Hotel GHT Aquarium & SPA(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
130 US$
  • Piscina
Hotel Santa Marta(Lloret de Mar)
379 US$
325 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
123 US$
  • Piscina
Rosamar & Spa(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
150 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Fenals Garden(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
115 US$
  • Desayuno incluido
136 US$
  • Parking gratis
Cleopatra Spa Hotel(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
231 US$
196 US$
  • Piscina
Institut Gem Wellness & Spa(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
103 US$
Hotels.com
  • Piscina
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
110 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
276 resultados
Opinión escrita 4 de enero de 2018

El hotel esta bien, pero mi experiencia no a sido nada buena intentare resumir para no extenderme. Estuvimos dos días para pasar el fin de año en familia, la cena de fin de año fue horrible muy pobre y sin sabor a nada,La cena se hizo en un porche tapado que hacia un frió que tuvimos que cenar con abrigo, nos pusieron en una mesa plegable de cuatro personas y eramos ocho, el servicio fatal habían tres camareros para 40 personas,los platos nos llegaban fríos, las uvas y las campanadas las hicieron fuera y solo había un camarero para servir cava, tuvimos que servirnos nosotros mismos lo nunca visto. Al marcharnos del hotel pedimos la hoja de reclamación y no la tenían, creo que es obligatorio tenerla a disposición del cliente.
Este hotel se vende como 5* de eso NADA.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Sant Pere H, Director de Relaciones con Clientes en Sant Pere del Bosc Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2018

Apreciada Señora Rodríguez,

Tal y como le he comentado por teléfono lamento muchísimo que su experiencia con nosotros no resultara como esperaban y tomamos nota para poder seguir mejorando en la prestación de nuestros servicios. Las valoraciones de nuestros clientes nos son muy útiles para seguir trabajando y mejorando.
También lamento la confusión con el tema de las hojas de reclamaciones. Los recepcionistas llevan poco tiempo con nosotros y desconocían que las hojas de reclamaciones las tenemos justo detrás del cuadro donde anunciamos que nuestro establecimiento dispone de hojas de reclamación para los clientes, tal y como exige la ley.
Espero de verdad, que nos den otra oportunidad en alguna otra ocasión para que la percepción de lo que realmente es Sant Pere cambie.

Un saludo,
Rebeca Lucena

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches, el hotel esta bien general, el lugar es unico, personal super amable, habitacion standard normal, cierto olor a humedad, falta un poco de mantenimiento. Spa con acceso complicado en invierno (hay que salir a la calle para acceder) y sin nadie que te atienda. Desayuno justo en cuanto a variedad para mi gusto, pero con una camarera super amable y dispuesta. En general, algunos detalles que no son de 5 estrellas. Eso sí, ideal si buscas tranquilidad

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Sant Pere H, Recepción en Sant Pere del Bosc Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2018

Apreciado cliente,

El equipo del Sant Pere del Bosc Hotel & Spa ***** le agradece enormemente su tan valioso comentario. Estuvimos encantados de poder ofrecerles nuestro servicio durante su estancia.

Lamentamos los inconvenientes que les pudiera ocurrir y por su puesto estaremos encantados de recibirles de nuevo muy pronto. Tendremos en cuenta todas sus observaciones e intentaremos mejorar en ellas.

Saludos cordiales,
Eugènia L

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel situado en un paraje natural de preciosas vistas en un edificio con gran encanto. Llegar hasta allí es un calvario, tanto es así que en el primer intento tuve que dar la vuelta en redondo por miedo a romper mi coche. No vengáis desde Blanes. Pensé que yo me había esquivocado pero no. Por suerte existe otro acceso. Esta vez desde Lloret. El acceso al hotel es una pista sin asfaltar y se echa de menos algún cartel más que lo indique.
Una vez llegas al parking y ya que vas a un hotel de 5 estrellas esperas que haya alguien esperándote pero tampoco. Tras aparcar donde me pareció sin nadie que me indicase el lugar donde hacerlo llegamos a recepción después de investigar pues no todo el edificio pertenece al hotel y sorpresa. No hay nadie. Por prudencia esperé. Nos atendieron y nos alojaron en una habitación muy bonita de cuidada elección de mobiliario. Habitación muy comoda, tranquila y con un amplio lavabo.
El spa es pequeño, y cuando llegas no hay nadie en la recepción del spa así que no sabes que hacer y se debe investigar. El spa no tiene acceso directo desde el hotel así que para no pasar frío debes ir vestido al spa y llevarte tus pertenencias y surge la pregunta de donde dejarlas pero como no hay nadie que te explique... En el wc. de caballeros hay unas taquillas y tras probar unas cuantas llaves conseguí que una funcionara. En el wc. de señoras no hay ni banco tan si quiera para cambiarse. El spa es relajante siempre que no haya gente hablando en alto que al retumbar molesta ya que nadie controla ni el
acceso al spa ni las condiciones dentro.
El desayuno muy bien y repito, la estancia fue agradable pero no acorde a un hotel de su categoría. Tuve que pedir que me encendieran las luces del
parquing porque al anochecer era oscuridad absoluta y ni me atrevía a salir. Al final llegué a la conclusión de que el hotel no tenía 5 estrellas y busqué la placa que no está y que yo pensaba que todos los establecimientos hoteleros deben colocar en la entrada. La respuesta fué que dirección no la colocaba para no hacer ostentación... Error. Un hotel de 5* debe hacer honor a su categoría. Luego se le puede dar el matiz que dirección desee así como el trato al cliente según política del hotel. Pero ello atendiendo a su categoría.
Repito, el hotel está bien. Estuvimos cómodos y la experiencia fué agradable, pero hay hoteles de 3* al mismo nivel.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Sant Pere H, Gerente en Sant Pere del Bosc Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2018

Apreciado Sr . Juanjo,

En primer lugar le agradezco enormemente su sinceridad y evidentemente nos tomaremos muy en serio la critica constructiva que desde su punto de vista como cliente se tomó la molestia en remarcar.

