Sant Pere del Bosc Hotel & Spa
Institut Gem Wellness & Spa(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
104 US$
58 US$
  • Parking gratis
Rigat Park & Spa Hotel(Lloret de Mar)
213 US$
207 US$
  • Parking gratis
Hotel Santa Marta(Lloret de Mar)
318 US$
293 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
58 US$
  • Piscina
Rosamar & Spa(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
89 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Rosamar Maxim - Adults Only(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
  • En primera línea de playa
Evenia Olympic Palace(Lloret de Mar)
116 US$
111 US$
  • Restaurante
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
107 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Camping Tucan(Lloret de Mar)
63 US$
61 US$
262 resultados
Opinión escrita 4 de julio de 2014

El hotel se encuentra en un antiguo monasterio al que se accede por camino sin asfaltar, ya que se trata de un paraje natural y no está permitido. Aún así, la carretera está cuidada en la medida de las posibilidades.

Nos alojamos un fin de semana del mes de junio y la verdad es que nos pareció un sitio muy bonito. Las habitaciones son todas diferentes y la que nos dieron era preciosa, enorme, con muchísimas ventanas, cama king size, amenities... El spa es pequeñito pero no está mal. No funcionaba del todo bien cuando nosotros estuvimos pero supongo que sería un problema puntual.

Al mediodía comimos hamburguesas en el chiringuito y estaban buenísimas (no es barato, cada hamburguesa costaba 17€, pero la materia prima era muy buena, la carne y el pan de muy buena calidad y traía una generosa ración de patatas)
Por la noche cenamos en el restaurante, y lo cierto es que la carta nos decepcionó un poco porque es muy escasa y un poco cara, aunque todo lo que pedimos estaba buenísimo y muy bien presentado.
El desayuno es tipo buffet y está muy bien.

Carece de zonas comunes más allá de la piscina y su entorno, y en todo el hotel se respira una calma tremenda, es ideal para descansar ya que apenas hay ruido. El hotel está muy alejado de todo por lo que se mi recomendación es aprovecharlo al máximo durante un par de días sin salir de él, pero no alargar la estancia más tiempo porque puede resultar aburrido.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están decoradas diferentes. Yo pediría ver las fotos de cada una de ellas para saber qué me puedo encontrar, porque supongo que habrá muchas diferencias entre unas y otras.
Opinión escrita 28 de junio de 2014

Es un hotel muy acogedor, donde el trato dispensado fue muy bueno, para nosotros la "sorpresa" fue el restaurante "L'Indià" que es el del hotel y que es francamente bueno, cenamos muy bien toda la familia.
El lugar es impresionante, rodeado de bosque mediterráneo y cargado de romanticismo, los caminos, las ermitas, en fin un lugar ideal para perderse un fin de semana.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de junio de 2014

Merece la pena solo por el edificio donde está ubicado. Servicio, instalaciones y entorno, permiten un fin de semana de pura relajación. Un capricho. Cenar en cualquiera de los dos restaurantes, es muy grato, precios un poco elevados.

Opinión escrita 25 de junio de 2014

No nos engañemos, el sitio está muy bien y es precioso, y me hubiera ido con muy buen gusto de boca si me hubieran dicho que es una casa rural de lujo con encanto y me hubiera costado la mitad del lo que me costó. Pero el precio que tiene y que te digan que es un hotel de 5* es una gran tomadura de pelo!

Llegas y la placa azul de hotel o de hostal o de lo que sea, con la calificación oficial brilla por su ausencia, ¿es que tienen algo que esconder? ¿Acaso no es obligatoria la placa en cualquier establecimiento hotelero?

La recepción es un cuchitril minúsculo dónde la recepcionista-botones-servicio de mantenimiento-gobernanta (sí, la misma pobre chica te atiende para todo) apenas cabe en una mesita.

¿Zonas comunes, hall, salones? Ninguno, apenas el pasillito al ascensor y ya. Vamos, muy cuco todo, pero dimensiones de pensión de película de Alfredo Landa.

La habitación muy bonita, pero pequeña. Te chocas con el otro a cada momento.

Ah, y no se os ocurra ir si tenéis algún problema de movilidad:

- Tremendo escalón para salir a la terraza del desayuno (y que no haya nadie en la mesa de detrás, uno de los dos tendrá que sentarse de lado, porque las sillas se tocan una con otra y no se cabe)
- ¿Acceso a la piscina? ¡Tremendos escalones, y sin barandilla! Te dicen que se puede acceder desde las habitaciones de abajo. Sí, desde luego, siempre que te saltes el marco de la puerta, atravieses un buen trozo de césped y luego te tires rampa abajo por el jardín...

Sobre el restaurante y el desayuno: muy correcto todo, pero de nuevo precios exacerbados, teniendo en cuenta que hasta los yogures son Milsani del ALDI.... Por un desayuno de 25€ esperaría mucho, pero que mucho más... De nuevo, que no engañen, casa rural VIP está muy bien, ¡pero no para un 5 estrellas!

La pobre niña que tienen de camarera hace lo que puede, pero en una categoría así esperaría personal altamente cualificado.

Por último, os paso algunos detalles en imágenes de la estancia, como el cuarto de secadoras-lavadoras que hay justo a la entrada del restaurante, parece que les encanta tener la puerta abierta y enseñarlo a los clientes... una pena :-(

Opinión escrita 19 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces, en diferentes estaciones del año, lq piscina es un sueño, se está de lujo en medio de la paz de la montaña, el hotel muy lujoso y el servicio estupendo, las habitacion originales y super espaciosas, el desayuno buenisimo, y lo mejor el restaurante que hay al lado! Tambien llamado St. Pere del Bosc, es un pecado estar alli y no ir a cenar o comer. Hotel 100% recomendable!!

• Se alojó en octubre de 2013