“Un autentico "Templo Gastronomico".”

Restaurant Sant Pere del Bosc
En el puesto nº 13 de 280 Restaurantes en Lloret de Mar
Intervalo de precios: 50 $ - 112 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cocina tradicional elaborada con técnicas de vanguardia.
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Un autentico "Templo Gastronomico".”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Estuvimos comiendo en el Restaurante k da nombre al Hotel Sant Pere del Bosc y comentar k nuestra experiencia fue INCREIBLE y esto k estamos acostumbrados a ir a buenos Restaurantes. La calidad y presentación de los productos...y servicio inmejorables. Sobre todo destacar la atención personal de Nico.. mostrándote las dependencias de la cocina y presentándote al chef ...un detalle totalmente inusual... digno de un gran Restaurante.!!! Sin duda es un lugar k la comida, se convierte en un placer y viaje de los sentidos rodeado de un ambiente muy calido y servicio impecable.
Ideal para disfrutar con tu pareja. Comedor muy amplio con una buena separación entre las mesas, con lo cual puedes también mantener una excelente Intimidad.

No podéis dejar de pedir los mejillones a la brasa..sensacionales...!

Como puntuación le damos un 10 hoy por hoy.!

• Visitado el marzo de 2013
SantPereDelBosc, Gerente en Restaurant Sant Pere del Bosc, respondió a esta opinión, 7 abril 2013
Muchísimas gracias por su visita y por compartir su experiencia... su satisfacción es nuestra máxima recompensa... ¡hasta pronto!

Lloret de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sensacional”
Opinión escrita el 28 marzo 2013

Felicidades al equipo de restauración. no hay fotografía que haga justicia a la sensación de estar sentados a la mesa y percibir el aroma de los platos. un grandioso tributo al producto nacional y con una gran y cuidada elaboración en la preparación y presentación de cada uno de los platos.
en mi caso particular temía por mis 2 hijas de 4 y 6 años, ya que no están habituadas a este tipo de presentaciones y texturas,(para mi sensacionales) pero resulta que tienen una carta especial para niños muy tradicional pero con un toque magnifico que hace que no puedas evitar probar un poco del plato. En definitiva una experiencia merecedora del sol repsol que luce en vuestra puerta. Repetiremos pronto.

Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Restaurante digno de Estrella Michelin”
Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en el Restaurante k da nombre al Hotel Sant Pere del Bosc y comentar k nuestra experiencia fue INCREIBLE y esto k estamos acostumbrados a ir a buenos Restaurantes. La calidad y presentacion de los productos...y servicio inmejorables. Sobre todo destacar la atencion personal de Nico.. mostrandote las dependencias de la cocina y presentandote al chef ...un detalle totalmente inusual... digno de un gran Restaurante.!!! Sin duda es un lugar k la comida, se convierte en un placer y viaje de los sentidos rodeado de un ambiente muy calido y servicio impecable.
Ideal para disfrutar con tu pareja. Comedor muy amplio con una buena separacion entre las mesas, con lo cual puedes tambien mantener una buena intimidad.
No podeis dejar de pedir los mejillones a la brasa..sensacionales...!
Como puntuacion le damos un 10 hoy por hoy.!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Magnífico restaurante. 100% recomendable.”
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Hemos vuelto a ir a Sant Pere del Bosc este fin de semana y la experiencia ha resultado magnífica (como siempre que vamos a disfrutar de este maravilloso restaurante).
Sant Pere esta ubicado en un paraje cercano a Lloret de Mar. El lugar es precioso, lleno de encanto... Parece que te transporte a otra época. Es un sitio impresionante, con mucha paz y tranquilidad.
El restaurante es pequeño y acogedor. Con una decoración preciosa, el ambiente es tranquilo y relajante.
La atención de todo el personal es impresionante. Son extremadamente amables e intentan que en todo momento te sientas como en casa. Cuidan hasta el más mínimo detalle y la sensación que transmiten es que les encanta su trabajo y siempre te atienden con una sonrisa. Cuando llegas al restaurante, te enseñan la increíble cocina, para que veas como trabaja el personal que no está de cara al cliente. No os perdáis la visita a las entrañas de Sant Pere...
En cuanto a la comida, nos resultó exquisita, como siempre. Pedimos un menú degustación que se llama Sant Pere del Bosc y que se compone de bastantes platos y el resultado fue excelente. Una maravilla para los sentidos... Se trata de una fusión de platos tradicionales y vanguardias culinarias que roza la perfección. Creo que, cada vez que voy, se superan más con el resultado de la cocina.
Pero el momento mágico llegó a la hora de elegir el vino. Descubrimos en la carta de vinos una pequeña gran joya de la viticultura, que llevábamos tiempo buscando... Se trata del vino blanco llamado Sketch... Nos ha costado años encontrar un sitio donde sirvieran este vino. Es una auténtica rareza encontrarlo porque se realiza una producción muy limitada. El vino es excelente, una maravilla. Recomiendo a todo el mundo que, sin lugar a dudas, lo soliciten en Sant Pere porque siempre se acordarán de este vino. Es el mejor blanco que he probado nunca.
En resumen, recomiendo la visita a Sant Pere del Bosc al 100% porque es un lugar inolvidable, donde te sentirás comodísimo y donde puedes disfrutar de una experiencia gastronómica increíble.
Y, a los más afortunados, les recomiendo que pidan el vino Sketch...
Que lo disfrutéis.

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Creatividad exquisita, lugar inigualable”
Opinión escrita el 24 febrero 2013

En un edificio impresionante, rodeado de un paisaje relajado y donde evadirte del mundo, te adentras en un restaurante sorprendentemente exquisito, donde combinan a la perfección el gusto por la decoración con piezas antiguas, obras de arte moderno y algunos detalles surrealistas que lo hacen único.

La recepción por parte del gerente y la visita guiada a través de los rincones más escondidos de la cocina, crean una sensación de transparencia, pasión por el trabajo y muchas expectativas por probar los platos. Nos decantamos por el menú Sant Pere del Bosc, que no es ni el más caro ni el más barato, pero te permite apreciar lo mejor de la cocina. La degustación se inicia con una cata de aceites muy bien seleccionados. Y, a partir de entonces, se despliegan uno detrás de otro los deliciosos, creativos y sorprendentes platos de la genial mano de Harry... No es sólo cocina creativa, sinó la búsqueda por la combinación perfecta de sabores, texturas y temperatura. No se puede decir más!!!

En todo momento el servicio es excelente, discreto y muy elegante. Sin duda volveremos y esperamos poder degustar el menú más extenso para seguir descubriendo las propuestas de su chef. Nos estrañó que todavía no hayan conseguido esa estrella Michelín que tan merecida tienen... A ver el próximo año.

VALORACIÓN
Pan 10