277 resultados
Opinión escrita el 11 de junio de 2014

Fuimos mi mujer y yo para una escapada anti estrés y conseguimos el objetivo.
Masaje, vistas, hospitalidad, gran menú degustación, en definitiva tranquilidad.
La localización es inmejorable, aunque pueda parecer por el camino de tierra que lleva al hotel.
Mucha tranquilidad y espacio zen para escapadas.
La habitación muy, muy bonita.
En definitiva, un hotel maravilloso, fantástico y con una gran gastronomía.
Qué más se puede pedir?

Fecha de la estancia: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de mayo de 2014

Estuvimos en este hotel hace un par de días para una escapada corta con ocasión de un aniversario. El hotel está situado a muy corta distancia del centro de la ciudad y de la playa, y en cambio es como estar en otro mundo, en plan naturaleza y con unas vistas espectaculares. El hotel es un encanto, con una decoración exquisita, hecha con mimo. La cocina también estupenda. Destaca la piscina y el spa. Y lo mejor, el equipo de gente, simpáticos, amables y pendientes de cualquier necesidad nuestra. Para repetir!

Opinión escrita el 27 de mayo de 2014

Disfrutamos de una escapada romántica en este fantástico hotel. El primer detalle que nos sorprendió y al que dimos mucho valor fue su acceso a través de una carretera de tierra que le da un plus de encanto. Destacamos su ubicación tranquila y con magníficas vistas, la exquisita decoración tanto de las habitaciones como de todas las estancias, el excelente trato recibido por parte del personal.
No pudimos disfrutar ni del spa ni de la piscina debido a nuestra corta estancia. Una buena excusa para volver muy pronto

Opinión escrita el 14 de mayo de 2014

Estuvimos en este hotel con mi pareja el mes pasado y la verdad que la experiencia merece la pena. Rodeados de naturaleza, calma y plenitud nos dejamos mimar durante tres días por el personal tan amable y atento que trabaja en él.
Comimos como reyes, dormimos como lirones y lástima que solo reserváramos dos noches porqué hubiéramos alargado la estancia.
Recomiendo este hotel si lo que buscas es desconectar, comer bien y relajarte en su acogedor spa con tú pareja.

Seguro que volvemos cuando haga más calor para poder bañarnos en su piscina de agua salada y tomarnos un suculento mojito en su chiringuito.

Fecha de la estancia: abril de 2014
Opinión escrita el 14 de mayo de 2014

Seleccionamos el hotel para realizar una escapada de fin de semana para poder desconectar de la rutina semanal.
En Sant Pere del Bosc pudimos disfrutar de la tranquilidad y el relax que buscábamos: descanso, masajes, y excelente cocina. Realmente no sabría qué aspecto destacar por sobre los demás. Quizás la profesionalidad y buen hacer del equipo de personas que trabajan en él que te hacen sentir como en casa.
Un emplazamiento y una experiencia altamente recomendables.