“Casi insuperable, lo más cercano al paraiso” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Santa Marta

Hotel Santa Marta
Ocupa el puesto n.º21 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Vinaròs, España
“Casi insuperable, lo más cercano al paraiso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Buenas,
Estuve de vacaciones 6 noches en este hotel para conocer la Costa Brava. El hotel en sí está bien, lo que esperas encontrar en un buen 5 estrellas. Pero lo mejor no es el hotel si mismo - que está muy bien - lo mejor es su situación: frente a una playa preciosa, entre pinares y acantilados, practicamente sin otras casas... paradisiaco, no me cansé de hacer fotos y más fotos... buceando, en la terraza, en la piscina frente al mar.... es sin duda el mejor hotel en que he estado y he estado en los mejores hoteles de mallorca, Canarias, Costa del Sol... y éste lo tenía a 3 horas de casa!
Me quedé enamorado de esta playa, el agua es supertransparente, de fondo luminoso, la arena - repuesta - no es pegajosa y no pincha. Al entrar hace un poco de escalón, pero no hace tanto como otras playas de la zona mucho más expuestas al oleaje.
Normalmente siempre nos vamos a hacer excursiones, pero en cambio esta vez sólo salimos un día que estaba nublado, el resto lo pasamos disfrutando de la playa, piscina, terraza,.... no apetecía hacer otra cosa.
Las habitaciones eran correctas, casi todas con preciosas vistas al mar. El servicio muy atento y la limpieza perfecta. La terraza del hotel magnífica. El restaurante no lo probamos, saliamos a cenar por ahí. Comimos todos los días en el bufet libre del hotel junto a la playa y piscina que aunque un poco caro (55 eur) lo vale: todo era de la mejor calidad y concretamente el pescado era excelente.
Respecto al precio de las habitaciones, he estado en hoteles el doble de caros por los que no pagaría ni la mitad, pero que nadie se engañe, lo bueno nunca es barato.
Para acceder a la playa subes por un caminito con bastante pendiente, cuando lo ves te asustas y piensas que va a ser un problema, pero la verdad es que luego no se hace pesado, quizás es por las vistas. De todas formas hay un trenecito, creo que cada media hora que sube y baja de la playa al hotel.
Como pegas, la de siempre y no es por el hotel aunque quizás lo podrían evitar: los espavilados que a primera hora bajan a colocar las toallas sobre las hamacas en la primera fila y luego se van.... el bar junto a la piscina es caro pero para un agua o una cocacolan que te tomas...
Pienso volver y de hecho observé, sobretodo el fin de semana, que bastantes clientes ya habían estado otras veces y repetían.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Manizales
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2010

Me preocupe un poco al leer todas esas críticas absurdas y malas sobre el hotel, pero yo misma comprobé, que nada de la cosas negativas sobre el hotel eran ciertas, yo y mi familia me sentí a gusto con todo el viaje, no tengo nada en contra de este maravilloso hotel y su personal, al contrario FELICITARLOS, y que las cosas negativas son de gente negativa.
Voloveria muhas veces.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
MIAMI
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2010

Los conjun tos de la fiesta de fin de ano, unicamente el primer conjunto fue bueno, los vallenatos modernos fueron buenos seguramente para los jovenes de 13 a 18 anos, pero nosotros los mayorcitos no escuchamos nuestra musica en toda la noche, no hubo musica tradicional del ano nuevo, !que malo!, deben de tener presente que nuestra musica tradicional, nuestras cumbias, porros, vallenatos etc nos hacen sentir muy alegres, por eso nos gusta escucharla y bailarla. No olviden esto para el futuro. Adicionalmente, no nos permitieron tomar vino en la cena, pero yo vi que en una mesa grande cerca a la orquesta que si tuvieron el privilegio de tomarlo. Eso no me parece bien, nos molesto realmente . Estas son criticas constructivas, me encanta el Irotama y su gente es muy atenta y querida, soy una viaja huesped de su hotel al cual quiero mucho.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
manizales
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2009

hola soy de manizales y viaje a santa marta al hotel la riviera, este es un exelente hotel ubicado a 2 cuadras de la playa y del embarcadero de lanchas para playa blanca, es un hotel muy acojedor con muy buenos servicios a sus clientes como son: servicio de room service, servicio de tohallas para llevar a la playa, servicio de cocina internacinal, las habitaciones tienen un pequeño bar con cervesa gaseosa y agua para la comodidad del viajero y de todos los turistas que visitan santa martha, todas la habitaciones poseen aire acondicionado, el personal del hotel es muy cuidadosos con la higiene de la habitacion y del baño cambiando tohallas y aseandolo constantemente

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Estuve en el Sta. Marta a finales de julio y me sorprendió lo rápido que te hace sentirte de vacaciones. Su ubicación ayuda mucho a ello. Cuando te acompañan a la habitación y te quedas un rato en la terraza contemplando esa maravillosa cala y entre pinos te hace olvidar la ciudad rápido.
El personal del hotel atento y muy discreto, lo cual es muy de agradecer, pues son muy amables sin interrumpir tu intimidad.
Para mi ha sido una experiencia muy agradable y espero volver pronto.
La única pena es que iban a inaugurar el spa la semana siguiente y no pude disfrutarlo porque tenía que volver al trabajo... queda pendiente para la próxima vez.

• Se alojó en julio de 2009, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lloret de Mar
Sant Pere del Bosc Hotel & Spa

¿Has estado en Hotel Santa Marta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Marta

Establecimiento: Hotel Santa Marta
Dirección: Playa de Santa Cristina s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°4 de hoteles spa en Lloret de Mar
N.°9 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°17 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 268 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Santa Marta 5*
BIENVENIDO AL ENCANTO DE ESTE ENCLAVE PRIVILEGIADO El hotel se encuentra en un paraje natural exclusivo, rodeado por 7 hectáreas de bosque y acceso directo a una playa de singular belleza como es la playa de Santa Cristina. Las poblaciones de Blanes y Lloret de Mar se encuentran equidistantes del hotel a 3 Km y, la ciudad de Barcelona, se encuentra a solo 70 Km y una hora de coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Priceline, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Marta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Informador Santa Marta
Hotel Santa Marta Lloret De Mar, Costa Brava