“La amabilidad y el deseo de que vuelvas al hotel como norma”
Opinión sobre Xaine Park Hotel

Xaine Park Hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Valladolid, España
“La amabilidad y el deseo de que vuelvas al hotel como norma”
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Hemos estado mi mujer y yo una semana en Lloret de Mar hospedados en regimen de media pensión en este hotel, tengo que decir que solemos viajar mucho y siempre vamos a hoteles de 3 o cuatro estrellas y lo verdaderamente sorprendente de este hotel Xaine Park es el trato del personal, desde los recepcionistas, camareros, jefe de comedores, cocineros y personal de limpieza de las habitaciones; desde el primero hasta el último su trato ha sido tan perfecto, tan exquisito que las posibles deficiencias del hotel han quedado completamente olvidadas. Tanto a mi mujer como a mi nos han hecho estar con el deseo de volver otro año al mismo hotel. El hotel en si esta muy bien, la limpieza de primera, la habitaciones grandes, con aire acondicionado, television de plasma, ventilador, tan solo hechamos en falta el mueble bar (frigorifico). La comida buffet es normal para un hotel de playa/vacaciones. Las instalaciones, pisicina (algo pequeña) limpia y ademàs poco concurrida por lo que se puede usar sin problemas, tienen en la misma planta un gran jacuzzi cerrado con temperaturas altas que sirve como sauna, tienen ademàs un pequeño gimnasio muy bien dotado de aparatos, todo ello totalmente gratis para su uso dentro de los horarios establecidos. Lo único malo, que ademas resulta que en otras poblaciones seria buenísimo, es su situación, ya que está en todo el mogollón de Lloret de Mar con todo el vicio e historias de abuso tanto de bebida, drogas y sexo que tiene esta ciudad. Está tan cerca de la playa que mi mujer a pesar de tener mobilidad reducida pudo ir andando. En definitiva ha sido un estancia muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que den a la pisicina, son mas silenciosas que las que dan a la calle
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
secretlloret, Director de Relaciones con Clientes en Xaine Park Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Buenos días. Le agradecemos, que nos haya escrito explicando su experiencia del hotel en estas vacaciones. Les haremos llegar a nuestros colaboradores de las distintas secciones su satisfacción y atención que han recibido por su parte.Tendremos en cuenta la próxima vez que nos visiten, proporcionarles una habitación hacia la piscina. Les desamos un feliz día.
Roser

Opinión escrita el 15 enero 2012

Fui con mi pareja a pasar 2 noches en Pensión completa en Semana Santa.
Partiendo de la base que en Lloret el número de discotecas por metro cuadrado es solo igualable al numero de hoteles, hostales, apartamentos, etc. y que las discotecas son tan grandes como naves industriales...hay poca variedad de turistas. Siempre he pensado que la variedad hace la diferencia así que haya vamos mi pareja y yo pensando que nos seria para tanto... pues bueno, todas las discotecas monstruosas están en la calle de este hotel y por tanto los borrachos también aunque no los oimos mucho porque nos tocó una habitación que daba a la parte de atrás.
El hotel buuuf, deja mucho que desear para el precio que vale. Todo el mobiliario es antiquísimo, la recepcionista nos dijo que las habitaciones de matrimonio son muy pequeñas así que nos dio una con camas separadas (resulta que era triple y bastante grande). Ignorando la decoración que daña a la vista la habitación olía que echaba para atrás a tabaco, así que me acerco al balcón para abrir la terraza y que se ventile y aquí nos encontramos los ruidos y olores de la cocina y yo, siempre sabía lo que había de comer antes de bajar. Hubiera bajado a que me cambiaran la habitación pero después de esperar en recepción cerca de 40 minutos y el viaje no me apetecía nada. Recomendación pedir una habitación alta! Por cierto, se oye todo, cuidado con lo que hacéis y decís porque me pegué unas risas con la discusión de una pareja!
COMIDA: Desayuno regular, poca variedad, huevo solo uno de los días pero comestible todo menos el pan. Comida escasa variedad, mucha pasta muy sosa, pero con un bufet solo de ensaladas que estaba muy bien. Cena: bastante regular-bien, soy delicada para comer entonces yo suelo comer como los niños: macarrones, pollo, canalones... y sí solía haber porque ya recalco que variedad poca. El restaurante en sí estaba muy bien te llevaban a la mesa muy amables todos. Pero masificación increible.
No fue tan malo la verdad porque llevábamos nuestro planing de visitas los jardines de santa clotilde (muy muy bonitos), paseos por el paseo marítimo, visitas a los dos castillos, bordear la montaña por la ruta de excursionistas y luego subir por los caminos de piedra a lo montañista. Yo me lo pasé bien aunque luego por la noche no podías salir a la calle porque te asaltaban con publicidad de discotecas, alguna que otra bastante sospechosa.
Piscina muy pequeña llena de guiris y el spa es un jacuzzi con mala pinta siempre lleno, no llegue a meterme. Además hay que salir al "patio" para entrar.
Lo mejor que está a 2 minutos de la playa
Volvería? No, porque el hotel me parecía caro para lo que ofrecía, porque el ambiente de fiesta no me va, porque lo que se podía visitar teniendo en cuenta que vivo en Barcelona ya lo vi en este viaje. Si tuviera que volver a Lloret elegiría otros hoteles que una vez allí tenían mejor pinta.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en pisos superiores imprescindible y si no quieres ver borrachos pegarse y gritar pedir q...
  • Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
secretlloret, Director de Relaciones Públicas en Xaine Park Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Conocer las opiniones de nuestros clientes nos ayuda a mejorar cada dia. Es verdad que Lloret tiene un amplio abanico de rutas culturales que visitar ,que las haya conocido y gustado nos satisface mucho. Sobre la habitación de matrimonio, hay que comentar que se debe solicitarla con antelación, para poderla preparar, siento que no usted no hubiera estado satisfecha, desde dirección tomamos nota y pasaremos a averiguar que ha sucedido y tomar las medidas oportunas para que esto No vuelva ha suceder.
Roser

