285 resultados
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche alojados en esta maravilla de hotel. Muy poco tiempo para disfrutar sus maravillosas vistas al mar i dar un paseo por la playa.
Hotel tranquilo que seguro puedes disfrutar de sus instalaciones en familia (spa,playa,piscina,salones,bar,etc).
Cenamos en el restaurante y qué decir...excelente.

Volveremos seguro pero más días.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SantaMartaHotel, Director General en Hotel Santa Marta, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de diciembre de 2018

Apreciado Albert,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.
Nos complace enormemente comprobar que ha disfrutado de su estancia.
En el Hotel Santa Marta cuidamos todos los detalles al más alto nivel y comentarios como el suyo nos empujan a seguir en esta línea.

Esperamos poder recibirles de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2018

fatal!!! realizamos una comida familiar y nada fue lo que esperaba.
Ya habíamos estado antes en el hotel hacia 3 años en una boda y tenía otras expectativas porque parecía que todo salió bien pero tras hablarlo con los novios lo que me pasó me dijeron que ellos tuvieron la misma sensación que yo que nada fue como esperaban y todo fue bastante cutre tanto pruebas del menú, como preparación de la boda y que la habitación que les dieron super antigua y cutre.
Para ser un hotel 5 estrellas tiene mucho que desear si es por las vistas sera por hoteles con vistas en esas zonas...

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Albert M, General Manager en Hotel Santa Marta, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2018

Apreciada Georgina,
En primer lugar muchas gracias por elegir el Restaurante 58 para su reciente celebración familiar. Lamentamos mucho no haber cumplido sus expectativas. Sin duda implementaremos las mejoras necesarias para que estos niveles de calidad no se vuelvan a repetir.

Le pido nos vuelva a dar la confianza en el futuro para que usted pueda comprobar este proceso de mejora en el que estamos sumergidos.

Reciba un cordial saludo.

Albert Marin Gines

Opinión escrita el 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi y mi mujer fue una experiencia buenísima. Estuvimos en una habitación de la segunda planta que están reformadas y que son increíbles. El personal educadisimo, las instalaciones perfectas. Tengo que decir que en el hotel y debido al su ubicación en sólo 2 días me sentí muy relajado y desconectado de todo. Era lo que necesitaba. El precio me pareció más que correcto por lo que me ofrecieron. Repetiré 2 días más para el puente de la Purísima.
Seguir así Hotel Santa Marta !!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Albert M, Director General en Hotel Santa Marta, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2018

Apreciado Jordi

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.
Nos complace enormemente comprobar que ha disfrutado de su estancia.
En el Santa Marta cuidamos todos los detalles al más alto nivel y comentarios como el suyo nos empujan a seguir en esta línea.

Esperamos poder recibirles de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tratamientos spa excelente. Desayuno excelente y exquisito. Servicio del hotel excelente. Calefacción excelente. Normalmente en esta época del año en las habitaciones de los hoteles pasamos un poco de frío y aqui en ningún momento. Todo muy bien cuidado y limpio. Sobrepasó nuestras expectativas. Un oasis.Repetiremos pronto.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018

Apreciado Cliente,

Estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas y de saber que ha disfrutado de una estancia con nosotros del todo satisfactoria.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel muy pronto.

Opinión escrita el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación no lista a las 15.00. Nos dan una habitación que no es la contratada,y tampoco disfrutamos de los servicios contratados. Mobiliario viejo, no insonorizado. Spa muy pequeño y lleno.

Lo único que vale la pena es la cala y el desayuno.

El personal es educado pero no solucionó nada.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Albert M, Director General en Hotel Santa Marta, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2018

Apreciado Albert C,

Lamentamos mucho que su estancia en nuestro hotel no haya alcanzado sus expectativas. Tomamos muy buena nota de sus comentarios y nos aseguraremos que no vuelven a suceder.

Me pongo personalmente a sus órdenes para lo que pueda necesitar. Me encantaria atenderle personalmente en su próxima visita.

Albert Marin Gines