“Muy recomendable”
Opinión sobre El Romani

El Romani
En el puesto nº 2 de 296 Restaurantes en Lloret de Mar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Especialidad en tapas de creación y pinchos. Cocina mediterránea con productos de proximidad ( algunos ecológicos) y buena materia prima. Carta de vinos interesante con vinos de la zona y vinos españoles. Gran variedad de vinos a copas. Espacio reservado para grupos, máximo 30 personas. Es necesaria la reserva para grupos superiores a 10 personas. Servicio de cátering para llevar.
Opinión escrita 17 enero 2014

El local no es el más bonito, pero ojo con los montaditos, de película!!. Excelente calidad-precio. Lugar ideal para tomar una copa de vino y unos montaditos. Servicio profesional.

Opinión escrita 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy fácil calificativo un lugar como este, todo el producto de muy buena calidad, personal muy cualificado, ambiente selecto, simplemente genial

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Muy buena la comida (yo pedí ensalada de queso). Muy buena atención por lo menos el camarero que nos sirvió a nosotros, gente muy amable, si vuelvo a Lloret repetiré seguro.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Sitio ideal para tomarse algo con tranquilidad, despues de un paseo. Contrasta para ser Lloret.

Lo recomiendo

Opinión escrita 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Situado en el centro,buen ambiente,buen servicio, sirven mas de 30 tapas diferentes y cocina mediterranea,tambien servicio de catering.Vinos del pais tambien a copas.Una de las tapas que sirven ha obtenido premio en certamen.Recomiendo este local a los que les gusta tapear.