Xaine Park Hotel
Institut Gem Wellness & Spa(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
104 US$
58 US$
  • Parking gratis
Rigat Park & Spa Hotel(Lloret de Mar)
213 US$
207 US$
  • Parking gratis
Hotel Santa Marta(Lloret de Mar)
318 US$
293 US$
  • Parking gratis
Rosamar & Spa(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
89 US$
  • En primera línea de playa
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
58 US$
  • Piscina
Hotel Rosamar Maxim - Adults Only(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
  • En primera línea de playa
Evenia Olympic Palace(Lloret de Mar)
116 US$
111 US$
  • Restaurante
Sant Pere del Bosc Hotel & Spa(Lloret de Mar)
186 US$
181 US$
  • Parking gratis
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
107 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
377 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2014

Hotel centrico, muy cerca de todo y de la playa principal. El personal es simptico y atentos. La comida nos gusto, habia variedad y estaba bueno. Nos dieron una habitacion con vistas piscina. Todo muy correcto. Sin duda, lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
secretlloret, General Manager en Xaine Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

Buenos días,
Agradecemos que comparta su experiencia en el hotel Xaine Park. Nos esforzamos para dar lo mejor en todos nuestros servicios con el fin de proporcionar las vacaciones deseadas. En este sentido, estamos las 24h a disposición de nuestros clientes para satisfacer cualquier necesidad que les surja.
Quedamos a su disposición y esperamos verle de nuevo por Lloret de Mar.

Opinión escrita 17 de julio de 2014

Nos alojamos en este hotel y no encantó. El personal es muy amable y atento, el hotel está bien situado, a pocos metros de la playa. El restaurante buffet es completo y variado. Buena relación calidad precio

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Buenos días,
Muchas gracias por compartir su opinión. Para el equipo del hotel es de suma importancia saber de las impresiones de nuestros clientes. Nuestro fin es dar un servicio de calidad y proporcionar a nuestros clientes las vacaciones esperadas.
Gracias por su valoración. Le invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades.

Opinión escrita 27 de junio de 2014

Estuvimos hace unos días en el Hotel Xaine Park de Lloret de Mar y opinamos que, aun, siendo un hotel de playa es muy correcto. Las habitaciones y zonas comunes espaciosas y muy limpias. El trato del personal perfecto y el bufete de las comidas muy rico aunque algo escaso en en variedad si que es de excelente calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis que no os llegue el bullicio de la calle os recomendamos solicitéis una habitación que de a la piscina.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
secretlloret, Director General en Xaine Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2014

Buenos días,
Muchas gracias por valorar su estancia en el Hotel Xaine Park. Su opinión es un referente para nosotros. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes para que disfruten de sus vacaciones.
Saludos cordiales

Opinión escrita 12 de mayo de 2014

Llegamos a las 3 de la mañana y el recepcionista no encontraba la reserva. Cuando entramos a la habitación lo primero el ruido de las discotecas, lo segundo ¿donde están los mandos? 10€ por cada uno aa y tv y lo tercero ¿el gel y los champus?. Al día siguiente a recepción a quejarnos de todo y a cambiar la habitación que nos dieron otra que era como un zulo al lado de la piscina. Los buffets regular tirando para malo mucha carnaca de cerdo y ya esta el resto parecía todo congelado.
El hambiente del hotel malisimo mucho niñato suelto borracho pegando voces patadas a las puertas he incluso vomitando por los pasillos.
Este hotel esta incluido en un paquete de F1 si lo veis os aconsejo pagar un poco mas y coger otro que no este en Lloret de mar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Buenos días
Sentimos que su estancia no fuera de su agrado. Nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, tv satélite, caja fuerte, además de disponer de ventanas con doble cristal. Respecto al restaurante buffet está provisto de cereales, zumos, cafés, mermeladas, embutidos, quesos, la variedad suficiente como para escoger su propio desayuno. También hay un cocinero en el show cooking dispuesto a preparar el que se le pida. Además de tener amenities en el lavabo, se pueden pedir en la recepción las 24h del día. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio para que el cliente disfrute de una estancia agradable y confortable. El trato personal es fundamental y por este motivo el personal del hotel está 24h a disposición.
Saludos

Opinión escrita 4 de mayo de 2014

Hotel pequeño....instalaciones reducidas el jacuzzi exceso de cloro. Mi opinión no creo q vuelva mis niñas no han comido casi nada del Buffet. no piensan mucho en los gustos infantiles.Las camas superincomodas.lavabo huele a cloaca.

• Se alojó en mayo de 2014
secretlloret, Gerente en Xaine Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2014

Apreciado cliente,
Agradecemos que nuestros clientes compartan sus experiencias. Las opiniones nos permiten mejorar día a día. En este sentido tomamos nota de sus impresiones.
Muchas gracias