“Gran aniversario!!”

En el puesto nº 17 de 288 Restaurantes en Lloret de Mar
Intervalo de precios: 50 $ - 112 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cocina tradicional elaborada con técnicas de vanguardia.
Girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Gran aniversario!!”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

El 20 de septiembre decidí celebrar mi aniversario es este restaurante invitando a mi familia, solo tengo palabras de felicitación y agradecimiento por la gran acojida , servició y una comida espectacular.
Especialmente a NIco por su gran simpatia y prefesionalidad, se hecha de menos este tipo de profesional, siempre atento a los detalles y al mimo de los clientes.
Sin duda el mejor restaurante de Lloret, unos fantasticos menús de alta gastronomia, toda una experiencia que quiero recomendar a todo el mundo.

• Visitado el septiembre de 2013
SantPereDelBosc, Gerente en Restaurant Sant Pere del Bosc, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios, su satisfación es nuestro máximo objetivo.

“Inmejorable experiencia gastronomica”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Toda una experiencia! No solo por la excelencia en el trato, en la presentacion del equipo, de la cocina y por las explicaciones de cada plato y su maridaje. Mil gracias a Marc por el acompañamiento, desde el momento de entrar por la puerta del restaurante hasta la despedida al dia siguiente cuando nos marchabamos de nuestra estancia en el hotel junto al restaurant.
El ambiente y la decoracion del local ya invita a disfrutar la experiencia. Y en cuanto a los menus, cualquiera de ellos seria muy satisfactorio, pero sobretodo, no os vayais sin probar el plato icono: los mejillones a la brasa!

Sin dudarlo, volveremos! Y para la proxima vez quizá ya podamos decir alguna frase en ruso ;)))

• Visitado el octubre de 2013
“GASTRONOMIA EN MAYUSCULAS”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Este restaurante es sin ninguna duda uno de los 5 mejores de Cataluña por su excelente cocina y su mejor servicio...disfrutamos de su menu intermedio mas sus famosos mejillones y unos ous de reig deliciosos, 10 platos por 70€, a mi entender un precio justificadísimo por la calidad de los platos y por la puesta en escena digna de cualquier 2/3 estrellas...seguid por este camino...felicidades a todo el equipo. Regina y Carlos

Girona, España
“Excelente y espectacular!!!”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Felicitar a todo el equipo uno por uno, realmente estan en un nivel superior y te hacen sentir muy, muy agusto. Nunca olvidaremos nuestro paso por Sant Pere.
Felicidades y no cambieis sois realmente fantasticos.

“"te sientes especial"”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Sin duda el restaurante de Lloret con más encanto. No sólo por su hubicación, en medio de la nada, sinó por el trato e indudablemente la calidad de la cocina. Destacable la pasión con la que el maitre te sabe aconsejar (dejaros llevar por sus consejos y no os arrepentireis).El hecho que te hagan un pequeño tour por la cocina, si es la primera vez que vas, te hace sentir especial. Ideal para cenas románticas. El tema de las reservas lo podrían mejorar (una vez no nos confirmaron hasta día antes y fue para decirnos que estaba lleno).

• Visitado el agosto de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

SantPereDelBosc, Gerente en Restaurant Sant Pere del Bosc, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
¡Muchas gracias por compartir su opinión!