“Lo mejor: las vistas a la playa.”
Opinión sobre Pizzeria Restaurant Rosanna - CERRADO

Pizzeria Restaurant Rosanna
Intervalo de precios: 11 $ - 42 $
Opinión escrita 18 agosto 2014

Fuimos a comer después de la mañana de playa de un lunes de agosto. Poca gente para ser las 2 de la tarde. Nos sentamos donde quisimos y tardaron en atendernos, tanto en las cartas como en las bebidas. El camarero muy simpático pero poco productivo. En general se perdían todos un poco. Las pizzas correctas (exceso de margen sin condimentos, se queda en minipizza). 2 personas, dos pizzas, dos cañas, un agua y un café con hielo: 26,15€. Bonitas vistas a la playa.

RosannaLloretdeMar, Gerente en Pizzeria Restaurant Rosanna, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Gracias por su opinion

Opinión escrita 15 julio 2014

la comida estaba muy buena y el persona muy simpaticos las pizzas son estraordinarias yo comi unos macarrones al horno muy buenos

RosannaLloretdeMar, Gerente en Pizzeria Restaurant Rosanna, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Muchas gracias por valorar nuestro trabajo, esperamos que hayan muchas mas comidas de su agrado.

Opinión escrita 9 junio 2014

Un restaurante-pizzeria de muy buena calidad, a precios más que razonables.
Vas a quedar bien tanto para una cena tranquila en pareja, como para una buena comida entre amigos.

Recomiendo el milhojas de verduras!

Opinión escrita 11 enero 2014

no esta mal es un restaurante italiano lo mejor la lasaña y el trato del personal muy bueno habia un chico que me aconsejaba el menu un dia pedi una pizza y me la trajeron recien hecha que buena. y yo no soy muy fan de ellas.

Opinión escrita 1 agosto 2013

El salmon a la crema muy bueno,las pizzas estupendas y el personal muy agradable buen local y buenas vistas, lo recomiendo

RosannaLloretdeMar, Gerente en Pizzeria Restaurant Rosanna, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2013

Muchas gracias por su comentario, esperamos continuar mejorando y que usted pueda disfrutarlo.