Asimismo como propietaria del hotel detecto una serie de situaciones que para nada son aceptadas como adecuadas en nuestro establecimiento y me ocupare de identificar las causas , contrastar la situación y aplicar el correctivo pertinente , la atención al cliente y el detalle por hacer de su estancia una experiencia satisfactoria y excepcional son el pilar sobre el que se debe sostener un negocio como el mio, levantado con recursos propios y a base de tesón esmero, esfuerzo y mucha ilusión, sin duda alguna Sant Pere del Bosc Hotel & Spa es un enclave excepcional, monumento del modernismo catalán y único en su género .

Respecto a las estrellas, personalmente no soy demasiado partidaria de hacer exhibición gratuita de las mismas, aunque hallará en el acceso al recinto un monolito de piedra con la pertinente identificación ya que hoy en día es cuestión de cumplimiento de normativas y abono de la preceptiva licencia acreditativa, aun así lo que realmente es para nosotros importante es que los propios clientes nos las otorguen , en su caso me siento altamente desalentada por no haber logrado alcanzar sus deseos.

Así pues , permitame agradecerle nuevamente el tiempo que nos ha dedicado para ayudarnos a continuar mejorando y hacernos merecedores del prestigio y reconocimiento que al lugar le corresponden y espero tener la oportunidad y el honor de saludarles en su próxima visita.

Hasta entonces reciban un cordial saludo,

Eva Olmos

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

Me ha encantado...sin duda un buen lugár para ir...la habitacion super bonitas...y el servicio de personal muy amable y agradable...y el desayuno fue increible y encima en la habitacion..y el spa genial..

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Sant Pere H, Recepcionista en Sant Pere del Bosc Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2017

Muchas gracias Stella,

Nos enorgullece saber que su estancia en el Hotel Sant Pere del Bosc ha estado de su agrado y cubierto sus expectativas.
Esperamos poder volverla a ver en futuras ocasiones y así pueda disfrutar de las diferentes experiencias que ofrecen nuestras 19 únicas habitaciones.

Muchas gracias,

Clàudia

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este iba a ser nuestro hotel de noche de boda pero por el horario del vuelo al final lo cancelamos... Así que volvimos al año y con un bebé.
Llame para pedir una cuna y nos dijeron que en las habitaciones standard no cabían así que tuvimos que coger una júnior suite. Me parece raro que un hotel de 5 estrellas con las características que debe tener para ser 5 estrellas no tenga espacio de cuna e incluso de mini cuna que Les dije que la llevaba.
Habitación muy amplia (adaptada para minusvalidos ) pero muy poca decoración en general. Paredes blancas sin un cuadro o un perchero.. . Nada!
El chico de la recepción en mi opinión muy seco y no dio nada de información. Le preguntamos nosotros por el spa y ni siquiera nos dijo la hora de check out.
A la hora de la salida el chico no estaba en la recepción, el teléfono sonaba y nos vio de lejos y nos dijo... ''¿ ya os vais? '' Vamos a colocar las bolsas al coche, ahora volvemos. Su respuesta fue '' ah, vale... ''
La cama es muy cómoda y el baño es muy bonito y está muy bien equipado, creo que no Le falta ningún detalle al baño.

Lo peor la accesibilidad al hotel, hay dos lados por el que llegar pues a la ida fuimos por el peor y a la vuelta fuimos por el más llano . No se si lo pone en la web suya pero que pongan una nota o avisen a los huéspedes vía email Después de hacer la reserva de que accedan a través de '' x '' carretera porque vaya baches!!! Ninguno está pavimentado.

Desayuno 15 euros por persona que no consumimos.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Sant Pere H, Recepción en Sant Pere del Bosc Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2017

Lamentamos mucho que no haya podido disfrutar de su estancia tanto como deseaban, por nuestra parte aclararle que ustedes reservaron una habitación estándar para dos personas y posteriormente informaron que necesitaban una cuna, por eso se les dijo que tenían que hacer un upgrade a superior, a su llegada la hotel se les puso en una Junior Suite por cortesía, para que estuvieran mas amplios sin cargo alguno. Nuestro hotel consta de 19 habitaciones con tamaños muy variados, la categoría que escogieron al ser la mas económica no dispone de espacio para colocar un tercer huésped. Estamos de acuerdo que la decoración de la habitación no es la que normalmente encontrarían, al retirar el mobiliario por la necesidad de colocar la cuna, hace que no se vea tan vistosa. Respecto al camino tiene razón, ya que estamos en un paraje natural y no se puede asfaltar. Varias veces al año lo aplanamos para hacerlo mas transitable. Es cierto que estas semanas de lluvia afectan en mayor medida al estado del camino, de todas maneras en nuestra web, nuestras confirmaciones de reserva y en agencias colaboradores adjuntamos esta información para acceder por dicho camino y evitar confusiones, ya que muchos GPS dirigen errneamente a algunos clientes por el camino del “el Vilar” que no mantiene nadie. Respecto al desayuno comentarles que su reserva no lo tenia incluido, así que no se les cobro. Tendremos en cuenta todas sus observaciones y seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios. Muchas gracias.