“Sin palabras” 5 de 5 estrellas

Restaurant Sant Pere del Bosc
En el puesto nº 13 de 251 Restaurantes en Lloret de Mar
Intervalo de precios: 50 $ - 112 $
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Cocina tradicional elaborada con técnicas de vanguardia.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sin palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Una experiencia única, un trato excelente un lugar encantador y una cena impresionante. Realmente el mejor restaurante con diferencia de la costa brava. Te hacen sentir una persona especial desde el minuto uno, Totalmente recomendable. Nos ha gustado tanto que hoy repetimos. Felicidades a todo el equipo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
SantPereDelBosc, Gerente en Restaurant Sant Pere del Bosc, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios, su satisfacción es nuestra máxima recompensa...

Lloret de Mar, España
“Aniversario fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Fui con mi mujer por nuestro aniversario, la comida es excelente y el trato muy bueno , nos enseñaron la cocina, al jefe de cocina y como preparaban algunos platos.
TOdo perfecto.

Muchas gracias por sus amables comentarios, su satisfacció es nuestra máxima recompensa
Bassano Del Grappa, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Ufffff”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

He ido este verano y sólo tengo elogios acerca de este restaurante.... la verdad es que el equipo de cocina es mas que competente, de lo mejor que he visto en mucho tiempol. Nos enseñaron la cocina... y es un espectaculo, una Charbet..y el lugar...encantador

• Visitado el agosto de 2013
Provincia de Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Simplemente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Somos clientes asiduos y sólo tengo elogios a cerca de la labor de Nico y su equipo! Bravo!!
El ambiente es mágico, el trato excepcional y la magia de Harry en los fogones....

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
SantPereDelBosc, Gerente en Restaurant Sant Pere del Bosc, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios, su satisfación es nuestro máximo objetivo.
Esperamos poder saludarle muy pronto.
Girona, España
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

restaurante calidad precio muy bueno y el trato excelente, vistas a la montaña del Jaruco, vamos para repetir.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Esperamos poder saludarle muy pronto.