado con una oferta de Lets Bonus, por una noche ( 170 euros con desayuno) y el hotel me ha gustado bastante.

El paraje donde se encuentra situado es super bonito y con unas vistas impresionantes. Único problema es que para llegar al hotel el camino de tierra (unos 4 km de longitud desde LLoret) no está lo sificientemente bien acondicionado, hay muchos baches y con las llluvias que ha habido era un poco como un rally legar allí. Con un coche normal, no todoterreno flipareis un poco. Nosotros ademas hemos tenido mala suerte con el tiempo, lluvia y frio. Tardas casi 20 minutos en hacerte el caminito.

Nos dieron la habitacion 04, Edurne y era muy bonita y relativamente amplia. Muy romántica y moderna. El baño de lo moderno y especial que es, no es para nada práctico, no tiene manpara y cuando te duchas se llena todo el suelo de agua y se queda un poco guarro todo.

Los lavabos son muy de diseño y algo incómodos, salpicas todo y además no hay mucho sitio ni estanterias para dejar las cosas de baño.

El sistema de AC/calefacción funciona muy bien y no es especialmente ruidoso. La cama super comoda. Los amenities del baño bastante escasos para un 5 estrellas.

Te preparan la cama y te perfuman la habitación por la tarde noche, te dejan galletitas, vamos, buenos detalles en este aspecto.

La gente que trabaja en el hotel es muy atenta y servicial. Nosotros no cenamos allí ya que nos fiamos de las no muy buenas criticas de Trip, así que no os puedo decir sobre el restaurante, pero os quiero comentar que lo peor del hotel y que no va acorde con su nivel es el desayuno, muy flojo para un hotel 5 estrellas de diseño. El spa no lo visitamos y los precios de los masajes nos parecieron muy caros asi que no los probamos. La piscina del hotel es pequeña y no estaba aun abierta por el mal tiempo y epoca del año.

Si quereis ir a comer y/o cenar a un buen sitio en LLoret y a buen precio, os recomiendo el restaurante El Arcs de Fenals, en serio, os gustará.

En el futuro si hubiese una buena oferta es muy probable que vuelva a repetir en el hotel. Lo recomiendo especialmente para una escapada tranquila y romántica con tu pareja.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Escogimos este hotel a través de una oferta de Privalia y nos pareció que sería un lugar perfecto para pasar unos días de descanso. Se llega a través de una carretera de tierra que en esta época del año está en pésimas condiciones. Lo comentamos en el hotel y nos dijeron que no podían asfaltarla porque era una zona protegida (tengo mis dudas ante esta afirmación), pero nos arriesgamos a salir a cenar fuera del hotel una de las noches y en la carretera no hay ni un solo farol. Por lo tanto sin luz y el trayecto un poco largo, es realmente una aventura arriesgada. Hay que diferenciar entre el Hotel Spa y el restaurante Sant Pere del Bosc. No tienen nada que ver el uno con el otro. El restaurante del Hotel se llama L'Indià y aunque la comida es excelente, está ubicado en la bodega del edificio sin vistas, ventanas pequeñas y con sensación de agobio. Tienen un menú de 45 euros sin bebida ni servicio, pero lo tienes que pedir porque no te lo ofrecen. La carta es buena pero corta, ya que si tu estancia es de varios días tienes que repetir algun plato. Por lo que respecta a la carta de vinos no es demasiado extensa. El desayuno bufé es de calidad pero no demasiado abundante ni variado. Teníamos que pedir las cosas, cuando no era la leche, era el tomate, si no el pan... Eso sí, las habitaciones muy cuidadas y todas diferentes, con todo los detalles aunque en la nuestra la 02 la encontramos un poco pequeña. No podíamos abrir la ventana porque habían quitado la maneta y tampoco había persianas. En el baño no había espejo de aumento y tuve que pedir un alargo para el secador del pelo porque no me llegaba a ninguno de los espejos de la estancia. Perdía el agua del inodoro y de la ducha. En fin, un poco complicado asearte. El minibar era gratuito, pero sin bebidas alcohólicas, y no lo reponían. Uno de los días tomamos agua y tuvimos que pedir su reposición. El entorno del hotel tranquilo pero un poco descuidado (había un brik de leche cerca de la piscina que lo vimos durante dos días) El Spa un poco pequeño y mal organizado. Nos encontramos 6 personas juntas e invadíamos nuestros espacios. Por lo que respecta al servicio, eran amables pero no podían atenderte como debían porque era escaso: en un momento dado el que estaba en recepción, limpiaba el recinto o te servía el desayuno. En definitiva, realmente se tienen que tener muchas ganas de alojarte en este hotel&spa porque lo que te vas a encontrar a la llegada no te compensa el esfuerzo. Se supone que habrían de ofrecer más facilidades en la carta para que no tuvieras que desplazarte fuera y tener espacios interiores más grandes y cómodos. Si querías tomar una copa era el mismo lugar que el comedor L'Indià y donde servían el desayuno. Además habías de avisar en el hall para que te atendieran porque no había nadie... No creo que repitamos porque no compensa arriesgar la seguridad de tu vehículo y la comodidad que esperas encontrar al final del trayecto. En resumen, no ha cubierto nuestras expectativas como un hotel en que no tuviéramos que preocuparnos de nada.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes solicita las habitaciones superiores que tienen terraza o las inferiores que tienen jacuzz...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lloret de Mar
Salles Hotel & Spa Cala del Pi
Salles Hotel & Spa Cala del Pi
N.° 1 de 33 en Platja d'Aro
4.5 de 5 burbujas 606 opiniones
Hotel Santa Marta
Hotel Santa Marta
N.° 18 de 126 en Lloret de Mar
4.5 de 5 burbujas 180 opiniones
Hotel Delamar (Adults Only)
Hotel Delamar (Adults Only)
N.° 1 de 126 en Lloret de Mar

¿Has estado en Sant Pere del Bosc Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sant Pere del Bosc Hotel & Spa

Establecimiento: Sant Pere del Bosc Hotel & Spa
Dirección: Paratge Sant Pere del Bosc s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°6 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°20 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 336 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sant Pere del Bosc Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Prestigia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sant Pere del Bosc Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sant Pere Del Bosc Hotel & Spa Lloret De Mar, Costa Brava