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Badalona
Opinión escrita el 10 octubre 2010

Este fin de semana hemos ido a pasar una noche a Lloret de mar, ya que mi novio quiso hacerme una sorpresa regalandome una noche de hotel. Solamente en la entrada ya nos quedamos con mal sabor de boca debido a la mala educación del recepcionista hacia nosotros pero no quisimos darle mayor importancia. Supusimos que nos vio jovenes (tenemos 22 años) y no tenía ganas de ser amable con nosotros. Pero, lo peor estaba por venir. Sobre las 12 de la noche, cuando ya estabamos durmiendo, llamaron a la puerta y un señor nos informó que se habían equivocado de habitación y nos teníamos que cambiar. Nosotros, en pijama, nos negamos y entonces subió "el gerente" y entró en la habitación a la fuerza diciendo que habían puesto una botella de champan que no era para nosotros. Nosotros le dijimos que no había nada y sin creernos, empezó a buscar detrás de las cortinas, debajo de la cama, etc. Una situación humillante. Al final, con la impotencia por la situación, les amenacé en llamar a la policia y que ellos resolvieran la situación. Seguidamente, cambiaron de actitud pidiendo disculpas y nos subieron unas invitaciones para desayunar, pero el mal rato no nos lo quitó nadie. Sólamente recomiendo que si sois jovenes no vayais a este hotel, hay muchisimos alrededor y no hace falta sufrir el mal carácter de gente que no sabe o no le gusta hacer su trabajo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
secretlloret, Public Relations Manager en Xaine Park Hotel, respondió a esta opinión, 22 marzo 2011
Sentimos no haber podido saber de este incidente antes, mientras ustedes todavia estaban en el hotel.
Queremos pedirle disculpas ante todo. Desde dirección hemos tomado las acciones oportunas para que este cometido no vuelva a suceder.
Gracias,
Trabajamos para mejorar dia a dia,
madrid
Opinión escrita el 23 agosto 2010

Mobiliario de los años 70, vestíbulo oscurísimo, cucarachas en restaurante, personal malhumorado -se nota que están malpagados-, ruidoso día y noche por ser hotel de gente joven que bebe, grita y molesta. Unico haber del hotel, su cercanía al mar.

Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
cunit
Opinión escrita el 26 mayo 2010

en este hotel es espectacular la atenciön, mi famila a quedado encantada y de seguro repetiriamos no es un hotel que lo tenga todo nuevo pero todo lo que tiene esta muy limpio una ubicacion muy centrica y perfecta , habitaciones muy limpias y con buenas vistas, se puede elgir hacia la calle o hacia la picina, aunque no encontramos una doble hacia la calle la que nos toco estaba estupenda
los suelos estupendamente brillantes por todo el hotel, las puertas de las habitaciones son nuevas con tarjeta electronica y para que funcione la luz de la habitacion, la comida del bufet muy bien con bastante variedad y calidad .
la atencion del personal es magnifica amabilidad total, podria citar los nombres del jefe del bufet y su personal ..... pero de esta manera le decimos a todos que gracias y mil gracias por estos dias tan fantasticos que nos han echo pasar .
yo creo que aquellos que critican sobre algun hotel y su servicio deven pensar bien lo que dicen y encima por el precio tan bajo que se paga, las vacaciones se las da uno mismo, (el que quiera maravillas tendra que pagarlo en uno 5 * y talvez ni lo consigan ) en este hotel xaine park pasamos unos dias espectaculares rodeados de mucha gente y discotacas y bullicio que es lo que hay en los hoteles centricos de cualquier parte, lloret es un pueblo para los que lesgusta la fiesta , fiesta, fiesta.
yo no e ido de fiesta pero en el mismo hotel todas las noches hacen espectaculo aunque pequeño pero divertido nos reimos un monton con mis niños en un espectaculo de magia que hasta participamos con el mago jajajaja que bien tambien bailamos mientras mis nenes de (6-10 años ) se divertian jugando villar.
graciaasss

¿Has estado en Xaine Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xaine Park Hotel

Establecimiento: Xaine Park Hotel
Dirección: Avda Just Marles 39-41, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°35 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Xaine Park Hotel 4*
El Hotel Xaine Park está situado en el centro de Lloret, a sólo unos metros de la playa principal, de la estación de autobuses y cerca de la zona deportiva y lugares de interés cultural y ocio. Dispone de conexión Wi-Fi en todo el edificio, gratis en la planta baja, piscina exterior, piscinas para niños en el terrado y terraza solarium para todos los clientes. Las habitaciones son grandes, con terraza, baño privado, con aire acondicionado y TV vía satélite con más de 100 canales. El Xaine Park Hotel tiene gimnasio, jacuzzi y terraza con tumbonas y mesas para relajarse tomando refrescos o cócteles de la casa preparados en el Café Bar Xaine del hotel. El restaurante buffet destaca por su variedad y estilo mediterráneo, la oferta de menús temáticos y show cooking. En el mismo hotel y con acceso desde el exterior se encuentra la pastelería y el Bagels&Baguettes un reciente inaugurado servicio de comida al más puro estilo americano con toques mediterráneos. El Xaine Park está cerca de la zona de vida nocturna de Lloret, donde encontrará numerosos restaurantes, bares y discotecas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Xaine Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xaine Park Lloret De Mar
Xaine Park Hotel Lloret De Mar, Costa Brava